Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 117

Tema: Nuevo miembro desde Calatayud y aprovecho para pedir consejo de modelo de moto

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Muchas gracias, parezco un niño esperando el regalo jajajaj

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,153
    Enhorabuena Edu.. algo exclusivo te llevas.. muy muy pocas XT600e con 12 mil km deben de haber por ahí..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #53
    Va por buen camino Avatar de ALBERTOMEY
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Mensajes
    91
    Enhorabuena por tu nuevo juguete!! Y espero conocerlo pronto que te tengo a 15km de nada!
    Suzuki DR BIG 800S 1991 - Yamaha Tenere 700 WR - KTM EXC 250 TPI

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    "el triángulo de hielo"
    Mensajes
    414
    Enhorabuena por tu compra
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    "el triángulo de hielo"
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Drubenz, en serio que con la drz puedes mantener 120 sin problemas? O es algo puntual? Porque la que yo probe el sábado imposible mantenerla mucho rato, iba muy forzada y tembaba de miedo. Yo probe la DRZ 400 s. Me encanto esta moto.
    Pese a no tener cuentarrevoluciones, si de velocidad maxima de marcador, alcanza 157, no creo que a 120 vaya forzada. Probado con neumaticos mixtos haidenau k60, en llano y desarrollos de serie. Un saludo.
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112

    puro

    Porque te deciste por la xt y no la drz400? yo estoy en esa tesitura y al igual que tú no tengo ni idea de motos de campo.
    Última edición por WILFINGO; 07/02/2018 a las 09:54

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Enhorabuena por la compra.
    Solo un consejo, si te vas a mover bastante por lo marron en zonas polvorientas, busca la forma de sustituir el filtro de aire original por uno de espuma o un KN. Y se muy cuidadoso a la hora de montarlo porque se puede dejar mal ajustado y liarla.

    DOS HEROES

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Cita Iniciado por WILFINGO Ver mensaje
    Porque te deciste por la xt y no la drz400? yo estoy en esa tesitura y al igual que tú no tengo ni idea de motos de campo.
    DRZ, mas ligera, mejores suspensiones, anda tanto o mas que la xt pero de forma diferente. Mas incomoda.
    XT, mas comoda y un andar mas relajante por carretera o pistas muy faciles.
    La decision es tuya, con cualquiera de las dos vas a flipar con las cosas que son capaces de hacer ellas solitas sin tu tener ni idea de pilotaje marron.

    DOS HEROES

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    ME decidí por la Xt porque después de probar las dos en carretera va mejor la Xt por peso y aplomo, la DRZ la estoy conduciendo todos los fines de semana y la verdad es que me encanta MUUUUCho hasta he pensado en no quedarme al final la XT y comprar una DRZ 400 S (hay dos modelos) porque en el campo te da más juego que la XT (te limita el peso y el tamaño) en fin que lo tenía claro hasta este fin de semana que volví a salir con la moto de mi amigo y disfruto tanto... que me hace dudar, si con una DRZ se puede hacer carretera a 120km durante más de una hora te diría que es la moto ideal (mi colega que entiende de motos dice que no es factible pero es verdad que el la tiene muy campera, cambio relación de piñones, plato aceite horquilla, y algunas cosas más que no entiendo etc.) (parezco ya un entendido jajajaja) igual DRubeNZ nos puede decir si esto es posible o no. La XT todavía me puedo echar atrás sin problemas. XD se ha metido lo marrón en la sangre y estoy deseando que llegue el sábado para volver a salir al campo.

    Suerte wilfingo y lo mejor que puedes hacer es probar las dos motos y sacar tus conclusiones.

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Esta muy bien la decisión de la XT.

    Con la DRZ no es comodo andar por carretera, poder se puede, pero no asienta bien a velocidad, sillin incomodo, si hace aire vas de culo. Y la diferencia por campo no es tanto, antes te acojonaras tu que a la xt le venga grande el recorrido.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •