Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 117

Tema: Nuevo miembro desde Calatayud y aprovecho para pedir consejo de modelo de moto

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por josext Ver mensaje
    yo para trail tengo una xt600e y pude hacer una prueba de bastantes horas con una 660, y por ramblas de arena y toda clase de caminos( no hago trialeras ) me gusto, creia que la iba a notar mas pesada pero no note apenas la diferencia. La 660 llevaba las suspensiones de extricta serie ( la mia aunque con componentes basicos no lleva las de serie) y comparandolas con las que llevaba la 600 de fabrica las de la 660 me parecieron mejores. el motor mucho mas lleno en toda la gama de revoluciones( las 2 con escapes y desarrollos de fabrica) y por carretera en mi opinion no habia color, mejor repuesta a la salida de curva y a la hora de mantener cruceros de 120/130 iba menos forzada y menos vibraciones unido a un asiento mucho mas comodo y mejor aerodinamica creo y es una opinion personal para el que se diseño la xt600, una moto que cumple ( y digo cumple no que sea la mejor) en un uso urbano con excursiones por pistas y facil de conducir en carretera y bajo mantenimiento para mi la 660 supera a la 600.
    Pues ya me has dicho bastante.... A ver si puedo probar una en condiciones, que esa moto me llama mucho!

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Hola hoy he probado un xt 600E me ha gustado mucho, es verdad que el sillón no es una maravilla pero la posición es cómoda me ha sorprendido la fuerza que tiene para lo grandota que se ve, un poco alta pero bueno estoy acostumbrado a la altura de una scutrer jajajaja este domingo salgo con mi colega y ha preparado un encuentro con dos amigos suyos con una xt660 R y una husky 630 (está no se cual es le he dejado claro que quiero una moto, perro ya tengo jajajaj), gracias Leolo por el ofrecimiento voy a probar una este fin de semana y te digo algo.

    Gracias por la ayuda a todos.
    Espero impresiones de esa 660.

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Buen0 os cuento, ayer tuve uno de los días que más he disfrutado, me he reído y a la vez he pasado miedo en mi vida ajajjajaja

    Quede con mi colega que había quedado con unos amigos para salir con la moto y si las ingenio para que yo pudiera probar motos diferentes y os cuento mis impresiones porque todas tienen ventajas e inconvenientes:

    Motos que había una F650 Gs, Husqvarna 630, Xt660r, Xt 660E, Challenge, Drz 400 S (está la llevaba yo, de mi colega), wr450, ktm 640. Pude probar todas menos la Ktm por miedo y respeto por dios que grande es esa moto parece el caballo de troya y esperaba en cualquier momento que salieran enanos del interior de la moto, tengo que decir que tenía carenado y me pareció la moto más impresionante de todas, el de la 640 hacia las mismas cosas que el de la wr 450, sin complicaciones (tengo que decir que este piloto ha corrido de manera profesional y hacia locuras con la moto impresionante). Bueno a lo que vamos:

    VOY ACLARAR QUE VOY A COMPARAR TODAS CON LA DRZ COMO REFERENCIA QUE ES LA QUE MAS HE USADO.

    DRz 400 ya la cogí el otros día pero esta vez la metí en carretera para salir de dudas, en campo es una pasada la disfrute mucho, muy alta la verdad y el sillón es un potro de tortura (supongo que eso se puede solucionar igual que la altura, pues me siento muy inseguro) la gente dice que con esta moto van perfectamente sin problemas por la autovía a 120km, tengo que decir que eso no es posible, le falta aplomo y vibra como la niña del exsorcista, por lo que viajar 1-2 horas en carretera a esa velocidad sentía la moto muy forzada, es un tormento (ACLARO QUE VENGO DE UNA SCOOTER Y ME FALTA EXPERIENCIA) en campo con la que más disfrute, por peso agilidad y conducción.

    Husky 630 muy equilibrada en carretera mucho más aplomo que la drz, pude probarla por autovía también y me sorprendió lo bien que iba con ruedas mixtas en carretera y en campo me sorprendió gratamente, divertida, ágil aunque me costaba mover la un poco más que la Drz. Después comentare los contra que me dicen los propietarios de cada moto).

    XT600E ya la había conducido en campo y va muy bien, me costaba más mover la por peso y por tamaño, pero notaba la fuerza en marchas cortas, el sillón es duro y en carrtera hasta 110 bien, a partir de esa velocidad la vibración se nota bastante.

    Challenge es la tercera en agilidad, me sorprendio que se ve grandota pero al subirte baja bastante por la suspensión, no me dejo sacarla en carretera porque llevaba ruedas de taco, me pareció parecida a la husqvarna en agilidad, peso, es cierto que bajaba un poco más que la husky, me da mucho respeto cuando no llego bien al suelo, la posición creo que es más adelantado que en la husky

    Wr una mala bestia, me tiro al salir en primera y segunda, todos se partieron de risa, menuda fuerza tiene, el sillón más incómodo de todas con diferencia y la posición pareces que vas sentado encima del manillar, algo muy raro (DESCARTADA POR COMPLETO).

    660R bueno la estética me gusta mucho, en carretera es la mejor con diferencias a todas las que probe, me atrevo a decir que es una moto de carretera, el sillón el más cómodo de todos con muuuuucha diferencia y la posición también, en el campo fue la que más me costo mover junto con la gs (nos e si pesaran lo mismo), la note pesada y me costaba mucho (no me pude poner de pie en esta moto fue imposible me sentía muy inseguro por el peso, temía que si tenía que sacar un pie no iba a poder con ella) es la más baja de todas junto con la GS (la gs la descarto por completo) la Xt660 me gusto mucho en carretera pero en el campo no tanto siempre comparando con las demás, me gusto más la XTe en el campo que la Xt660, pero en carretera al revés, tengo que decir que cuando ya probamos las motos fuimos hacer ruta cada uno con su moto y el propietario de la xt 660 toco los bajos en una zona y tuvimos que parar pensando que se había jodido la moto.

    Contras según los propietarios para el uso que yo le quiero dar:

    DRZ hay que cambiar deposito, no hay problema en eso pero en carretera va super justa.

    Husky el deposito es pequeño el propietario lleva tiempo buscando un deposito más grande pero no encuentra y la moto le ha dado algunos problemas de electrónica al principio pero ahora está super contento. problemas con accesorios.

    Challenge el problema es el deposito y no hay la posibilidad de cambiarlo por uno más grande, me comento que el deposito pasa por debajo del sillón.

    Xt660r el problema es el peso, deposito y según su dueño si encuentras un camino un poco complicada es muy difícil pasar sin problemas, de hecho esta semana la cambia por una ktm 690.

    Xte, el problema es la carretera que no puedes ir a más de 110 por la vibraciones y el peso.

    por lo que veo que no encuentro la moto que necesito jajajaja, me comento el de la ktm (cuando hablaba todos se callaban por la experiencia que tiene) lo que yo necesito no existe jajajjaja que la que mejor se adapta es la husky pero no tiene la fiabilidad de una honda etcr, otra opción era buscar una drz s gripada y ponerle motor de la drz E que tiene más cv, pero saldría carísimo las modificaciones que hay que hacerle a la moto.

    Me hablo que me vendría mejor Dominator, Dr 650 pero que tienen muchos años (mejor la dr que la dominator) por posición, potencia. Me comento que si encuentro algo que está bien de chasis tengo moto para 40 años más, pero hay que asegurarse que el chasis está bien, lo demás todo se puede arreglar o cambiar.

    En fin que estoy hecho un lío y no se que hacer, descarto GS650, Wr, Challenge (por deposito) xt 660 r en carretera 10 en campo comparandola con las demás la penúltima en prestaciones (recordar que soy inexperto) la husky me gusta pero lo del deposito es un problema y si después no es fácil encontrar recambios, también a eso añadimos la fiabilidad (el dueño tuvo muchos problemas con ella al principio estaba desesperado) supongo que arreglarían esos problemas pero no lo tengo claro.

    Que os parece???

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    Ante la duda la más tetuda jajajaja vaya cacao que tienes. Ya poco te pueden aconsejar las has probado y tienes que elegir. Como no tienes experiencia y te da miedo la altura pues de las que has probado y por lo que has escrito pues la xt 600 y más adelante pues la experiencia te llevará a una u otra. Yo no le daría más vueltas

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    ....
    ¿Que quiero hacer con la moto?

    - evidentemente meterme por pistas pero de tranqui, nada de hacer trial bajar desniveles de metros etc.
    - poder recorrer los GR para visitar pueblos y hacer fotos auténticas, me dedico a la fotografía.
    - también quiero poder ir a Zaragoza en la moto (Esta a 1,30 por autovía) no voy a pasar de los límites de velocidad de carretera.
    ya he leido en muchos foros que no hay nada exacto para lo que quiero, lo que va bien en campo regular en carretera y viceversa.

    Mido 1,73 y me gustaría una moto que si me caigo no sufra por lo que se pueda romper (me caeré por falta de experiencia y porque todos los fines de semana que he salido con mi amigo he besado el suelo, he salido 7-8 veces) y eso que ibamos de paseo pero la moto que me deja casi tengo que subirme en una escalera para subirme, soy super paquete jajajaj la última moto que me dejo es una.....:
    Tenido en cuenta lo que decías al principio, me extrañan tus conclusiones.

    De todo lo que dices, la que más me cuadra en la xtr 660: asiento comodo para hacer kms y llevar tu mochila con la camara, la mejor para alejarte kms de donde estas en busca de exteriores, la que menos rompe en caso de caida.

    ¿Que las demás son más ligeras o que la xt 600 rozaba en un paso? Se supone que no quieres la moto para salida en grupo dominguera....
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Bueno el problema es que después del día de ayer me planteo hacer alguna cosilla más con la moto, ibamos de tranqui por las pistas pero pasamos por algunos sitios complicados el de la Gs lo paso muy putas, en ese lugar es donde toco el de la xt660 con un pedrolo, en cambio yo que soy superpaquete pase "sin problemas" con la DRZ fuimos buscando un lugar más trailero para que viera lo que se podría hacer con cada moto y que no. Vamos que me ha gustado mucho la experiencia y me planteo hacer alguna cosita más aparte de pistas super super faciles. de hay la duda.

    Sabéis si han solucionado los problemas de la husky 630 y si hay depositos más grandes para esa moto?

    Gracias

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Bueno el problema es que después del día de ayer me planteo hacer alguna cosilla más con la moto, ibamos de tranqui por las pistas pero pasamos por algunos sitios complicados el de la Gs lo paso muy putas, en ese lugar es donde toco el de la xt660 con un pedrolo, en cambio yo que soy superpaquete pase "sin problemas" con la DRZ fuimos buscando un lugar más trailero para que viera lo que se podría hacer con cada moto y que no. Vamos que me ha gustado mucho la experiencia y me planteo hacer alguna cosita más aparte de pistas super super faciles. de hay la duda.

    Sabéis si han solucionado los problemas de la husky 630 y si hay depositos más grandes para esa moto?

    Gracias
    MMMMM..., ya. El lado oscuro siempre resulta más fácil
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Zascandi es que ayer disfrute muchiiiiisimo hacia años que no me lo pasaba tan grande, xd parecia un niño con su bici nueva jaja de hay las dudas sino sería la xt 660. En fin que no se que voy hacer ajjajajja

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    Pues si ya estas pensando en hacer algo más que pistas fáciles creo que ahí entra en juego también la ktm, 690

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    "el triángulo de hielo"
    Mensajes
    414
    Hola y bienvenido!

    Acerca de las motos, yo, sin tener mucha experiencia, empece con una xt600e del 2000 y muy contento con ella, en campo y carretera, a velocidades legales sin problema, al menos la que yo tuve se podía mantener muy bien a 120. luego la cambie por una drz400s que en campo, va mucho mejor, aunque no tiene el aplomo de la xt, pero a cambio es mucho mas ligera y cuesta mucho menos levantarla y en carretera tampoco hay problemas en mantener cruceros de 120. Espero te sea de ayuda.
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •