Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 117

Tema: Nuevo miembro desde Calatayud y aprovecho para pedir consejo de modelo de moto

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Drubenz, en serio que con la drz puedes mantener 120 sin problemas? O es algo puntual? Porque la que yo probe el sábado imposible mantenerla mucho rato, iba muy forzada y tembaba de miedo. Yo probe la DRZ 400 s. Me encanto esta moto.

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 12
    Ubicación
    La Manchuela
    Mensajes
    125
    Yo estoy encantao con mi drz s, me lo paso como un enano, te permite complicarte bastante y no necesito más potencia...

    Pero a mi me da alergia el asfalto y cuando no puedo evitarlo suelo ir a 100/110 con el desarrollo de serie un 15/44 y la moto no va muy forzada.

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Hola me llamo Eduardo tengo 45 años y hasta ahora he sido Es-cutrero (jajaja conductor de Scotter) llevo unos meses saliendo con un amigo por pistas forestales y se me ha metido el veneno de lo marrón en la sangre por lo que busco moto y necesito consejo.
    Los consejos de mi amigo no me valen porque no es objetivo, el tiene motos de Enduro wr, husaberg y drz400. Mi colega me comenta que necesito una trail de las de antes y que escribiera en este foro según él el mejor con diferencia.

    ¿Que quiero hacer con la moto?

    - evidentemente meterme por pistas pero de tranqui, nada de hacer trial bajar desniveles de metros etc.
    - poder recorrer los GR para visitar pueblos y hacer fotos auténticas, me dedico a la fotografía.
    - también quiero poder ir a Zaragoza en la moto (Esta a 1,30 por autovía) no voy a pasar de los límites de velocidad de carretera.
    ya he leido en muchos foros que no hay nada exacto para lo que quiero, lo que va bien en campo regular en carretera y viceversa.

    Mido 1,73 y me gustaría una moto que si me caigo no sufra por lo que se pueda romper (me caeré por falta de experiencia y porque todos los fines de semana que he salido con mi amigo he besado el suelo, he salido 7-8 veces) y eso que ibamos de paseo pero la moto que me deja casi tengo que subirme en una escalera para subirme, soy super paquete jajajaj la última moto que me dejo es una F650Gs me pareció super pesada poco practica para pista y toque varias veces con piedra en el cubre carter, la moto tengo claro que tendré que ponerle cúpula (para cuando haga carretera o autovía) y necesito ponerle petates, alforjas, maletas o algo así porque la intención es hacer rutas de varios día por las pistas.

    He estado leyendo muchos foros e informándome que me puede interesar y creo que lo que reúne mis necesidades:

    - Dominator (me da un poco de miedo la antiguedad de este modelo y como puede estar cableado, chasis, etc)

    - Dr 650 RSE (me da un poco de miedo la antiguedad de este modelo y como puede estar cableado, chasis, etc)

    - Dr 650 S (me da un poco de miedo la antiguedad de este modelo y como puede estar cableado, chasis, etc)

    - XT 600 E

    - XT 660 R

    - TT600 E (Tendría que ponerle un deposito más grande para tener más autonomía y protección en carretera) estribos más ancho.

    - Husqvarna 610 (mi colega me comenta que cree que esta es de enduro y no trail)

    - Husqvarna 630 y 660 y bmw x challenge (las descarto por precio porque no encuentro nada por debajo de 3.000€). Si me decis que estos modelos merece más la pensa esperaría tiempo para tener el dinero porque la quiero pagar al contado.

    Descato xr por el arranque a patada, y drz 400 (que me la aconseja mi amigo) porque creo que en carretera el motor ira muy forzado. Peso 87k

    Mi presupuesto es de 2.500-2.800 máximo para la moto. Dicho todo este coñazo que he puesto ¿que me aconsejáis? ¿o si hay algún modelo que no haya puesto?.

    Gracias a todos por la ayuda
    Cualquier de esos modelos está bien. Cada uno tiene puntos fuertes y flojos. Lo mejor es ver lo que encuentras y valorar en función de ello.

    Bienvenido al foro!!!

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Gracias Carles, YA TENGO MOTO una XT 600e con 12.000km reales, viene desde mallorca y lleva años paradas por lo que hay que hacerle una puesta a punto en general, es una moto de confianza de un familiar de mi colega. Pondre fotos cuando la tenga tardara un poco al llegar. Gracias a todos

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Por cierto para preguntar por talleres decentes en Zaragoza tengo que abrir un nuevo hilo?

  6. #46
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Me alegro!!! Sabia elección, me parece una gran moto. No creo que tengas que abrir nuevo hilo, hay gente de Zaragoza siguiendo éste. Puesto que la moto va a tardar en llegar, espera a ver si te contestan, si no, lo abres.

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Ok. Gracias. Pues eso referencia de taller de mecanica en zaragoza? Aunque vivo en calatayud voy 3 días a la semana a trabajar a zaragoza y aprivecho. Tambien estaría bien saber de alguna tienda pues tengo que comprar casco, botas etc. Gracias

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Apuntate en el FACE a un grupo "Moteros Zaragoza" Te indicaran un par de talleres de confianza, yo no te digo nada pues nunca lo he necesitado hasta ahora. En Calatayud tambien tienes un par de talleres decentes. Sobre todo depende de para que lo quieras, para un mantenimiento o poco mas , no hace falta mucho.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    enhorabuena por la compra!!!

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Buena moto para empezar.
    Luego ya tendras mas claro hacia donde tirar.

    DOS HEROES

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •