Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 117

Tema: Nuevo miembro desde Calatayud y aprovecho para pedir consejo de modelo de moto

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    915
    Edu74, no te engañes, ni la XT600 ni la DRZ400S son motos para mantener cruceros de 120 km/hora, sobre todo en aerodinamica donde son molestas las dos, pero si puedes llevar cruceros de 100 km/hora en las dos, con la Yamaha el asiento es mas comodo pero en prestaciones de todo tipo la Susi le gana.

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Uuuuffff gracias, ya estaba pensando en cancelar la Xt para comprar una DRZ, la intención es ponerle una cúpula de quita y pon para cuando haga carretera y a parte tener una careta para cuando salga al campo. Una pregunta: como me esta gustando tanto la DRZ porque estoy cogiendo una todos los fines de semana, se puede hacer algo para que sea tan cómoda como la XT? que en carretera sea más estable incluso con viento?. Dios lo ideal sería una DRZ 500 con semicarenado, asiento de la Bmw gs y un poco más de peso que la Drz 400 solo un poco. Puestos a pedir jajajajaja
    gracias a todos compis

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Uuuuffff gracias, ya estaba pensando en cancelar la Xt para comprar una DRZ, la intención es ponerle una cúpula de quita y pon para cuando haga carretera y a parte tener una careta para cuando salga al campo. Una pregunta: como me esta gustando tanto la DRZ porque estoy cogiendo una todos los fines de semana, se puede hacer algo para que sea tan cómoda como la XT? que en carretera sea más estable incluso con viento?. Dios lo ideal sería una DRZ 500 con semicarenado, asiento de la Bmw gs y un poco más de peso que la Drz 400 solo un poco. Puestos a pedir jajajajaja
    gracias a todos compis
    Se llama DR650SE, le puedes poner cupula, amortiguador de la 400 y no es mucha la diferencia de peso, encima mas baja
    Última edición por JOE VESPINO; 07/02/2018 a las 21:56
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    ya mas liao JOE jajajjajaj esa no la he probadoooooooooo XD jajajjaja con la tranquilo que estaba con mi scoteer

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Si estas dudando entre ambas que puede ser un justo termino entre la XT600 y la DRZ400S, similares prestaciones a la DRZ400 (y algo mejores que la XT600) pero desarrollos mas abiertos en carretera, asiento mas mullido y un punto intermedio en campo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #66
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    He estado mirando esta moto que dices JOE y la diferencia son 9k, siendo más ligera la Dr pero la suzuki tiene un deposito con 13L y la xt tiene 15L los CV son los mismos en los dos modelos 43 CV. en fin porque me complicare tantooooooo voy a tener que dejar de usar la DRZ de mi colega porque cada vez que la cojo me pienso la XT.

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    El problema de la DR650SE es que no hay disponibles en buenas condiciones. Se vendieron muy pocas y ya tienen muchos años y muchos km. Si se fabricaran nuevas en España, yo ya tendría una.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #68
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Hola paisano.

    Con una xt o drz no vas a fallar porque por lo que comentas te gusta el campo. Olvídate de la autovía a Zaragoza el día que quieras ir, irás por otras vias que existen y son mucho más atractivas.

    La A2 no es una vía para esas motos hay mucho tráfico sobretodo de vehículos pesados no es para ir ni a 100 ni a 120 en esas motos, con ambas te vas sentir desprotegido en muchos momentos y vas a sufrir si además sopla cierzo en la Almunia o en la muela más todavía.

    Mi consejo agarra esa xt y pruebala para ver que tipo de Trail te gusta.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El problema de la DR650SE es que no hay disponibles en buenas condiciones. Se vendieron muy pocas y ya tienen muchos años y muchos km. Si se fabricaran nuevas en España, yo ya tendría una.
    Yo también tendría una!! Mira que me gusta esa moto...

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    gracias luismi y Jpcfazer, la DRZ que estoy usando los fines de semana me tiene loco y confundido de hay la duda, dos preguntas:

    Desde Zaragoza a el Pirinero hay pistas para evitar la autovía?

    Si a la DRZ 400 se puede llevar equipaje, si el subchasis aguanta para llevar maletas, bolsas etc. mi intención es llevar tienda de campaña, saco etc un fin de semana a parte mi cámara de foto pero ya tengo una bolsa especial para la cámara.

    Gracias compis

Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •