Tienda Motoristas.com
                               
Página 134 de 211 PrimerPrimer ... 124125126127128129130131132133134135136137138139140141142143144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1331
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Ese Rmartito campeón jeje!!!!
    Es que menudos ojitos te hizo la de ese color eh? Como para resistirse....
    Enhorabuena. Ahora ya nos puedes hacer unas buenas crónicas.
    Manchi, prepárate que te vendrán unas cuantas preguntas jeje
    A manchi ya le no aburrido bastante...

  2. #1332
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje


    Soy una mala influencia..Soy una mala influencia..Soy una mala influencia..Soy una mala influencia..Soy una mala influencia..Soy una mala influencia..Soy una mala influencia...


    Disfruta de ese mono

    Saludos
    La culpa es tuya... La culpa es tuya... La culpa es tuya... La culpa es tuya... La culpa es tuya... La culpa es tuya... La culpa es tuya... La culpa es tuya... La culpa es tuya... La culpa es tuya... La culpa es tuya... La culpa es tuya... La culpa es tuya... La culpa es tuya... La culpa es tuya... La culpa es tuya...

  3. #1333
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Enhorabuena rmartito!!!

    Espero te la den pronto y espero también tus impresiones.
    A mi los primeros kms era horrible lograr que no se cale, y le costaba varios minutos aguantar el ralentí al encenderla.
    Ahora con algo más de 2000kms el motor va mucho mejor, enciende a la segunda y responde mejor.
    Es un motor que requiere un rodaje a la antigua y al ser muy frío, hay que ser algo paciente antes de estrujarla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  4. #1334
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    ¡Felicidades rmartito!

    No habría puesto la mano en el fuego , pero al final ha caido.

    A lo tonto a lo tonto ya somos unos cuantos por el foro con la Himalayan



    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Enhorabuena rmartito!!!

    Espero te la den pronto y espero también tus impresiones.
    A mi los primeros kms era horrible lograr que no se cale, y le costaba varios minutos aguantar el ralentí al encenderla.
    Ahora con algo más de 2000kms el motor va mucho mejor, enciende a la segunda y responde mejor.
    Es un motor que requiere un rodaje a la antigua y al ser muy frío, hay que ser algo paciente antes de estrujarla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Paciencia, luego sobre los 6000 o 7000 es cuando se nota que mejora mas y se puede dar por "finalizado" el acople del motor.

    A mi me enciende siempre a la primera, en cualquier circunstancia y sin usar el tirador del aire ni nada.

  5. #1335
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Gracias compañeros.

    Despues de 40 años en moto y creo que 21 motos conté el otro día en un hilo de motos.net espero ésta con más ilusión que otras más potentes y tecnológicas que he tenido.

    Tambien es cierto que aunque parezca increíble va a ser la segunda moto nueva que voy a tener en toda mi vida.
    Soy consciente de mi melonitis, y siempre he buscado usado para minimizar pérdidas en la reventa.

    Puede que esta vez sea la definitiva... solo puede...
    Ya 47 añitos, no uso la moto en autovía (si puedo evitarlo) y en nacional respeto los límites legales (o al menos no sancionables, 96-97 km/h reales)
    Que en campo se defienda con dignidad sin necesidad de ir dando brincos ni ser más rápido que nadie, solo llegar y disfrutar. No solo del pilotaje, sino también del entorno, el paisaje, el aire, la compañía,... el almuerzo...
    Y a partir de esta primavera que mi hijo ya puede montar de paquetería (le encanta) llevármelo de excursión, por supuesto a ritmo muuuuuuy tranquilo, tanto si es campo como carretera.

    PD: ya están pedidos en eBay paramanos y soporte GPS
    Lo siguiente, posiblemente el alíexpress, será interruptor para desconectar de ABS y una toma USB.

    Con eso eso de momento terminó con la personalización. Para mí uso me gasta así.

  6. #1336
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Gracias compañeros.

    Despues de 40 años en moto y creo que 21 motos conté el otro día en un hilo de motos.net espero ésta con más ilusión que otras más potentes y tecnológicas que he tenido.

    Tambien es cierto que aunque parezca increíble va a ser la segunda moto nueva que voy a tener en toda mi vida.
    Soy consciente de mi melonitis, y siempre he buscado usado para minimizar pérdidas en la reventa.

    Puede que esta vez sea la definitiva... solo puede...
    Ya 47 añitos, no uso la moto en autovía (si puedo evitarlo) y en nacional respeto los límites legales (o al menos no sancionables, 96-97 km/h reales)
    Que en campo se defienda con dignidad sin necesidad de ir dando brincos ni ser más rápido que nadie, solo llegar y disfrutar. No solo del pilotaje, sino también del entorno, el paisaje, el aire, la compañía,... el almuerzo...
    Y a partir de esta primavera que mi hijo ya puede montar de paquetería (le encanta) llevármelo de excursión, por supuesto a ritmo muuuuuuy tranquilo, tanto si es campo como carretera.

    PD: ya están pedidos en eBay paramanos y soporte GPS
    Lo siguiente, posiblemente el alíexpress, será interruptor para desconectar de ABS y una toma USB.

    Con eso eso de momento terminó con la personalización. Para mí uso me gasta así.
    Creo que para el uso que dices has acertado 100%


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  7. #1337
    Felicidades y a disfrutarla!!! esperamos tus impresiones, aunque más o menos ya sabemos lo que hay...

    Salut i kms

  8. #1338
    Disfrútala con salud!!

  9. #1339
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Yo también creo que has acertado.

    Es una decisión madurada y estas suelen salir bien.

    Creo, ya lo he dicho varias veces, que la Himalayan cubre varios perfiles de usuarios, uno son los nuevos usuarios "noveles" o relativamente noveles del A2 o gente que busca una moto económica para empezar y otro perfil es el de usuarios más o menos "veteranos" que tienen muy claro lo que compran y estos segundos suelen (solemos) ser los que mas disfrutan la moto porque la entienden tal y como es.

    Hoy mismo he visto el el grupo de Facebook cosas que me alucinan como gente intentando demostrar con un video como la Himalayan aguanta perfectamente los 120 km/h o otros que se plantean comprarla para ir a esa velocidad en sus desplazamientos diarios. Me da la impresión de que algunas personas piensan que han comprado "el chollo" o una mini BMW R1250GS por 4400€. De locos. Por eso digo que mucho cuidado con pillar estas motos de segunda mano. Aunque es una moto robusta y dura yo no me compraría una que han estado usando continuamente por autopista a 120 km/h. . Una cosa es puntualmente en un adelantamiento o durante unos km ir a 120 y otra hacer diaramente muchos km a esas velocidades.

  10. #1340
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Gracias.

    Si después de la turra que os he dado mi acierto me bannean del foro jajaja

    La verdad que con las usadas escuchaba cantos de sirena. Motos con 6 meses ó 1 año, pocos km y equipamiento varios (algunas hasta 700€ en equipamiento) por 1.000€ más barata que nueva!!! Donde hay que firmar???

    Luego he pensado:
    - rodaje
    - quiero y creo que es moto para mucho tiempo
    - la transferencia de esas motos tan nuevas son 400€, luego la diferencia ya son sólo 600€
    - muchos de esos extras no los quiero, e iba a desmontarlos para... guardarlos ocupando sitio por si un día los quiero?... ponerlos a la venta y marearme con ello para sacar 4 duros?
    - los colores que más me gustaban no los hay (aun) en el mercado de segunda mano
    - así que fui al conce, apreté un poco, y al final la diferencia entre nueva pelada de equipamiento, y usada un año con equipamiento que me interesa relativamente no ha llegado a los 400€

    Seguiré contando... es una amenaza...
    Última edición por rmartito; 10/12/2020 a las 12:22

Página 134 de 211 PrimerPrimer ... 124125126127128129130131132133134135136137138139140141142143144 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •