Tienda Motoristas.com
                               
Página 135 de 211 PrimerPrimer ... 125126127128129130131132133134135136137138139140141142143144145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1341
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Y ten en cuenta que las nuevas vienen con mejoras respecto a las de los años anteriores: ya llevan incorporadas varias campañas que se han echo (latiguillo freno y junta culata de mas calidad) por lo que es una cosa de la que no preocuparse, y el caballete lateral corto que en las 2018-2019 era muy largo.

    Solo te falta el botón de ABS, pero al principio no es ni necesario. Entre que vas despacio por el propio rodaje y por ir conociendo la moto. Yo no eché de menos el tema del ABS hasta que no empecé a ir deprísa con la moto por haberle cogido confianza y por montar ruedas de tacos.

  2. #1342
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Rescate de una Himalayan a la vieja usanza, uniendo cinturones. Lo mejor al final como la jodida sin daños arranca a la primera:


  3. #1343
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    4***LLN

    El jueves la recojo, que además dan sol por aquí y empiezo vacaciones...
    Dios, dame paciencia para hacer un buen rodaje...

  4. #1344
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Consejos: busca carreteras muy secundarias para poder ir a 60-70 km/h y a veces si pillas subidas es mejor ir en cuarta un poco mas revolucionado o mas despacio que meter quinta y forzar a bajas rpm.

    Venta que ya estamos

  5. #1345
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Uy...qué 2 días te esperan. Te vas a quedar sin uñas jeje....
    Vete preparando la cámara fotográfica que esperamos un buen book

  6. #1346
    Esperando tus impresiones. Yo hace días que estoy siguiendo el mercado de 2a mano. No tengo prisa porque de motos voy servido y lo que me falta es tiempo para disfrutarlas...el caso es que a este paso cuando me decida acabaré como tu. NO veo nada convincente a precio razonable....la mayoría cerca de 3700 euros y lejos de casa, con lo que si sumas cambio de nombre y el irla a buscar...pues no se yo el ahorro real...500 ? 600 ? vale, quizás sin maletas pero puedo sobrevivir a ello y con las dudas que puede generar el trato recibido, o si era de pruebas... bueno, lo dicho, no tengo prisa pero mi vocecita cada dia me aprieta más, que la vida son dos dias y es un capricho que me podría permitir...

    ... impaciente, debes estar rmartito!!!!

    Salut i kms

  7. #1347
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Si. Tengo ya prevista una ruta circular de 160 km por secundarias poco transitadas donde no se molesta (ni se corre peligro) a 60-70 km/h que tiene 3 ó 4 tramos con curvas y pendientes interesantes (aquí en Castilla poco más se puede hacer)

    La teoría más o menos me la sé...
    1) poca carga de gas (fijarte 1/4 como objetivo)
    2) pocas rpm (3.000-3.500 los primeros 500 km)
    3) mejor 1/4 de gas a 4.000 rpm en cuarta que 1/2 de gas a 3.000 rpm en quinta
    4) llevar el motor a la temperatura de trabajo y hacer un trayecto “largo” así, y cuando decides parar, para hasta que se enfríe del todo el motor. Ni hagas mini trayectos
    5) rodar también en ciudad para rodar todos los piñones. No solo la quinta
    6) los frenos y neumáticos también necesitan rodarse.

    Ahora a ver si tengo la constancia para hacerlo... jeje

  8. #1348
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Esperando tus impresiones. Yo hace días que estoy siguiendo el mercado de 2a mano. No tengo prisa porque de motos voy servido y lo que me falta es tiempo para disfrutarlas...el caso es que a este paso cuando me decida acabaré como tu. NO veo nada convincente a precio razonable....la mayoría cerca de 3700 euros y lejos de casa, con lo que si sumas cambio de nombre y el irla a buscar...pues no se yo el ahorro real...500 ? 600 ? vale, quizás sin maletas pero puedo sobrevivir a ello y con las dudas que puede generar el trato recibido, o si era de pruebas... bueno, lo dicho, no tengo prisa pero mi vocecita cada dia me aprieta más, que la vida son dos dias y es un capricho que me podría permitir...

    ... impaciente, debes estar rmartito!!!!

    Salut i kms
    Eso fue más o menos lo mismo que me pasó a mi... 400-500-600€ de ahorro real de una nueva pelada a una usada más o menos equipada, pero a menudo equipamiento que yo no quería especialmente.

    Al final el conce me hizo una oferta irresistible de fin de año, por una unidad que tenía en stock y que encima era mi color preferido (cosa que el comercial ignoraba jeje), y la diferencia real, puesta en la calle ha sido de 200€

  9. #1349
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Una pregunta a los que la tengáis hace tiempo. Bueno 2:

    1) que tal cabe la documentación en el hueco? Es estanco? Me han dado la documentación en mano, la he guardado en la mochila, y a la vuelta la he subido a casa sin guardarla en la moto. Así que no se que tal es el hueco.

    2) los que hayáis cambiado el aceite en casa... el tornillo de drenaje lleva iman? (Mera curiosidad)

  10. #1350
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    La documentación no cabe en el hueco. Yo he quitado la tapa de ese hueco y llevo un chaleco bién plegado.

    Lo del aceite ni idea, todavía no lo he cambiado yo pero creo que si que lleva iman.

    ¿Que tal el caballete lateral? Creo que ya viene corto en tu moto.

Página 135 de 211 PrimerPrimer ... 125126127128129130131132133134135136137138139140141142143144145 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •