Tienda Motoristas.com
                               
Página 137 de 211 PrimerPrimer ... 127128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1361
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226
    Preciosa esa Himalayan con las gotas de niebla

  2. #1362
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Enhorabuena!!! Qué bonita en gris granito!!!(igual que la mía)
    Ya verás que con el paso de los kms el motor responderá mejor, en esta moto se nota mucho el rodaje, yo llevo unos 2300kms y no tiene nada que ver con los primeros días, y todos dicen que hasta los 5-6000kms o se termina de soltar.
    También me han dicho en el concesionario que al hacer la revisión de los 5000 le dan algo más de apertura a las válvulas y esto "suelta" al motor.
    Que la disfrutes por muchos kms!
    Explorando

  3. #1363
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Preciosa Rmartito!!!
    Ahora a disfrutar y ha hacerte a ella, aunque parece que eso es fácil.
    Seguro que estas navidades le metes un porrón de km.

  4. #1364
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Pues a seguir rodando y disfrutando. Yo ahora la uso poquito a ver si estas navidades la saco mas porque me encanta rodar con la Himalayan

  5. #1365
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Por lo que contáis es una moto que transmite sensaciones que están muy por encima de las frías cifras de una ficha técnica.
    El Dakar, los videos de filigraneros y/o profesionales han hecho mucho daño a la esencia de hacer trail (o todo terreno) sin mas.
    Algunos propietarios que disfrutáis de ella comentáis que 10 cv más y un pequeño aligeramiento la convertirían en una moto
    ideal. Dan ganas de probarla, la apariencia es autentica.

  6. #1366
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Por lo que contáis es una moto que transmite sensaciones que están muy por encima de las frías cifras de una ficha técnica.
    El Dakar, los videos de filigraneros y/o profesionales han hecho mucho daño a la esencia de hacer trail (o todo terreno) sin mas.
    Algunos propietarios que disfrutáis de ella comentáis que 10 cv más y un pequeño aligeramiento la convertirían en una moto
    ideal. Dan ganas de probarla, la apariencia es autentica.
    De todas formas, que me diríais de una Himalayan, con 32 caballos, 169 kilos, 120 km hora de crucero y 155 km hora de punta, y por exactamente el mismo precio?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1367
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Porque en el fondo esa es la moto que hay ahora mismo.


    Potencia: solo he visto tres pruebas en las que la suban a un banco. En una da 26,97 CV, en otra 27,2 CV, y en otra 28,4 CV es decir, tiene unos 27-28 CV reales.
    Si fuese una japonesa serían unos 32 CV declarados

    Peso: Declara 192 kilos, y pesa en báscula 196 kilos con el depósito de gasolina lleno a tope.
    Son 15 l de gasolina y 3 l de aceite, es decir 15 kilos.
    196 - 15 igual a 179, menos 10 que pongo en el peso seco declarado para salir más guapo en la foto, igual a 169 kg en seco declarados

    Velodidad: Tiene un 1% de error en el velocímetro, cuando mi XT 600 tiene un 10% aproximadamente.
    Es decir, sus 110 de crucero son 120 en el marcador de la XT y sus 139 de velocidad máxima que he visto en algunas pruebas (por supuesto una persona solo, imagino que delgadito, y agachado) son 155 en el marcador de mí XT

    Tachan!!!!
    Si fuese una de esas añoradas (al menos por mi) japonesas de los 90 (que en el fondo son su competencia natural, ya que hoy ese concepto no existe en Europa) tendría 32CV y 169kg en ficha/declarados, haciendo cruceros cómodos de 120km/h, y una punta de 155km/h

    ¿Es mejor moto así?
    No es la misma, pero creo que psicológicamente para muchos cambiaría su percepción.

  8. #1368
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    De todas formas, que me diríais de una Himalayan, con 32 caballos, 169 kilos, 120 km hora de crucero y 155 km hora de punta, y por exactamente el mismo precio?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A eso voy, fiable, económica y que transmita el espíritu de una moto analógica, con una sonrisa placentera dentro del casco.

  9. #1369
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Yo la he comprado nueva en gran parte porque tengo cierta esperanza de que sea una moto que me llene y sea para siempre.
    Por supuesto dada mi edad y mi trayectoria en moto, comprendo que un chico de 18 años nunca la pueda ver como su moto definitiva…

    Con las 630 aprendí una cosa, que siempre quieres tener potencia suficiente para hacer los enlaces a 120-130-140 si es necesario, pero el día que pones neumáticos de tacos la realidad es que si puedes evitarlo jamás vas a pasar de 90-100-110

    Así es que para mí es el mayor handicap de esta moto, que son las prestaciones puras, deja de ser un handicap cuando le pones neumáticos de tacos (como es mi intención)

    Y por supuesto no es moto para ir por el campo rápido, ni ir dando saltos… Es simplemente para “ir” por el campo aceptando su ritmo, que gracias a dios, llegado este momento de la vida, también es el mío. Aunque no dejo de entender que a cualquier endurero le parezca una chusta, y con razón.

    Porque como siempre decimos, realmente no hay motos “malas” sino compras “desacertadas”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1370
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    A eso voy, fiable, económica y que transmita el espíritu de una moto analógica, con una sonrisa placentera dentro del casco.

    Es un poco eso simplemente, si te encaja, te sientes bien disfrutandola. Es como algo intermedio entre la Domi 250 y la 650 para que me entiendas y con la personalidad de una Analógica. El motor carrera larga con sus pistonadas le da un plús que no todo el mundo valora.

    De todas formas, aunque el espíritu es el de recorrer, si hay manos y le achuchas se puede ir medianamente deprisa con la Himalayan. Alguna vez la he llevado a su límite y cumple con dignidad en esas condiciones salvo en tema de frenadas fuertes "imprevistas" (cuando te vas a comer una curva, vaya) que ahí las inercias se notan mucho. Pero ya digo que no es para eso.

    Al final, tanto "pleitear" con el JOE en el hilo de la 390 y resulta que la 390 y la Himalayan van a poder hacer lo mismo , aunque seguro que las sensaciones son muy diferentes.



Página 137 de 211 PrimerPrimer ... 127128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •