Tienda Motoristas.com
                               
Página 140 de 211 PrimerPrimer ... 130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1391
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Sobre el aceite, yo creo que todas son tan nuevas que la mayoría habrá hecho los cambio si en el concesionario, por lo que le habrán puesto el que usen allí.
    Si que recuerdo que manchi contó que les llevo él el aceite y se lo cambiaron en el conce, pero el que llevaba él.

    Yo, mientras esté en garantía, el que ponga el conce.
    Luego oues realmente cualquier semi 15w40 de marca reconocida que respete el API y el Jaso-Ma, o sea, cualquiera...
    Personalmente me dan mucha confianza Castrol y Motul
    Creo que voy a optar por el Motul 15w50. Mi problema es que tengo el concesionario más cercano a 115 kilómetros, y para cambiarle aceite y filtros, casi que prefiero hacerlo yo, que encima sé lo que le estoy poniendo, para colmo, no me inspira demasiada confianza ese conce. Tendría la opción de llevarla a otro que está justo en dirección contraria y a la misma distancia que sí que me dan más garantía, pero trabajo de lunes a sábado, así que..

    Por cierto, que bien va esta máquina, y eso que aún no llega a los 150 kilómetros, pero el viaje lo hice por carreteras comarcales de montaña y a la velocidad máxima de rodaje y lo gocé. Que la disfrutes tú también.
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  2. #1392
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Ya.
    Yo como mínimo la de los 500km la haré en el conce por no tener líos en caso de tener que que usar la garantía.
    La siguiente, que es a los 5.000km ya veré... si he tardado en hacerlos más de 18 meses casi seguro lo haga yo y pase de la garantía.
    Si he tardado menos creo que volvería a pasar por el aro del concesionario.

    También es verdad que yo lo tengo en mi misma ciudad.

  3. #1393
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Por cierto, a este paso vamos a ser más Hinalayaneros que KTMeros...

    Podemos hasta plantearnos haver un pedido conjunto de kit cone valve...

  4. #1394
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kubi74 Ver mensaje
    Creo que voy a optar por el Motul 15w50. Mi problema es que tengo el concesionario más cercano a 115 kilómetros, y para cambiarle aceite y filtros, casi que prefiero hacerlo yo, que encima sé lo que le estoy poniendo, para colmo, no me inspira demasiada confianza ese conce. Tendría la opción de llevarla a otro que está justo en dirección contraria y a la misma distancia que sí que me dan más garantía, pero trabajo de lunes a sábado, así que..

    Por cierto, que bien va esta máquina, y eso que aún no llega a los 150 kilómetros, pero el viaje lo hice por carreteras comarcales de montaña y a la velocidad máxima de rodaje y lo gocé. Que la disfrutes tú también.
    Yo pondría un buén sintético 15-50 por ejemplo. Ya que los cambios son cada 10000 km.

    Temas de aceite y técnicos en general creo que es mejor tratarlos en el hilo correspondiente en el subforo técnico.

    Respecto a hacerte tu la revisión puedes perder la garantía totalmente, ojito. Tienes que tener la revisión sellada en un taller de motos (no hace falta que sea el concesionario oficial) para que la garantía siga vigente.


  5. #1395
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Yo hablaba pensando en mi. Que sé que voy a hacer como mucho 3 ó 5.000 km al año. Si lo cambio cada 12 ó 18 meses creo que un buen semi cumple.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1396
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Himalayan y Duke en buenos berenjenales...suerte que siempre está el indio de las sandalias cerca



    Salut i kms

    Pobrecicas.

  7. #1397
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Por cierto, a este paso vamos a ser más Hinalayaneros que KTMeros...

    Podemos hasta plantearnos haver un pedido conjunto de kit cone valve...
    Pero merece la pena el kit? Hace mucho que no leo este hilo

  8. #1398
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero merece la pena el kit? Hace mucho que no leo este hilo
    Jajaja.
    Es una broma particular.

    Es como denomina el bueno de JOE a la Himalanchi (la Himalayan de manchi) por la multitud de extras y mods que lleva... la llama Himalayan cone valve.

    Dudo que haya un kit cone valve específico para ella, y de haberlo personalmente creo que tendría poco sentido. Soy de los que piensan que lo más importante en una moto es que el conjunto sea homogéneo... si mejoras mucho la horquilla vas a poner en aprietos al resto de ciclo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1399
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    y ese protector de guardabarros de cadena que lleva, es el primero que veo minuto 8:51

    Y para encima van con mixtas, seguro que con un buen taco, sufririan la mitad.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  10. #1400
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero merece la pena el kit? Hace mucho que no leo este hilo
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Jajaja.
    Es una broma particular.

    Es como denomina el bueno de JOE a la Himalanchi (la Himalayan de manchi) por la multitud de extras y mods que lleva... la llama Himalayan cone valve.

    Dudo que haya un kit cone valve específico para ella, y de haberlo personalmente creo que tendría poco sentido. Soy de los que piensan que lo más importante en una moto es que el conjunto sea homogéneo... si mejoras mucho la horquilla vas a poner en aprietos al resto de ciclo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, JOE se ha cachondeado de la Himalayan, pero primero fué de la del Power Lap por los tiempos que hizo, luego ya si eso se habló de la Himalayan cone valve

    Fuera coñas si que se puede mejorar la suspension delantera con kit muelles y emuladores (creo que los tienen YSS y Ohlins) que no llegan al nivel "cone valve" pero seguro que mejoran el comportamiento. En mi caso con precargar los muelles fué suficiente porque la suspensión delantera es muy tragona en condiciones normales pero si vas fuerte y/o eres muy pesado como es mi caso queda demasiado blanda.

Página 140 de 211 PrimerPrimer ... 130131132133134135136137138139140141142143144145146147148149150 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •