Tienda Motoristas.com
                               
Página 183 de 211 PrimerPrimer ... 173174175176177178179180181182183184185186187188189190191192193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1821
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    No se manchi pero me dá que aqui hay gato encerrado y esos artistas llevaban una apisonadora delante para adecentarles previamente el terreno y poder rodar sobre nieve dura... Ya nos enteraremos de los pormenores.

  2. #1822
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Si, a mi tampoco me cuadra mucho, o han hecho trampa como el Ewan Mcgregor con los camiones de asistencia llevando las motos o no me explico. Igual el cambio climático ha influido algo pero no se, cualquiera que haya rodado en nieve sabe lo fácil que es quedarse atascado.

  3. #1823
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    BUenas de nuevo.
    Va, un par de fotos del domingo que la fui a buscar. Aún en el remolque y después de un buen chapuzón que cayó... debajo el asiento, lleno de agua. ¿alguna solución?

    Y ya después cuando la pruebe un poco mejor os daré mis impresiones aunque no creo que aporten mucho a todo lo que se ha dicho y leído ya. Hace un año probé la del concesionario, pero solo por comarcal de curvas y a duo. El domingo me metí unos metros por un camino y me dio mucha seguridad. Ojo, iba a ritmo de paseo y en pantalón corto...en fin, que ya releeré el hilo de técnica para algún apañillo que quiero hacerle. Entre otras cosas, como tengo otra moto para viajar, de momento mi idea es quitar las maletas y hacerla monoplaza sustituyendo el asiento trasero por alguna parrilla o así y recolocar un poco toda la parte trasera para aligerarla un poco. Bueno, son ideas que ya veré si llevo a término. De momento, tal cual me la llevé a casa.





    salut i kms
    Ahí tienes la idea que buscas y queda brutal....



  4. #1824
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    A mí, desde que la probé me encantó, y siempre he tenido la espina clavada de que hubiera sido sin duda mejor moto para mí que mi anterior crf250rally...

    Menos radical, más comoda, menos vibraciones, más 50/50 vaya...

    Quien sabe... Ahí lo dejo...

  5. #1825
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    A mí, desde que la probé me encantó, y siempre he tenido la espina clavada de que hubiera sido sin duda mejor moto para mí que mi anterior crf250rally...

    Menos radical, más comoda, menos vibraciones, más 50/50 vaya...

    Quien sabe... Ahí lo dejo...
    Ya sabes que yo pasé de la CRF250L a la Hima... y sin atreverme a decir cuál es "mejor" moto, a mi me llena más (pero bastante más) la Hima

  6. #1826
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Todavía estás a tiempo....

    Yo llevo ya casi 3 años y sigo encantado, aunque la mía lleva mas "picante" que una de serie.

    Si es cierto que sacan una Himlayan 450 con mas potencia y menos peso seguro que acaba siendo superventas.

  7. #1827
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Todavía estás a tiempo....

    Yo llevo ya casi 3 años y sigo encantado, aunque la mía lleva mas "picante" que una de serie.

    Si es cierto que sacan una Himlayan 450 con mas potencia y menos peso seguro que acaba siendo superventas.
    Con3-5 c.v más está confirmado para el año que viene, sobre menos peso no he leído nada, yo creo que seguirá igual y la mejora será algo parecido a lo que le has hecho a la tuya manchi

  8. #1828
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Pues incluso si viene con 30cv, un piñón de 14 y una sexta marcha ya la moto habrá ganado muchísimo. Yo ahora es lo que hecho de menos, una sexta.

    El peso estaría bien que bajase pero reconozco que es dificil en una moto económica y lo cierto es que la Hima lo disimula muy bien. El otro día cuando desmonté el amortiguador y también las bieletas para engrasar me sorprendió lo "tocho" que eran las bieletas y lo que pesaban, y supongo que así irá todo. Materiales baratos y por ende pesados.

  9. #1829
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues incluso si viene con 30cv, un piñón de 14 y una sexta marcha ya la moto habrá ganado muchísimo. Yo ahora es lo que hecho de menos, una sexta.

    El peso estaría bien que bajase pero reconozco que es dificil en una moto económica y lo cierto es que la Hima lo disimula muy bien. El otro día cuando desmonté el amortiguador y también las bieletas para engrasar me sorprendió lo "tocho" que eran las bieletas y lo que pesaban, y supongo que así irá todo. Materiales baratos y por ende pesados.
    Barato=a duradero o ¿No es así?

  10. #1830
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    recordais aquella Kawasaki G4TR de los setenta, tenian 10 velocidades con cinco marchas, con eso no haria falta una sexta.
    Última edición por mugire; 07/02/2022 a las 16:58

Página 183 de 211 PrimerPrimer ... 173174175176177178179180181182183184185186187188189190191192193 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •