Tienda Motoristas.com
                               
Página 185 de 211 PrimerPrimer ... 175176177178179180181182183184185186187188189190191192193194195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1841
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Pretende batir el record de ser la persona más joven en dar la vuelta a al mundo en moto.
    Y la elegida es.... la Himalayan...

    https://www.youtube.com/watch?v=5kuJ0t44Hqw

  2. #1842
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Pierdes algo de capacidad de carga (aunque no es que esa parrilla esté muy bien diseñada para llevar peso, ejem, ejem) pero me encanta como queda.



    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  3. #1843
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    ha quedado muy chula.

  4. #1844
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pierdes algo de capacidad de carga (aunque no es que esa parrilla esté muy bien diseñada para llevar peso, ejem, ejem) pero me encanta como queda.



    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Bonita eh! La subí a grupod e telegram jijiji

  5. #1845
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pierdes algo de capacidad de carga (aunque no es que esa parrilla esté muy bien diseñada para llevar peso, ejem, ejem) pero me encanta como queda.


    Si que está chula, si!!!

  6. #1846
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Los Sáhara son las gomas mixtas por excelencia, agarran mucho en carretera y decentemente en campo pero si les "exiges", lógicamente fallan en lo marrón. Por contra son caras y duran poco.

    Si quieres algo mixto yo me iría a los Heidenau k60, pero si usas la moto mayormente por campo yo me pensaría poner algo con mas taco a no ser que vayas muy de tranki-trail con ella.
    Gracias por el aporte...he preguntado por aquí y parece que de sáhara no hay stock para la trasera. Por otro lado también me han recomendado la k60, así que es buena candidata. Y lo del taco ya me tienta, ya, pero también alterno con carretera y mi amigo con la Cagiva T4 lleva los tacos de la E09 ya muy gastados sin demasiados quilómetros. No sé, le sigo dando vueltas porque yo soy bastante "trankitrail" de velocidad hablando...

    Salut i kms

  7. #1847
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo llevé las Sahara Eduro3 nuevecitas cuando compré la TE630

    Coincido con Manchi en que van muy bien, pero muy bien en campo seco, y razonablemente bien en arena. Y en carretera todo lo que quieras.
    Mal con mucha arena y mal con barro. Y en cualquier circunstancia (hasta terreno seco) has de ser consciente que les falta apoyo/agarre lateral.
    Eran unos neumáticos muy parecidos de comportamiento a los que llevaba la Himalayan de origen.
    Incluso el dibujo era clavado.

    La rueda me gustó, pero la concibo más para una moto de más prestaciones, donde en carretera puedas llegar a exigir mas que en una Himalayan, o que el crucero (>120 habituales) pueda llegar a afectar negativamente a la duración del taco.

    Para la Hima, por sus prestaciones, a mi me está gustando la E09 de Mitas, aunque reconozco que "me da rabia" usarla por carretera, no porque vaya mal, sino porque siento que "la desperdicio" jeje
    Gracias también por la info... la opción "taco" pasa por la E09, pero ya te dije que no lo tengo claro más que nada por los paseillos de comarcales que me hago, que mi zona invita mucho por la variedad...

    En fin, sigo dudando. Es la primera elección "trail" de mi vida y eso de decidir porcentajes cuesta hahahaha

    Salut i kms

  8. #1848
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Bonita eh! La subí a grupod e telegram jijiji
    Eras tú? Ahí la he visto. Ahora te busc me ubiques en Telegram

  9. #1849
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Gracias también por la info... la opción "taco" pasa por la E09, pero ya te dije que no lo tengo claro más que nada por los paseillos de comarcales que me hago, que mi zona invita mucho por la variedad...

    En fin, sigo dudando. Es la primera elección "trail" de mi vida y eso de decidir porcentajes cuesta hahahaha

    Salut i kms
    Yo no lo dudo, incluso haciendo 50% on, 50% off prefiero montar tacos que mixtas de hecho he estado usando la Himlayan por ciudad y viajes con los tacos y sin problemas. La seguridad que me da el taco por lo marrón me compensa el mayor desgaste, que al final a no ser que hagas muchos km tampoco es tanto, es cambiar gomas una vez al año.

    Si hablásemos de motos de mas prestaciones ya sería otra cosa, pues rodar por encima de 110 km/h con tacos te puede hasta dar inseguridad en asfalto en ciertas condiciones (lluvia, suelo fío, etc), pero para lo que corren nuestras chiquitinas yo prefiero llevar taco aunque no la use exclusivamente por lo marrón, de hecho yo cuando la uso suelo hacer marrón y enlaces largos por asfalto también.

    Dos de las leches mas fuertes que me he dado por campo ha sido por perdida de agarre de la rueda delantera en frenadas fuertes por llevar ruedas mixtas, y no solo yo, he visto alguna otra así por la misma causa, así que en este sentido no me la juego ya desde hace muchos años y uso tacos preferentemente.

    En la Africa Twin tenía dos juegos de llantas, unas con tacos y otras con mixtos, pero en motos mas pequeñas siempre he llevado tacos.



  10. #1850
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Yo también soy pro tacos!

Página 185 de 211 PrimerPrimer ... 175176177178179180181182183184185186187188189190191192193194195 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •