Tienda Motoristas.com
                               
Página 192 de 211 PrimerPrimer ... 182183184185186187188189190191192193194195196197198199200201202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1911
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Esos precios ya me parecen caros para la moto que es, en 1 año la han subido 1000 pavos por la cara, van a perder muchas ventas, se acercan peligrosamente a la barrera de los 6000 donde hay muy buenas motos... A 4200 era interesante, ya NO.

  2. #1912
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Yo también lo creo.
    Pero es verdad que el resto de motos también han subido.

  3. #1913
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Joer, yo había leido que la Scram iba a salir sobre 4300 euros, pero eso fue antes de la presentación oficial, igual era un rumor.

    La verdad que si, que la Himlayan por 4200-4300 euros que la compramos en 2018-1019 y 2020 era muy interesante, pero ahora se empieza a poner cara. Encima hay un efecto tirón y se ven de segunda mano a 4000 y mas algunas, una locura.

    Por otro lado estamos en las mismas, si quieres una trail pequeña no hay muchas opciones.

  4. #1914
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398

  5. #1915
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Ojo que pinta muuuuy bien!!!

  6. #1916
    Yo también encuentro que se está poniendo cara. Ya cuando miraba en verano, las de 2a mano empezaban a estar muy altas de precio por lo que buscaba... al final, encontré una justo en el límite que me había marcado (aunque algunas chorraditas van saliendo que se solucionan por poco dinero) y si, algunas de ocasión a 4000 y pico.

    Es el mercado, amigo.

    Salut i kms

  7. #1917
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Si se acerca al precio de la honda.....tal y como somos en este país RE venderá menos.....el logo de honda: honda es honda aún con sus fallos y cagadas. Yo personalmente por eso estetica la RE pero si el precio se acerca a honda me compro la macbor jajaja

  8. #1918
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Interesante, a ver cuando la sacan, pero no creo que antes del 2024.

    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si se acerca al precio de la honda.....tal y como somos en este país RE venderá menos.....el logo de honda: honda es honda aún con sus fallos y cagadas. Yo personalmente por eso estetica la RE pero si el precio se acerca a honda me compro la macbor jajaja
    No se que decir.

    En otras ciudades no se, pero aquí en Zaragoza vas a Honda y preguntas por la CRF. No hay motos de exposición (al menos cuando fui yo) y el plazo de entrega es de varios meses.

    Vas al concesionario Macbor y RE (que es la misma tienda por aquí) y tienes varias en exposición en distintos colores, la Himalayan suelen tener una de prueba y si te decides a comprar una en un par de días la tienes.

    Honda es Honda, pero hoy en día a la gente le gusta llegar y comprar, y mas con las motos que te calientas rápido.


  9. #1919
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    A ver, la realidad es que lo que te da la Himalayan en cuanto a configuración (aire, carrera larga, bajos y medios,...) y el tacto y "personalidad" que esto conlleva, no lo da ninguna.
    Es decir, no digo que sea una moto excepcional y que logre ese resultado gracias a su tecnología e innovación, y bla bla bla... porque no es así.
    Pero la realidad es que si quieres "eso" o es RE o no es nada (con permiso de Benelli Imperiale y no sé si alguna excepción más, pero en off, creo que no hay nada)

    Muchos hemos llegado a la Himalayan buscando (o al menos deseando) Dominators, XTs 600s, DR650s,... y al no encontrar nada, o lo que encontrabas te iba s a 3.000-3.500€ una vez transferida y puesta al día de consumibles y puesta apunto.

    Es decir, si quieres "eso" no lo hay nuevo, y no te interesará la Macbor XR5, ni la CRF300, ni la 390 ADV ni la 310GS,...

    Y ojo, con esto no quiero decir que una moto con un diseño como este tenga que valer 6.000€, a mi es al primero que me parece q a este precio ya no es tan atractiva.
    Pero creo que el comprador de la Hima no la compra "por" su precio, sino por cómo es. Pero es cierto que nadie somos tonos ni nos gusta regalar el dinero.
    Y si al mismo precio (o casi) ves que hay motos más potentes, con mejor ciclo, de concepción más moderna te pensarás 2 veces su comra.

  10. #1920
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Totalmente de acuerdo. Estuve mirando trails mono viejunas y acabé comprendo una Himalayan nueva.

    La última que vi una Yamaha TT600 y pedía 2800 euros (hablo de hace 3 años). La ví y la probé, y necesitaba bastantes cuidados la moto. Le ofrecí 1800 y le expliqué todos los problemas que tenía la moto y por supuesto no me volvió a llamar. La persona que comprase esa moto por 2800 (suma transferencia), aún haciéndoselo el mismo para dejarla bien había que gastar mínimo 600 euros, y si la dejas en un taller te vas a 1000 euros fijo, vamos que por esos 4000 euros (un poco mas) tenía una Himlayan nueva que aunque no sea una TT600 me gusta y me lleva a todos los lados igual.

    La Himalayan tiene bastante personalidad y un tacto de motor que no tienen otras motos y si ves videos y hablas con gente los que las estamos comprando no somos chavales, osea que la mayoría igual ni se plantea comprar una moto con el asiento mas alto o con "menos personalidad". Es un poco lo que has dicho rmartito, los que se compran una Hima no se plantean otra moto y al contrario, creo, el que busca una trail mas o menos "sport" o con ciertas prestaciones no se va a plantear la Himlayan.

    Si a esto sumas la fama que ha cogido la Hima de moto aventurera y dura pues tienes motivos suficientes para que siga vendiéndose relativamente bien, vamos que se ha creado un nicho de mercado. No será una superventas nunca, está claro por "lo que es", pero se seguirá vendiendo.

Página 192 de 211 PrimerPrimer ... 182183184185186187188189190191192193194195196197198199200201202 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •