Tienda Motoristas.com
                               
Página 193 de 211 PrimerPrimer ... 183184185186187188189190191192193194195196197198199200201202203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1921
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Yo creo que el éxito de la Himalayan es que puede satisfacer a muchos clientes.

    Aquel que conoce bien el mundo de las motos y ve el lado positivo de una moto simple y fiable

    Aquel que no conoce nada del mundo de la moto pero ve algo económico

    Aquel que busca algo original y diferente al resto

    El problema es que esto hace que si la demanda es mayor que la oferta, van a subir los precios perdiendo un grupo de potenciales compradores.

    Gran parte del atractivo de la Himalayan es el precio. Si se sube mucho se amplía el abanico de posibilidades.

    Luego podemos meternos en el asunto de si el precio justifica el producto. Y a diferencia de la mayoría, yo soy de la opinión que no son estas marcas las que son baratas sino que las marcas tradicionales se han vuelto demasiado caras.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #1922
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    244
    Acabo de lanzarme a la búsqueda de una himalayan. Las nuevas para lo que es la moto en sí creo que se han subido un poco a la parra. El precio de los que comprasteis en el 2018-19 creo que seguiría siendo justificado hoy. La moto es la que es y creo que el comprador sabe lo que busca como ha mencionado conejilope más arriba. Luego creo que ha empezado la picaresca con este modelo. Motos del 2018 con escape y colector negro por la calor y tan solo 5000kms. Con los cambios de cuadro por la condensación en garantía es difícil saber los reales. (hasta ahora no han pasado itv, les toca en breves). Me fío más de las anunciadas con 10.000-15.000 e incluso 20.000kms, del 2019-20. De todas maneras no hay muchas a la venta, lo bueno que llevan un tiempo las mismas, o sea que no hay mucha demanda de segunda mano.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  3. #1923
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    El tema del escape es típico. Si se le da cera se enegrece muy rápido. No evacua bien el calor y pasa lo que pasa.

    Si vas a bajas rpm y no lo calientas no se oscurece tanto o si cambias el escape por uno abierto el colector queda impoluto (yo llevo 19000 y está sin enegrecer). El problema son los calentones y el dar cera. De hecho en la última presentación de la BS6 varios de los probadores y youtubers que fueron mencionaron el tema de que al poco de "estrenar" las motos el escape y colector habían oscurecido y/o azulado mucho.

    Es algo típico sobretodo de ir a altas rpm continuadas (carretera a alta velocidad), así que si te encuentras una Himalayan con tresmil o cincomil km en venta y el escape negro está claro que la vende porque se le queda corta y la ha llevado a full.

  4. #1924
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2



    ¿Que opináis?

    ¿Quería seguir sembrando arroz?

    En fin, exceso de velocidad + ABS en tierra = visita al "sembrao"

  5. #1925
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues vaya hostia se ha pegado....

  6. #1926
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Otro Indio subnormal más... Hay mil videos de ellos, sin ningún tipo de protección o en chanclas.... Evito esos videos la verdad

  7. #1927
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Pues lleva casco y mascarilla. Aquí en Españistan es muy frecuente ver a gente por ciudad sin guantes y en chanclas en verano también, conste.

    Has de viajar a la India y/o ponerte en su lugar para entender cosas.

    Yo cuando empecé a ir en moto llevaba las botas del servicio militar (y antes en zapatillas) y era lo que había. Igual que allí es lo que hay actualmente. Solo los muy pudientes se ponen equipación completa. Aquello es otra película y no creo que sea criticable.

  8. #1928
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues lleva casco y mascarilla. Aquí en Españistan es muy frecuente ver a gente por ciudad sin guantes y en chanclas en verano también, conste.

    Has de viajar a la India y/o ponerte en su lugar para entender cosas.

    Yo cuando empecé a ir en moto llevaba las botas del servicio militar (y antes en zapatillas) y era lo que había. Igual que allí es lo que hay actualmente. Solo los muy pudientes se ponen equipación completa. Aquello es otra película y no creo que sea criticable.
    Y el calor por la humedad, nada que ver en España, te pones botas y sacas los pies aruugaditos, blancos y la piel caída, es horrible el calor en la India, salvo en el norte

  9. #1929
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje



    ¿Que opináis?

    ¿Quería seguir sembrando arroz?

    En fin, exceso de velocidad + ABS en tierra = visita al "sembrao"
    El tio se va animando y pasa lo que pasa... Algun dia, todos hemos visto acercarse la curva mas ràpido de lo deseable.

    Salut i kms

  10. #1930
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Acabo de lanzarme a la búsqueda de una himalayan. Las nuevas para lo que es la moto en sí creo que se han subido un poco a la parra. El precio de los que comprasteis en el 2018-19 creo que seguiría siendo justificado hoy. La moto es la que es y creo que el comprador sabe lo que busca como ha mencionado conejilope más arriba. Luego creo que ha empezado la picaresca con este modelo. Motos del 2018 con escape y colector negro por la calor y tan solo 5000kms. Con los cambios de cuadro por la condensación en garantía es difícil saber los reales. (hasta ahora no han pasado itv, les toca en breves). Me fío más de las anunciadas con 10.000-15.000 e incluso 20.000kms, del 2019-20. De todas maneras no hay muchas a la venta, lo bueno que llevan un tiempo las mismas, o sea que no hay mucha demanda de segunda mano.
    Yo cuando compré la moto enseguida noté que (para mi) la moto valía más de lo que costaba, ahora con todo lo que ha pasado es normal que hayan subido de precio, y los gastos fijos (por ejemplo el transporte y ciertas tasas) se notan mas en una moto de 4.400 que en una de 10.000.
    Yo al precio que está ahora la seguiría comprando, por lo que habéis comentado, si quieres una moto con determinadas características solo está la Hima. Pero vamos, que cuanto menos cueste mejor y está claro que ahora es mal momento para comprar.

Página 193 de 211 PrimerPrimer ... 183184185186187188189190191192193194195196197198199200201202203 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •