Tienda Motoristas.com
                               
Página 195 de 211 PrimerPrimer ... 185186187188189190191192193194195196197198199200201202203204205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1941
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Acabo de verla, muchas gracias.

    Se ve que no tengo mucha suerte yo en esto. Encuentro una en un taller de zaragoza. Hablo con el taller y quedo para verla el sábado. Hasta alli que me voy (no vivo en la capi), la veo, me gusta, 3900km con maletas, está nueva. Le digo que voy de noches y que por la tarde del lunes le llamo para quedar en el dinero, la entrada y transferencia y demás. Le llamo por la tarde y........ oooohhh!!!! , la hemos vendido por la mañana, ha venido con la señal otro y para él.

    Ahora decirme que hago, le quemo el taller, lo acuchillo cuando lo vea o simplemente lo pongo a parir en todos los sitios que pueda. Igual soy un viejo anticuado, pero todavía creo en el valor de la palabra y del apretón de manos.

    Luego que tengo el carácter avinagrao, si es que me van buscando
    Pues vaya faena. Pero lo cierto es que hoy en día eso de "la palabra" ya no vale mucho. Cuenta el dinero.

    Los tiempos han cambiado y hay que adaptarse. Yo no me habría ido de la tienda sin dejar una señal

    No te lo tomes como una crítica, pero voy a dar mi opinión: en el trato personal se puede mantener un poco la palabra pero no creas, que hay mucho aprovechado por ahí. Yo, después de decirle a un tipo que le guardaba la moto, tuve que deshacerme de mis palabras pero es que las semanas pasaban y por A, B o C nunca podía venir a buscarla, además por las conversaciones telefónicas no me daba nada de buen rollo (que la quería poner a nombre de su hermana pero ella no podía venir y una serie de cosas que me parecieron no muy normales), así que tras advertírselo en un par de ocasiones, al final le vendí la moto a otro y luego se quejaba de que le había dicho que se la guardaba. Una cosa es una cosa y otra estar como un "jili" más de un mes esperando.

    Así que vista la poca formalidad de la gente, desde entonces la pasta por delante o no hay palabra de guardar la moto a no ser que sea alguien conocido, claro. Hoy en día hay medios para hacer transferencias al instante prácticamente o como mucho para el día siguiente.

    La palabra era algo "sagrado" hace años,

    Dicho esto, es una pena que no hayas pillado la Himalayan, pero seguro que sale otra, no hay que desanimarse. Es una moto muy disfrutona en el sentido de disfrutar del recorrido, los paisajes....


  2. #1942
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    Dicho esto, es una pena que no hayas pillado la Himalayan, pero seguro que sale otra, no hay que desanimarse. Es una moto muy disfrutona en el sentido de disfrutar del recorrido, los paisajes....

    Totalmente de acuerdo, seguro que sale otra. Curiosamente, yo vine de cerca de BCN a cerca de ZGZ a buscarla... como tenia que hacer el viaje y le mostré mi interés real en comprar, el tipo mantuvo su palabra de guardarmela hasta el finde. Eso si, yo fui con el remolque y la pasta, claro. Que eran casi 300 kms


    Y lo de disfrutona...total, justo ahora que hoy entro tarde a trabajar, vengo de hacer una rutita totalmente "random" por los alrededores (hay que decir que vivo en una zona privilegiada de caminos, pistas, comarcales...locales)...ideal para descubrir rincones como este: una gozada!!! y como se hacía tarde:110 km/h por la antigua NII desierta los últimos 20 kms.



    Salut i kms
    Última edición por JordiTrident; 06/04/2022 a las 10:22

  3. #1943
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Hombre yo entiendo al comprador, a mí ya me han dejado tirado con fecha y hora, pero lo suyo es que le llamases el día anterior.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #1944
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    245
    Bueno, a ver si ahora me sale bien. He hablado con un hombre que parece serio y honrado. Mañana por la tarde cojo el remolque de alquiler y el viernes me presento con todo, la pasta y las ganas. Tengo 300km desde mi casa.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  5. #1945
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    245
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje

    Por cierto por lo que hablas del banco me suena que es Ibercaja.. Yo les he retirado todos mis recibos y mantengo lo justo a esperas de cerrar la cuenta en cuanto pueda. Manda web que solo abren ventanilla martes y jueves, a ciertas horas y no puedes ni meter ni sacar pasta mas que por cajero.

    Animo, que la próxima que encuentres seguro que esta mejor.
    Así es, la famosa ibercaja que cada día va a peor. Pero que da igual, el Santander ha cerrado y solo atiende negocios y autónomos y en el bbva dile lo que quieras que siempre te dice que lo puedes hacer tú desde el cajero.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  6. #1946
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    245
    Y no digo donde es porque ahora llegais alguno le haceis un bizum y me la pisais que os conozco.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  7. #1947
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Y no digo donde es porque ahora llegais alguno le haceis un bizum y me la pisais que os conozco.
    Jajaja

    Suerte!!! Estamos ansiosos por saber el desenlace.

  8. #1948
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Bueno, a ver si ahora me sale bien. He hablado con un hombre que parece serio y honrado. Mañana por la tarde cojo el remolque de alquiler y el viernes me presento con todo, la pasta y las ganas. Tengo 300km desde mi casa.
    Suerte, espero que esta vez te salga bien.

  9. #1949
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    A por ella y suerteee

  10. #1950
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Así es, la famosa ibercaja que cada día va a peor. Pero que da igual, el Santander ha cerrado y solo atiende negocios y autónomos y en el bbva dile lo que quieras que siempre te dice que lo puedes hacer tú desde el cajero.
    El tema de los bancos es para echarles de comer a parte. Ibercaja directamente unos delincuentes. Me han hecho cosas que realmente pueden ser calificadas de delito y por eso desde hace unos 20 años que no trabajo con ellos. Los otros pues como dices de pena, no se salva ninguno. Yo vi el percál hace tiempo y trabajo con ING desde hace muchos años. No tienes oficinas pero al menos ya lo sabes y no te cobran comisiones ni te amargan la vida.

    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Y no digo donde es porque ahora llegais alguno le haceis un bizum y me la pisais que os conozco.
    Mucha suerte.

    Poco se puede mirar en una Himalayan, comprueba en todo caso los rodamientos de la dirección que giren libres y sin juego (subiendola al caballete central y cargando peso atrás otra persona para liberar la parte delantera. Comprueba si tiene historial de mantenimiento en taller y poco mas, que el escape no esté muy quemado si acaso (síntoma de que le han dado bastante cera por carretera, aunque tampoco significa nada).


Página 195 de 211 PrimerPrimer ... 185186187188189190191192193194195196197198199200201202203204205 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •