Tienda Motoristas.com
                               
Página 98 de 208 PrimerPrimer ... 888990919293949596979899100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Pues muy bien Manchi.
    Despues de 800Kms en 6 meses, este finde me lié la manta a la cabeza y le hice 400Kms a la Himalayan para acabar el rodaje, casi todos por carreteras secundarias.
    Ya le he hecho la revisión.
    También a mi me han enviado la carta de industria, pero todavía no he podido pisar carreteras con nieve. así que no tengo problemas de frenado mas allá de los típicos por el tipo de pastillas de serie.
    En cuanto a pistear, de momento solo 10 metros para llegar a una ermita cerca de una carretera y poco mas. A ver si ahora ya me voy soltando mas...
    Precisamente la semana pasada recibí unas pastillas Galfer serie Oro sinterizadas para la Himalayan (además de un filtro de aire de algodón engrasado). Con eso dicen que mejora bastante la frenada (que por otro lado a mi tampoco me parece tan mala como dicen), ya lo comentaré en el hilo técnico.




  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Le echan huevos os dos, pero lo mejor es la sinceridad final: hay mejores opciones para viajar haciendo offroad por el mismo precio
    Team Mistela

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Le echan huevos os dos, pero lo mejor es la sinceridad final: hay mejores opciones para viajar haciendo offroad por el mismo precio
    Pues si, la CRF250 es bastante mejor opción para viajar por off. La Himalayan ya he dicho muchas veces que es mas 50/50 pero se defiende bién en off y la CSC es claramente una trail asfáltica, pero es chulo que las sometan a esas pruebas durillas por off.

    En los pedregales esos que se meten bastaría llevar rueda de taco para superarlos mucho mejor. Yo pasar del Pirelli MT60 de serie al Mitas E09 en mi Himalayan fué un mundo de diferencia.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues si, la CRF250 es bastante mejor opción para viajar por off. La Himalayan ya he dicho muchas veces que es mas 50/50 pero se defiende bién en off y la CSC es claramente una trail asfáltica, pero es chulo que las sometan a esas pruebas durillas por off.

    En los pedregales esos que se meten bastaría llevar rueda de taco para superarlos mucho mejor. Yo pasar del Pirelli MT60 de serie al Mitas E09 en mi Himalayan fué un mundo de diferencia.
    Es que esos MITAS E09 van muy bien para todo, tanto por campo como por carretera. Yo los llevé en una KLE y quedé muy contento. Sorprendido por el comportamiento en carretera. Tumbas y ni te acuerdas de que llevas tacos. Donde eran un poco puñeteros era con asfalto mojado, pero bueno, sabiendo lo que llevas ya sabes cómo andar.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    La prueba menos ortodoxa, por Isaac Feliú.

    https://youtu.be/DXW2ZyFWCxw

    ~

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    La prueba menos ortodoxa, por Isaac Feliú.

    https://youtu.be/DXW2ZyFWCxw

    ~
    Pues le hace muy buena crítica!!

    Dalle jas!!!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues le hace muy buena crítica!!

    Y hoy ha batido el tiempo de la "power lap"

    ~

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues le hace muy buena crítica!!

    jajaja. A alguno se le habrá quedado cara de tonto después de ver esto y el TwinTrail Talks (prueba tras la entrevista con Charly Sinewan):

    https://youtu.be/epCsMcxsC9M?t=4505




    No, en serio, hay que tomar las cosas como son. En el Twintrail Talks ya lo comentan: es un circuito muy ratonero y "resbaladizo" y ahí la Himalayan saca ventaja ya que te perimite ir gas a fondo porque traccióna y no pierde en las curvas como las motos grandes que poco menos que hacen las curvas paradas o derrapando mucho.

    Por campo a mi desde el primer día me pareció que iba muy bien también, lo peor quizá el peso a altas velocidades a la hora de frenar y el ABS no desconectable que te puede alargar la frenada mucho en zonas deslizantes.

    Y por supuesto luego están los límites en carretera de los que ya hemos hablado infinidad de veces y si viajas mucho por nacionales rápidas, autovías y autopistas la Himalayan no "sirve" para eso. Con sus 100-110 km/h de crucero puede hacer que un viaje largo en esas condiciones sea un "suplicio", sin embargo si planificas el viaje por secundarias y vas a 90-110 km/h (recordemos que por estas vias el límite es 90) vas a disfrutar.

    Las dos grandes grandes pegas que le ponen a la moto que es el tema del roce del caballete en curvas y el tema del freno delantero tienen solución. La mia no frena en curva y el tema del freno (que se nota mas si vas "deprisa") se puede paliar bastante poniendo unas pastillas de calidad sinterizadas ya que las que trae de serie son un poco justas.

    Luego ya está el tema de la altura libre al suelo que si precargas un poco de delante como he hecho mejora bastante, pero evidentemente "de donde no hay no se puede sacar".

    No es una moto que se pueda comparar a las otras que han probado salvo la Dominator, pero sin embargo ya veis que les deja buen sabor de boca. Es lo que dice: por tan poco dinero da mucho juego.

    De todas formas me he fijado como Isaac hablaba "mal" de las motos viejas como la Domi y de una basica como la Himalayan y luego cuando las ha probado ambas ha visto que "no van tan mal" ni son un truño.

    En fin, que a la hora de la verdad igual se disfruta mas con un hierro de estos (viejunas como la XT, Domi, DR, etc o la Hima en nuevo) que con una supertrail de cientoypico CV y mucho carenado por romper, que acaban estresando a muchos "pilotos".


  9. #9
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues le hace muy buena crítica!!

    Premio actor revelación del año


  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,654
    Nadie se ha fijado en que no solo ha quitado el guardabarros delantero bajo, sino también el puente de la horquilla???

    Eso debe flexar que da gusto.

Página 98 de 208 PrimerPrimer ... 888990919293949596979899100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •