Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Este finde pasado en la kdda de Daroca aproveché algún tramo que iba haciendo la goma para darle cera a la Himalayan, quizá por llevar goma delantera nueva con mas taco (Pirelli Scorpion Rally) que me dio mas confianza que el Mitas e-09, quizá inspirado por la salida, en algún tramo le di cera de verdad hasta cerca de lo que es mi límite de ir seguro por caminos y ahí amig@s la película cambió bastante y se nota que no es una enduro.

    Mientras llevas ritmos tranquilos o relativamente tranquilos puedes ir anticipando todo y la moto va de lujo. A la que fuerzas se nota que la moto tiene muchas inercias, pocos frenos y se te acumula el trabajo a la entrada de las curvas (evidentemente cuanto mas lenta es la curva y vienes de un tramo "rápido" pues peor). Además varias veces rocé estriberas en pasos estrechos pasados a cierta velocidad, roces que con cualquiera de las otras motos que he tenido no se habrían producido.

    Pero, insisto, todo esto en uso "desbocado" por decirlo de algún modo y en mi caso fueron momentos muy puntuales "de prueba".

    En los demás aspectos encantado con la moto, más bien con la relación compra (inversión)/moto. Me permitió acercarme cómodamente (por la protección de la pantalla y la postura, además de permitir detalles como los puños calentables gracias a su alternador potente), manteniendo unos dignos 100 km/h por autovía hasta el lugar de la reunión y durante todo el día me llevó por los caminos sin problema, incluso hicimos alguna zona más exigente que superó sin problemas (me quedó pendiente el cortafuegos para otro día jajaja).

    Al final todo esto no hace mas que reafirmarme en mis opiniones anteriores: moto "cuestionable" como moto única especialmente por su falta de potencia (a no ser que seas muy tranquilo o que no viajes nada), pero que cumple bien en todos los terrenos a pesar de sus carencias (le sobran 50 kg y le faltan 10cv). Pero por lo que cuesta ¡Que mas quieres!
    Última edición por manchi; 28/09/2020 a las 06:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •