Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: Estarías dispuesto a comprar una trail nueva estilo "autentica trail" de 400-650cc

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
Página 10 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 190

Tema: Trail medias ¿Por que no las hacen?

  1. #91
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Opino también como Manchi. Para mí ni la 690 ni la 701 (al fin y al cabo casi la misma moto) es una moto trail. De hecho ni siquiera sus fabricantes la catalogan como tal... la nombran como "auténtica hard enduro" en su publicidad, lo cual es bastante preciso, sobre todo en la parte de "hard" ;-) .

    Otra cosa es que el que la tenga le guste, que allá él... y todos los respetos. Para gustos los colores

    Y hablo con conocimiento de causa pues mi hermano la ha tenido, pero como lo que quería era una moto TRAIL campera (en la que se por propia definición del concepto trail deben incluirse las cosas que comenta Manchi amén de ciertas dosis de confort)... la vendió.
    Hombre en su dia un compañero utilizaba su 690 para ir a trabajar todos los días,y por ciudad....y luego salía los domingos por el monte.....yo mismo he viajado con mi 690 en su dia....las 690 son muy parecidas a las 701,pero no iguales,por lo menos la 690 normal....
    No queramos tener "todo a la medida"que eso no es posible....que uno tiene que poner algo de su parte.
    Una de las motos que considero una autentica trail es la xt 660 y ha pasado desapercibida en "este mundillo"durante años..."parece ser muy pesada"....en que quedamos....
    Última edición por barbo7; 08/03/2018 a las 00:20

  2. #92
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,413
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Hombre en su dia un compañero utilizaba su 690 para ir a trabajar todos los días,y por ciudad....y luego salía los domingos por el monte.....yo mismo he viajado con mi 690 en su dia....las 690 son muy parecidas a las 701,pero no iguales,por lo menos la 690 normal....
    No queramos tener "todo a la medida"que eso no es posible....que uno tiene que poner algo de su parte.
    Una de las motos que considero una autentica trail es la xt 660 y ha pasado desapercibida en "este mundillo"durante años..."parece ser muy pesada"....en que quedamos....
    Es una maquina que se quedó obsoleta en relación a su competencia. Si buscabas mayores prestaciones las F800GS les barrieron por goleada, y si le dabas al On, en plan viajecitos a duo, tanto la Transalps como Vstrom, hicieron lo propio ademas de contar con dos cilindros. Entre las mono, la Tenere 660 y Gs650 les comieron el poco terreno que podía quedarles. Tendrá sus incondicionales, claro está, y párate de contar.

  3. #93
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Es una maquina que se quedó obsoleta en relación a su competencia. Si buscabas mayores prestaciones las F800GS les barrieron por goleada, y si le dabas al On, en plan viajecitos a duo, tanto la Transalps como Vstrom, hicieron lo propio ademas de contar con dos cilindros. Entre las mono, la Tenere 660 y Gs650 les comieron el poco terreno que podía quedarles. Tendrá sus incondicionales, claro está, y párate de contar.
    Bien.....pero la mas barata ...de lejos...y la mas pequeña en dimensiones y peso,sin mucho plástico para romper.....¿eso será bueno para el campo?...¿que queremos.......?.

  4. #94
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bien.....pero la mas barata ...de lejos...y la mas pequeña en dimensiones y peso,sin mucho plástico para romper.....¿eso será bueno para el campo?...¿que queremos.......?.
    OK. Siempre lo dije: No es la mejor en nada pero MUY buena en todo y durísima. La mantengo en propiedad y sigo opinando lo mismo después de que en estos días haya hecho once años, en los que no me ha dado nada más que satisfacciones.

    SALUDOS

  5. #95







    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,153
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje








    Touche!

    Aunque ya lo sabíamos todos, no es una moto de serie, es una modificación.
    Yo mismo he viajado con la mía y no la he usado a diario porque me resulta más cómodo el coche ;(y aunque tuviera una GS1200.. iría en coche la mayor parte del año).
    La 690, y cualquier otra ,se puede trailizar, sobre todo la " 690 E", como dice barbo, asiento tuneado o touratech, estriberas anchas, cúpula, PHDS , rack perunmoto, o similar compatible con Baúl.
    Si le pones el modo 1 de potencia, da unos 35-40CV en las primeras unidades (hasta 2014), va muy fina y salen 250km de autonomía, está homologada para dos, Con neumáticos tipo shahara, mitas 07 o similar puedes ir donde quieras, bieleta de rebaje de altura koubalink y arreglado el problema de la altura.
    La unidad del amigo de Barbo que comenta, posteriormente se la compré yo, y tenía 42 mil kms, la vendí con casi 45mil, y sigue por ahí dando guerra.
    Pero que vamos, no es una moto de trail en el concepto de Manchi.. aunque por experiencia, meter éstas cosas en una enduro tipo WR, no da el mismo resultado.

    Como ya comenté, para mí ese concepto ahora no existe , ni veo expectativas de que exista.
    Última edición por Novorider; 08/03/2018 a las 12:08
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #97
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    OK. Siempre lo dije: No es la mejor en nada pero MUY buena en todo y durísima. La mantengo en propiedad y sigo opinando lo mismo después de que en estos días haya hecho once años, en los que no me ha dado nada más que satisfacciones.

    SALUDOS
    Claro...por encima se la comen las bicilindricas en carretera.....y por debajo las enduro en el campo....
    Sigo pensando que es una moto que ha pasado muy desapercibida....pero.....como lo queremos todo..¿o quizás no sabemos lo que queremos?.

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    La XT 660 nació ya desfasada tecnológicamente y no presentaba ningún atractivo para muchos compradores. Demasiado pesada y con escapes muy bajos para campo, poco potente para carretera. No es que no fuese la mejor en nada, es que no cumplia en todo para mucha gente.

    Si la hubiesen sacado de serie con escape alto y 20 kg menos, además de mejores suspensiones seguro que otro gallo habría cantado para Yamaha.

    Hoy en día quizá la única trail que encaje más o menos en el concepto que propongo sería la SWM superdual

  9. #99
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    A la 690 le pasará como a la DRZ 400, hasta q no dejen d fabricarla, no se le apreciara su verdadero valor. Los humanos somos asi...

  10. #100
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Una de las motos que considero una autentica trail es la xt 660 y ha pasado desapercibida en "este mundillo"durante años..."parece ser muy pesada"....en que quedamos....
    Estoy totalmente de acuerdo, creo que la 660 es la única heredera de aquellas trails de los 90. Cierto que con la 690/701 se puede hacer prácticamente de todo, pero nada más que sentarte encima ya te deja claro el espíritu Racing, por mucho que el motor sea trail, la postura es endurera. (Es mi opinión)

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Es una maquina que se quedó obsoleta en relación a su competencia. Si buscabas mayores prestaciones las F800GS les barrieron por goleada, y si le dabas al On, en plan viajecitos a duo, tanto la Transalps como Vstrom, hicieron lo propio ademas de contar con dos cilindros. Entre las mono, la Tenere 660 y Gs650 les comieron el poco terreno que podía quedarles. Tendrá sus incondicionales, claro está, y párate de contar.
    Las bicilíndricas y las dos "mono" más viajeras se la comían en asfalto, y las enduro en campo. Lo que la dejaba sola en el segmento TRAIL, una moto con la que poder salir al campo y con la que no sufrías si la vuelta era por carretera.

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    La XT 660 nació ya desfasada tecnológicamente y no presentaba ningún atractivo para muchos compradores. Demasiado pesada y con escapes muy bajos para campo, poco potente para carretera. No es que no fuese la mejor en nada, es que no cumplia en todo para mucha gente.

    Si la hubiesen sacado de serie con escape alto y 20 kg menos, además de mejores suspensiones seguro que otro gallo habría cantado para Yamaha.

    Hoy en día quizá la única trail que encaje más o menos en el concepto que propongo sería la SWM superdual
    Con 180 kgs no me parece demasiado pesada, máxime cuando por aquí todo el mundo habla de la barrera psicológica de los 200. La superdual lleva también los escapes por abajo y pesa lo mismo que la xt, eso si, saca 6cv más.

Página 10 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •