Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: Estarías dispuesto a comprar una trail nueva estilo "autentica trail" de 400-650cc

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 190

Tema: Trail medias ¿Por que no las hacen?

  1. #121
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    http://www.vidaenmoto.es/actual/roya...eld-himalayan/

    Hombre denominar a la RE Himalayan como buena moto y moto logica, 24,5 CV una 411 CC me parece algo subrealista. Leeros este articulo y ver los detallitos que tiene de calidad. No es chinorris, pero casi.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Fíjate, uno de esta casa casi me condena por decir que yo no sería de los primeros en comprarla. Jajaja. Yo es que esa moto por más de 2800-3000 no la veo teniendo lo que tiene la competencia.

  3. #123
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    +1, yo tampoco
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #124
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Esos problemas que dicen han sido todos solucionados con la nueva versión bs4, incluso pararon su producción... Leer esto: Extraído directamente del artículo "...Royal Enfield ha generado mucha emoción con respecto a su nueva motocicleta de peso medio ADV, pero todavía hay algunas preguntas que la gente tiene sobre el control de calidad. Para abordar esto, Royal Enfield implementó controles mucho más estrictos y procesos de inspección en los últimos años. También abrieron una planta de producción de 50 acres de última generación en Chennai, India en 2017, donde se producen las motocicletas del Himalaya..."
    Flipado sin moto ni ná

  5. #125
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    El artículo es de adv pulse en Usa, las estan probando a fondo y muy contentos... Sino podeis ver también la serie de motosx1000 que han estado con ellas en nepal dandole muuuucha traya y fallos cero... Pd: la marca no me paga nada en jejejeje
    Flipado sin moto ni ná

  6. #126
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    A este paso, reeditaran la Mobylete Campera y aun diréis que es la trail total. Al menos es mas fiable que la Himalayan, de hecho en Marruecos es la trail num. Uno...

  7. #127
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Pues a mí también me gusta. No creo que a estas alturas nadie haga motos malas o de mala calidad. Al menos marcas conocidas como es Royal Enfield
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    http://www.vidaenmoto.es/actual/roya...eld-himalayan/

    Hombre denominar a la RE Himalayan como buena moto y moto logica, 24,5 CV una 411 CC me parece algo subrealista. Leeros este articulo y ver los detallitos que tiene de calidad. No es chinorris, pero casi.
    Creo que sus palabras han sido "muy buena trail y lógica". En cualquier caso ¿Cuantos cv usamos la mayoría por campo o yendo por carretera a 80-100 km/h?

    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    A este paso, reeditaran la Mobylete Campera y aun diréis que es la trail total. Al menos es mas fiable que la Himalayan, de hecho en Marruecos es la trail num. Uno...
    Lo de la fiabilidad ¿lo has comprobado personalmente?

    Yo no digo que vaya a ser tampoco como una Japo, pero lo cierto es que "de oidas" es facil hablar.

    Pasa lo mismo con las Ural: Muchísima gente dice que dan muchos problemas, que no son fiables etc etc. Mi experiencia es que casi todo el mundo habla de oidas (generalmente porque tiene un conocido que tiene una rusa del año 60 sin restaurar que no va nada bién ¡Fijaté tu! después de miles de km, decenas de años y dueños sin apenas mantenimiento). Realmente, las Ural modernas son motos que si las tratas como se debe no tienen porqué dar problemas (45000 km llevo y jamás me ha dejado tirado). Y el que no habla de oidas y efectivamente ha tenido bastantes problemas suele ser porque usa la moto para cosas que no está pensada y/o no suele realizar mantenimiento ni los mínimos cuidados, gente que lleva una idea en la cabeza equivocada por causa del marketing, los videos espectaculares de la red, etc y al final pasa lo que pasa.

    La RE por concepción lleva un motor a la antigua de carrera larga y si no tienes claro esto y otras cosillas y la empiezas a tratar como una enduro japonesa, seguro que falla a la primera de cambio.

    Pero esto también pasa con las japos, ¡eh! Como te pongas a cortar encendido todo el día, hacer "jacos", invertidos y derrapadas ya verás cuanto dura. De hecho he visto japonesas reventadas con 3000 o 6000 km a base de maltrato. ¿Se puede decir que son poco fiables?

    Como véis, todo es relativo.


  9. #129
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Hablo de oidas yo? Y tu de que hablas?
    Ni tu ni yo tenemos Royal Enfield, y tengo el mismo derecho que tu a expresar mi opinión. Si la himalayan es una trail, yo soy el Papa de Roma. Una Mobylete Campera es mil veces mas trail que semejante hierro.
    Es mi opinión.

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    A mi no me gusta, independientemente de la calidad-acabados que tenga: suspensiones malillas de 18 cms detrás, me imagino las sacudidas que pegará eso pasando por zonas de piedras, 180 kilos oficiales en vacio (supongo que sobre 200 reales llena) para una moto de 25 caballos; el motor de carrera larga ira sobrado de bajos, pero me puedo imaginar la pobre estirada y las vibraciones a alto régimen en autopista; y 5000 pavos es lo mismo que vale una CRF250L con tecnologia honda y prestaciones finales no muy distantes.

    Que conste que la moto, si ha solucionado sus problemas de fiabilidad, la veo interesante en plan moto barata y sencilla de arreglar para pirarte de viaje mochilero atravesando continentes, pero no me veo haciendo rutas domingueras o findesemanares con algo asi por la peninsula, que desgraciadamente es lo que hacemos el 99,9 % del personal por aqui.
    Última edición por JOE VESPINO; 13/03/2018 a las 23:35
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •