Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: Estarías dispuesto a comprar una trail nueva estilo "autentica trail" de 400-650cc

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 190

Tema: Trail medias ¿Por que no las hacen?

  1. #141
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    128
    Lo de la moto es muy personal y cada uno tiene unos gustos , necesidades , presupuesto etc, por eso se venden tantos modelos tan diferentes .Nunca estamos conformes con lo que tenemos , queremos menos peso mejores suspensiones más potencia o yo que se .Personalmente la utilizo para todo , a veces por campo más o menos deprisa a veces por ciudad poco viaje o nada con 30 ó 40 cv me valdría pero a veces me entra la ven Racing y me vienen bien los 95 cv , para mi es un mar de emociones

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  2. #142
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    En el taller del pueblo tiene a la venta 5,de estas Royal Enfield,en diferentes versiones,son de segunda mano,bien conservadas.....no conozco el motor.....pero los hierros de los chasis y de los basculantes,me recuerdan a mi Montesa Impala...."casi nada"...no voy a opinar sobre la estética,que eso es muy personal...pero si la comparas con una versys 300(que tiene justo al lado de las Royal)....en mi opinión no hay color, como caprichete molon y snob para pasear por el pueblo vale....pero en uso intensivo...
    Y la Himalayan no me parece a mí mucho mas avanzada tecnológicamente que las que he visto,ya comento que la estética a mi me dice poco....pero no admite ni de lejos comparaciones técnicas con la 660r,que sin ser un prodigio de diseño(eso está muy claro),estará a años luz en cuanto a redimiento....empezando porque pesan lo mismo.
    Cita Iniciado por nefas Ver mensaje
    Pues lo que leo es que no difiere mucho de la opinión de muchos de este foro.

    "...vibra mucho...huy... ,mucho, mucho"
    "
    La mayoría de su cilindrada dan el doble de cv"
    "
    aburrimiento por sus limitadas prestaciones"
    "
    Se soltarán los remaches del embellecedor pequeño del escape; se romperá el soporte que aguanta el regulador debajo del asiento y se partirá la lengüeta del polo negativo de la batería"
    "
    es otra cosa porque las pulsaciones del motor se amplían y tus manos parecen estar agarradas a un martillo neumático"
    "Lo peor es que la visión a través de los retrovisores es penosa"

    Vale...ya paro.

    Está claro que las RE son lo que son, dejando aparte su encanto y mirando la experiencia de la gente se puede decir que son un truño. Eso lo entiendo y no lo niego, lo que si digo es que la nueva RE todavía tiene que demostrar que es otro truño.

    Démosle un voto de confianza ya que es una moto "nueva" y todavía no hay opiniones ni experiencias sobre ella. Si con el tiempo los usuarios, más allá del concepto de moto-paseo, deciden que es un nido de problemas como el resto de las RE pues adquirirá una fama merecida.

    Cita Iniciado por nefas Ver mensaje
    Es como la Ural, es para enamorados de la marca. A mi me pasa con los Land Rovers del siglo pasado, no son vehiculos lógicos para el uso que les doy, ni fiables, ni bien construidos pero me encantan. Los niños se quedan de boca abierta cuando pasas y apuntan con el dedo, mientras gritan - mamá mira!!! Los hombres se quedan con la mirada perdida mientras sueñan con cambiar el utilitario o la monovolumen familiar por la aventura con ruedas...

    Entiendo perfectamente a los que les gustan este tipo de motos.
    Comparto lo que dices. Yo siempre he dicho que la Ural es una máquina de sonrrisas y la verdad es que ver iluminarse la cara de la gente a tu paso no tiene precio. El Land Rover más allá de mi desconocimiento creo que es un buén simil con la Ural.

    Pero dime una cosa, si te pillases un Land Rover nuevo hoy en dia y lo tratases como se merece (nada de pasar de 80 km/h, mantenimiento cuando toca de todo, etc) ¿no sería más o menos fiable?


    ---------------------

    Más allá de todo esto y más allá de si la trail autentica es más o menos campera insito en que no hay modelos en el mercado y que cualquier fabricante podría desarrollar sin problemas este nicho.

    Pensando en lo que ocurre en los USA donde DR, KLR, XR-L y demás se siguen vendiendo, parece lógico también que los fabricantes no se quieran molestar en desarrollar una moto de relativamente pocas ventas para el mercado europeo ya que los continuos cambios de normativas Euro 3-4-5 (futura), etc harían que no diese tiempo a amortizar el modelo como si ocurre en USA-América.

  3. #143
    Ya lleva tacos Avatar de worldst
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 17
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    133
    Creo que te has quedado sólo con la parte negativa del artículo, está claro que no son motos modernas, el que la compra no busca eso, es estúpido pensar lo contrario, pero hay gente que se deja auténticas fortunas por restaurando motos antiguas por las sensaciones y con una de estas tienes las mismas por cuatro duros.
    Yo he podido probar la Himalayan y no vibra tanto como dicen, se defendía muy bien en ciudad (la frenada se podría mejorar)con una estética original, eso sí con unos acabados toscos y demasiado baja para ir por caminos.
    Sobre la fiabilidad habría que plantearse que es más fiable una RE nueva o motos de ocasión del parque tan envejecido y caro que tenemos.

  4. #144
    Va por buen camino Avatar de nefas
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Pues claro que lo hice, es que lo han dejado a huevo en un artículo que se supone que es para alabar la RE.

    Puedo hacer lo mismo con tu post de arriba, es facil.

    "...esta claro que no son motos modernas"
    "el que la compra no busca eso..."
    "...no vibran tanto como dicen"
    "con unos acabados toscos..."
    "demasiado baja oara caminos..."

    No te enfades es solo por el ejercicio de debatir.

  5. #145
    Ya lleva tacos Avatar de worldst
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 17
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    133
    Yo también podría interpretar, que lo que tú intentas no es debatir, si no solo llamar la atención.
    Es muy fácil hacer críticas solo fijándote en lo negativo o solo en lo positivo, pero así no ayudas a nadie.

    Pero no te enfades sólo es mi opinión.

    Comentar que el blog es del fundador de solomoto, este hombre está jubilado (vendió la empresa) y puede decir claramente lo que opina.

  6. #146
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    A parte de la utilidad que pueda tener el artículo para algunos, me parece presuntuoso el comentario sobre la guía que publicó su mujer sobre las calas de la costa catalana, y que puso al descubierto senderos ocultos...

    Cuéntaselo a otro que no sea de la zona.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #147
    Va por buen camino Avatar de nefas
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    Pero dime una cosa, si te pillases un Land Rover nuevo hoy en dia y lo tratases como se merece (nada de pasar de 80 km/h, mantenimiento cuando toca de todo, etc) ¿no sería más o menos fiable?
    Depende del Land Rover, si fuera un serie 3 de los 70 u 80 si, un Range Rover de los 90 no. Mi Defender 110 de los 2000 no fue nunca un vehículo fiable ni lo será pero no lo cambiaria por otro. Bueno si, por un 130.

  8. #148
    Va por buen camino Avatar de nefas
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por worldst Ver mensaje
    Yo también podría interpretar, que lo que tú intentas no es debatir, si no solo llamar la atención.
    Es muy fácil hacer críticas solo fijándote en lo negativo o solo en lo positivo, pero así no ayudas a nadie.

    Pero no te enfades sólo es mi opinión.

    Comentar que el blog es del fundador de solomoto, este hombre está jubilado (vendió la empresa) y puede decir claramente lo que opina.
    Lo admito, no he tomado muy enserio este hilo porque creo que no esta bien planteado desde el principio.

    Lo siento Manchi! Con quien mas me he metido ha sido contigo.

    Ya he comentado que entiendo a los que les gusta ese tipo de moto, que es algo del corazon, no es racional. Porque simplesmente no son buenas máquinas. Son de otras épocas, con un QA lamentable y unos materiales que no estan a la par de lo que hay en el mercado.

    Sobre si mis comentarios ayudan a alguien o no. Puede que no, tampoco era mi intención. O puede que si, si algún incauto lee ese articulo y piensa que por 5000 EUR va a tener una buena moto que se pueda comparar a una Japonesa o Europea moderna.
    Última edición por nefas; 18/03/2018 a las 10:58 Razón: horrortografia...

  9. #149
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Me gustaria saber que opinan los ingenieros que diseñaron en su momento las DR-XR-TTR esas que añoramos, de la HSQ 701 o de una SWM 650 (bueno, o una HSQ 630 que es lo mismo)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #150
    Va por buen camino Avatar de nefas
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me gustaria saber que opinan los ingenieros que diseñaron en su momento las DR-XR-TTR esas que añoramos, de la HSQ 701 o de una SWM 650 (bueno, o una HSQ 630 que es lo mismo)
    A lo mejor alguno ha trabajado en los 2 proyectos, de becario en las japos de los 90 y de chefe de proyecto en las europeas. Me has dado una buena idea para la tarde de Domingo, leer sobre la historia de la HSQ y KTM.

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •