Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: Estarías dispuesto a comprar una trail nueva estilo "autentica trail" de 400-650cc

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 190

Tema: Trail medias ¿Por que no las hacen?

  1. #171
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Esa misma en 450 o 500 sería la bomba.


    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me encanta, en la Les-a-Les iba una y como un tiro!! Hay un tio por ahí que sube videos a youtube haciendo todo tipo de rutas y corriendo raids con ella.

    Además estas motos tienen ya mucha comunidad de internet, hay un monton de mods -sobre todos en yanquiland- para sacarles mas chicha, incluyendo cilindro-pistón mas gordo, aunque me imagino que costará una pasta.

    Aunque comparto la opinión del compañero, para el uso que hacemos, el carenado no aporta mucho, mejor la normal, mas barata, mas ligera, menos cosas caras que romperse en caso de revolcón

  2. #172
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo ya he dicho muchas veces que creo que una crf 450 l, con depósito de 15L se vendería muy bien. Si además sacan una carenada "rally", pues mejor.

  3. #173
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Pues a eso voy ¿Por que una marca como Honda hace una CRF 250 L y no (además) una 450?

  4. #174
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo también me lo he preguntado mucho, lo único que se me ocurre es que tengan razón los que en este foro aseguran que sólo la compraríamos unos pocos.

  5. #175
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues a eso voy ¿Por que una marca como Honda hace una CRF 250 L y no (además) una 450?




    Bocetos. "Permíteme que insista..." más Trails con el motor CB 500 (uno): Honda CRF 500 L twin


    Bocetos. "Permíteme que insista..." más Trails con el motor CB 500 (y dos): Honda CRF 500 L RALLY twin







    En Tailandia el distribuidor Honda instalaba el motor CB 500 en las CRF 250 L "de hierro" para hacer sus motos de rally-raid competición. Está claro que caber, cabe... así que para Honda la inversión sería ridícula. ¿Porqué no lo hacen? Pues quizá porque, sencillamente, saben que no las van a vender...




    Última edición por MiguelXR33; 05/04/2018 a las 07:51

  6. #176
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo también me lo he preguntado mucho, lo único que se me ocurre es que tengan razón los que en este foro aseguran que sólo la compraríamos unos pocos.
    Exacto.
    Opino que quien lo tiene mas fácil es Suzuki,con dos modelos en el mercado(excepto Europa)las drs 650 y 400s,¿porque no las ha evolucionado(tampoco hace falta mucho)para el mercado europeo?,llevan la 5ª versión de la v-strom 650.
    Aquí nos creemos el centro del mundo,y hay muchissssssima gente que va en moto(y de campo)que esto del trail le suena a chino.

  7. #177
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    El Miguelxr33,ya puede hacer los bocetos que quiera.....que como entretenimiento no está mal.
    Aquí se aparte de cuatro gatos se habla mucho.....La gente suspiraba (en su dia)con un kit campero,para la cb 500x,que vendían no sé donde.Resulta que sacan la versys 300,bicilindrico,con la misma relación peso-potencia que la cb,con 17l de gasolina y ruedas de radios de 19 y 17,exactamente igual que el,"tremendo y carísimo"kit de la honda....está pasando completamente desapercibida....¿pasará lo mismo que con la xt 660r?¿ha nacido ya "obsoleta"tecnologicamente?.
    En un concesionario de Madrid 5.400€,a estrenar......aun no he visto ninguna por la calle....

  8. #178
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo también me lo he preguntado mucho, lo único que se me ocurre es que tengan razón los que en este foro aseguran que sólo la compraríamos unos pocos.
    Yo creo que las marcas hacen pequeñas trail de 250, baratas y con componentes sencillos, tipo klx250, crf250l etc porque son motos baratas, sencillas y poco contaminantes que se venden en todo el mundo, sudamerica, asia etc.., cosa que una 500 pues no tanto, aunque solo sea por los impuestos que tendrían que pagar en muchos sitios (empezando por Japón, donde a partir de 400 ccs aumenta considerablemente la fiscalidad y asi en muchos lugares supongo).

    Me temo que los chinos, indios, filipinos, indonesios, sudamericanos etc., que son quienes iban a comprar estas motos en masa, y que llevan toda la vida acarreando a la familia en motos de 80 o 125 ccs ....no les interesa ni necesitan una 500 ccs de 50 caballos, ya ni te cuento con carenado, suspensiones guays y demás "requerimientos" traileros que empezaremos a pedir desde aqui. Y a las marcas es logico pensar que no les compensará liarse a desarrollar un motor asi -que yo sepa los japos no tienen ningun monocilindrico gordo y moderno aparte de los enduro, que no valen para esto, recordar que los motores de las yamahas, hondas y kawa 250 no tienen nada que ver con los de enduro y cross, y ya no te cuento hacer una versión especial catalizada que cumpla con la norma Euro VI para vender 4 en europa donde la moda son enduros ktm y trails de 100-150 caballos.

    En fin, es un poco cansino estar repitiendo algo tan obvio una y otra vez. Creo que hay que hacer un ejercicio de modestia, los jerifaltes del mundo de la automoción lo que buscan es grandes cifras de facturacion y beneficios, que las acciones de sus compañia suban en bolsa pues de eso dependen sus sueldos, a lo mejor ni ellos son tan tontos ni nosotros tan listos, si realmente esas motos se vendieran en masa, ya las estarían fabricando hace años.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #179
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Po zi

  10. #180
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Gracias amigo Moly por el apoyo moral, tu siempre estás ahí apoyando aunque te hayas confundido de bandera ja, ja
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •