Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: Estarías dispuesto a comprar una trail nueva estilo "autentica trail" de 400-650cc

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
Página 9 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 190

Tema: Trail medias ¿Por que no las hacen?

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 16
    Mensajes
    105
    Aquí, en el bar, ya calentitos, dos amigos moteros y un servidor, y tras dos copas y pico de acalorada discursión, hemos votado, por 2 a 1 que: TRAIL MEDIA es equivalente a las motos de campo cuyas cilindradas oscilan, en la horquilla entre los 600cc, y los 800cc. (evidentemente eso es simplificar mucho,,,,,,,,,es que ya se traba la lengua). De manara que, todo(o casi) lo que está debajo de esa cilindrada, debe considerarse ENDUROS (unas más gordas, hasta los 300cc, y otras manos, que serían hasta los 125, luego ya na de na). Y lo que está por encima de los 800, se debe (según estos dos cabezotas, que como son dos, ganan)considerar VACABURRA, o (por ser políticamente correctos) TRAIL ASFÁLTICAS, aunque entre estas estén un par de cacharros(que creo no hace falta mencionar), con grandes capacidades camperas.
    En fin, son reflexiones de tres moteros que cada vez montan(y otras cosas) menos, a las que no hay que hacer mucho caso.

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Con el ABS se ha perdido mucho en lo marrón eh!!!. Donde esté aquella frenada trasera a fondo para trazar y buscar la salida del viraje uffff

    SALUDOS
    Pues si, aunque he de decir que el ABS de algunas en el modo off road permite bloqueos detrás, afortunadamente. Así nos permite "paz de espíritu" a los novatos, menos mal!!!

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Pero el abs es desconectable casi en el 100% de modelos no? Si no puedes llevarte un buen susto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  4. #84
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pues si, aunque he de decir que el ABS de algunas en el modo off road permite bloqueos detrás, afortunadamente. Así nos permite "paz de espíritu" a los novatos, menos mal!!!
    Si, estoy de acuerdo. En muchas trail se puede desconectar al 100% o sólo detrás (que es lo suyo). El de la crf 1000 está muy bien conseguido, si se te olvida desconectarlo no es tan intrusivo como otros.

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    No se hacen porque no hay demanda (sin entrar en el debate sociológico de si la demanda es innata o "inoculada" por la publicidad)

    En este foro somos "cuatro gatos", casi siempre los mismos, muchos nostálgicos de las traileras de los 90 "auténticas". Y por tanto, como digo, este foro (o los que más escriben y opinan) es una muestra muy pequeña de la "familia trailera".
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #86
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    No se hacen porque no hay demanda (sin entrar en el debate sociológico de si la demanda es innata o "inoculada" por la publicidad)

    En este foro somos "cuatro gatos", casi siempre los mismos, muchos nostálgicos de las traileras de los 90 "auténticas". Y por tanto, como digo, este foro (o los que más escriben y opinan) es una muestra muy pequeña de la "familia trailera".
    Mas o menos opino igual.....

  7. #87
    Va por buen camino Avatar de nefas
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es lo que acabo de hablar, no era mi intención debatir sobre que moto es la ideal para cada persona o terreno, sino saber si hay gente dispuesta a comprar una moto de 400-650cc con unas características determinadas: asiento cómodo, con capacidad para dos personas "bajo", pero manteniendo buena altura al suelo de la moto, capacidad de carga (parrílla incluso para llevar maleta en el día a día), motor poco apretado (para no tener problemas ni revisiones continuas como en las enduro), rueda delantera de 21 para ir bién por campo...para mi estas son las características de una trail pura ¿Que otros quieren llamar trail a la Godwing? pues cada uno que haga lo que quiera, faltaría mas.

    Yo he votado si, teniendo en cuenta lo que has expuesto en el primero post y en la descripción de la encuesta. De hecho ya la he comprado. La 701 es una trail media, del siglo XXI, que sirve para todo. Para hacer 300km de pistas un sabado y volver por carretera o ir a por el pan. Una DR650 con un motor de inyección y catalizador que pase toda la normativa vigente de contaminación tambien lo seria y serviria para lo mismo pero no la compraria si no hubiera mas modelos disponibles. Ya lo has previsto al principio que no llegariamos a ninguna conclusión. ¿Porqué? Porque eso de Trail Pura...cada una tiene su opinión y condición. Por cierto, vi viviera en Ecuador, por poner un ejemplo, tendria la DR, no la 701.

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Pues ya me disculparás, nefas pero yo creo (y lo he dejado bastante claro) que tu moto es una endu-trail. Dentro de la categoría de trail sería lo más cercano a una moto de enduro igual que su prima-hermana la 690.

    No puedes llevar maleta, no es cómoda para el pasajero y por su altura no es tampoco una moto apta para el día a día a no ser que midas 1,90 y llegues con los piés planos al suelo. No digo que sea buena o mala moto, simplemente que yo creo que no cumple con los requisitos de una trail pura que ya he puesto muchas veces. Insisto, no entro en si es buena o mala moto (que muchas veces la peña se lo toma como algo personal).

    Por supuesto que todos tenemos opiniones y condiciones, por eso yo creo que una trail sin capacidad de carga y sin ser capaz mínimamente de hacer viajes a duo (aunque sea una salida en el día o un pequeño viaje) no es válida en mi concepto de trail pura o media o como lo queráis llamar.

    Hay mucha gente como es tu caso que usa la moto por caminos y también por carretera cumple sobradamente pero le dan un uso INDIVIDUAL a la moto, y eso es excluyente tal y como yo lo veo. Por supuesto que para tus circunstancias y uso será la mejor, pero será siempre una endu-trail, puesto que lo que haces se puede hacer igualmente con una moto de enduro.

  9. #89
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Sí Manchi, por poner una moderna más allá de las viejitas que conocemos, una xt 660R. Yo tengo entendido que el mono grande es por naturaleza expulsor de gases, y que cuesta meterlo en cintura de normativas actuales, sobre todo en lo que prima hoy día: dinero de ventas.

  10. #90
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Opino también como Manchi. Para mí ni la 690 ni la 701 (al fin y al cabo casi la misma moto) es una moto trail. De hecho ni siquiera sus fabricantes la catalogan como tal... la nombran como "auténtica hard enduro" en su publicidad, lo cual es bastante preciso, sobre todo en la parte de "hard" ;-) .

    Otra cosa es que el que la tenga le guste, que allá él... y todos los respetos. Para gustos los colores

    Y hablo con conocimiento de causa pues mi hermano la ha tenido, pero como lo que quería era una moto TRAIL campera (en la que se por propia definición del concepto trail deben incluirse las cosas que comenta Manchi amén de ciertas dosis de confort)... la vendió.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 9 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •