Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: Estarías dispuesto a comprar una trail nueva estilo "autentica trail" de 400-650cc

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 910111213141516171819
Resultados 181 al 190 de 190

Tema: Trail medias ¿Por que no las hacen?

  1. #181
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    De nada Joe, siempre te leo con atención, y de estas cosas q habláis de macroeconomía financiera y otros efectos de la globalización puede q de explicación a muchas cosas que un simple motero no llega a entender. Seguramente, si al final sacaran una 450, diriamos q porque no sacan una 600, y si la sacaran, que porque coño no fabrican una bicilindrica, y si la sacan, que porque no le ponen unas suspensiones mejores, y si se las ponen, que porque son tan caras. Al final es un bucle parecido a las discusiones bizantinas que tengo con mi suegra, pero en este caso, demotos...

  2. #182
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Para ser 250 no va nada mal....

    https://youtu.be/3AW9PqWz4XI

  3. #183
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,990
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    De nada Joe, siempre te leo con atención, y de estas cosas q habláis de macroeconomía financiera y otros efectos de la globalización puede q de explicación a muchas cosas que un simple motero no llega a entender. Seguramente, si al final sacaran una 450, diriamos q porque no sacan una 600, y si la sacaran, que porque coño no fabrican una bicilindrica, y si la sacan, que porque no le ponen unas suspensiones mejores, y si se las ponen, que porque son tan caras. Al final es un bucle parecido a las discusiones bizantinas que tengo con mi suegra, pero en este caso, demotos...
    Si te refieres a ello, yo estoy de acuerdo, el problema somos nosotros y no los fabricantes. Yo creo que el diseñador de las DR650, DRZ400, XRs, TTRs y demás motos que anhelamos sufriría poluciones nocturnas desde el dia en que se de una vuelta en una husqvarna 701 o en una SWM650R.

    Pero es que con franco todos eramos catolicos, ahora con Fazer todos somos protestantes y ya se sabe: que si es muy alta, muy ready to race, que yo la quiero japonesa .........
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #184
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    En la diversidad esta el secreto... , siempre y cuando no sea un hierrucho himalayo de esos!

  5. #185
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,800
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    En la diversidad esta el secreto... , siempre y cuando no sea un hierrucho himalayo de esos!
    La tienes cruzada de verdad ¿eh? y eso que no se ha empezado a vender practicamente.

  6. #186
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    La tienes cruzada de verdad ¿eh? y eso que no se ha empezado a vender practicamente.
    Mi Sanglas 400 tiene mas actitudes camperas que ese engendro al q algunos calificais de "trail". Hoy dia, hay términos nuevos que no llego a comprender, como crossover, etc. Dentro del trail, hay muchos subtipos, asfaltico, campero, endurero, maxitrail, etc, etc. Pero, donde estaría la himalayan? CutreTrail? RetroTrail? SurrealistaTrail? IndiaTrail? No sé, estoy un poco perdido, seguramente es problema mio, me he quedado anticuado, no he evolucionado, soy un carcamal, no se, sera eso. Igual dentro de poco veo la luz y de repente intuyo todas las bondades que muchos percibis y a mi se me resisten. Que en 2018 se ponga a la venta esta moto bajo la denominación de trail, lo encuentro como un chiste de mal gusto, aunque respeto el legitimo derecho de Marketing de las fabricas para intentar vender sus productos. Por cierto, feliz fin de semana...

  7. #187
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    [QUOTE=ErÑete;497183]Para ser 250 no va nada mal....



    A ver Ñete de ese vídeo no se saca nada especial...

    Con una DT125R, KLX250..., F800GS, Xt600 arranque a pedal, Dominator, etc etc se hace lo mismo...

    En fin... un vídeo más, entretenido, ¡y punto!.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 07/04/2018 a las 15:44

  8. #188
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Estoy de acuerdo con Isidoro pero es que ademas el tema de la crf sea l o rally son los enlaces por carretera que quizás se queden cortas.
    Es por esto que yo a la rally la vea poco sentido, si bien lo único que la veo positivo en relación a la f es la autonomía, que también es algo solucionable.

  9. #189
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Si no hubiera pillado la DR 350 hubiera comprado la CRF 250 L o la KLX 250. No me imagino lo que las hubiera podido ponerlas con esos 1.000 euros a mayores. Estuve montado en una rally y no me gustó mucho. El cubrecarter parece de papel, lo mismo que los cubremanos.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  10. #190
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Yo la rally lo que la veo es muy grandota pa 24 cvs. Al final, aunque solo sea pa llegar a las pistas, tienes que coger autovía, y esa potencia a poco que seas jambo ya se te queda corta en carretera. A la klx le pasaba, conmigo encima de 100 no pasaba, y después de una recta de 300 metros.

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 910111213141516171819

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •