Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Sonidos de motores

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    jajaja. Pues tengo que decir que si, si están bien puestas a punto arrancan muy facilmente, como esta otra:



    Evidentemente si está parada hace mucho igual hacen falta 3 o 4 patadas o si ha dormido toda la noche a la intemperie con frío, pero vamos como cualquier otra moto.

    Si, las Urales "modernas" (todas las que llevan el 750cc) tienen arranque eléctrico que tampoco va mal por cierto, pero el llevar el de patada te da seguridad por si alguna vez te quedas sin batería por ejemplo.

    De todas formas esto del arranque a patada, aunque en las Ural es sencillo, es como todo: pillar el truco. Yo nunca jamás he tenido problemas en arrancar ninguna moto por patada y mira que a algunas de las que he tenido las ponían como problemáticas en este sentido pero si sabes los "rituales" que hay que seguir pues cualquier motor arrancará bién.
    Gracias pro la aclaración.

    Si Dios quiere algún día me haré con un artefacto del demonio de esos jejeje

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    A mi el sonido de cualquier ducati me flipa. Y de las mono, me flipó mucho una XT o domi con el arrow paris dakar de acero inox. Cómo roncaba. Y de las 2t también me flipa. Las CR250 y CR500 suenan increíble...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    A mi me "gustaba", el sonido de mi Teneré660z con escapes Arrow de carbono...hasta que hice un viaje y me dolía la cabeza. A veces salgo con una KTM1190R ADV y una CRF1000L y me mola más la CRF. Las 990 ADV de serie también me gustan mucho.
    Tal vez los que más me gusten sean los monos perolos, y especialmente, el motor mono de serie que más me ha gustado es el de la Honda XR600.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    El mejor sonido de motor que he escuchado en mi vida eran las 500cc 2T tetracilíndricas de Gran Premio aullando en un circuito. Sobretodo al final de recta.

    También la Benelli 750 sei bien ajustada, y con un escape 6 en 1 tenía un sonido extasiador.

    Personalmente el bramido de las Ducati (en tiempos tuve una 900 Darmah) y los grandes pucheros monocilíndricos no me ponen nada.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    El mejor sonido de motor que he escuchado en mi vida eran las 500cc 2T tetracilíndricas de Gran Premio aullando en un circuito. Sobretodo al final de recta.

    También la Benelli 750 sei bien ajustada, y con un escape 6 en 1 tenía un sonido extasiador.

    Personalmente el bramido de las Ducati (en tiempos tuve una 900 Darmah) y los grandes pucheros monocilíndricos no me ponen nada.


    Allá por los años 1968/72. Tuve la suerte o desgracia de asistir a las carreras que se celebraban en el Parque Grande de Zaragoza. Donde entre otros, vi muchas veces a Angel Nieto y otras muchas figuras de aquellos tiempos.

    Entrabamos (de polizones) con el padre de mi amigo, dentro del camión donde trabajaba de asistencia de Pirelli. Teníamos que estar durante toda las carreras en Boxes (diferentes cilindradas y categorías,así como sides). Vamos toda la mañana pringados, sin poder salir, pues los boxes estaban en el centro del circuito.

    Yo creo que eso hizo el que jamas me interesara por el mundo de las motos hasta muchísimos años después. El ruido era infernal, continuo, superestridente, insoportable estando tan de cerca, no solo en carrera, sino las pruebas y acelerones que hacían en boxes. Es una sensación horrible que solo recuerdo poder comparar con la Rompida de la hora en Semana Santa y todo el día soportando los putos tambores en la zona de Calanda. Ni a una cosa ni otra he vuelto en mi vida.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #16
    Todo es de color

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    El ruido era infernal, continuo, superestridente, insoportable estando tan de cerca, no solo en carrera, sino las pruebas y acelerones que hacían en boxes. Es una sensación horrible...
    Ostia Luismi, lo cuentas como una experiencia traumática.

    Allá por el 2000 me “tocaron” un par de tribunas en el GP de Formula 1, y para ruido superestridente el que lían los veintidós monoplazas con motores V10 y 3500 cc acelerando a más de 20.000 rpm en el momento de la salida. Y me encantó.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Naturalmente que era traumática. Te podrán gustar las motos pero estar en Boxes era insoportable.

    Similar a que te guste la musica y los conciertos y estés en primera fila justo a 2 metros de los altavoces de no se cuantos miles de Watios. Pues eso insoportable y nada saludable.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Clásicas de campo, 2t y 4t:


  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    YouTube de la carrera de la isle de mans

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •