Gracias!!! digamos que para ir por ciudad, vestido "de paisano", como que queda más discreta...
Sobre el tema de la centralita y filtro.. si no te metes en cambiar escape, lo de la centralita se nota pero no tanto como esperaba inicialmente. La centralita EJK (que es la única que había “aftermarket” cuando la instalé), es algo “especial”. La Power Commander que le montaban a la Kawa KLX era más compleja pero permitía más juego. Para modificar parámetros se conectaba al PC y desde allí, jugabas cambiado la curva de potencia. Por otro lado, permitía tener dos mapas de potencia cargados a la vez, que se yo, un programa para ir de tranquis por carretera y otro con más bajos para ir por zonas complicadas. Pues bien, la centralita EJK se manipula directamente en la moto y el sistema que usa para "mostrar" la curva de potencia a base de lucecitas y colores, para mi, no es tan intuitivo. Echo en falta esa posibilidad de visualizar los datos en una pantalla. Lo que si que he notado es que tiene mejor respuesta en bajos y que se estira un poco más las marchas.
En comparación el filtro de aire, un K&N si que lo notas en seguida y notas la moto mucho más desahogada. Resumiendo, diría que lo de la centralita, si no has de cambiar escape, es prescindible, pero lo del filtro, vale cada céntimo que cuesta.
El depósito es el Acerbis y son 12.5 litros. En total dan para unos 300-330 Km más o menos dependiendo lo que estrujes el mango.
Saludos!!