Tienda Motoristas.com
                               
Página 143 de 167 PrimerPrimer ... 133134135136137138139140141142143144145146147148149150151152153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1421
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno, yo las he comparado con las que conozco.. no he tenido 450 y apenas las he llevado...

    Yo no he podido ver donde fijar el portabultos.. sé que hay unos para enduro taladrándo el plástico y demás, pero me refiero a algo que realmente sostenga.. ya me lo dices ;D
    Respecto a la potencia , no es lo mismo que te den otra ECU y la cambies o centralita que quitar unos topes pero mañana lo actualizo sin problema.

    El tema de los calados te lo quería comentar porque dijo algo Tino, a ver si me puedes ayudar y lo mejoramos junto con el desarrollo de 48 en la corona, un asiento seat concepts, y unos neumáticos 90/90/21 y 130 o 140 trasero espero que gane bastante.

    gracias!
    deslimitar la CRF seguro que es mas facil que la KTM y que sea reversible tambien a favor de la CRF
    yo para el uso que le doy me va bien con el desarrollo original
    tema calados: ahora me pasa muy poco, hay que acostumbrarse, quizas la moto esta mas rodada y sobre todo porque le puse 190gramos mas al volante de inercia, es un problema de las motos de cros adaptadas, como paso con las WR, ahi las KTM500 ganan porque son motos de enduro
    tema asiento: el Seat Concepts va muy bien, pero ahora importar sale cariiiisiiiimo, quizas mejor ir al tapizero
    tema portabultos: yo no he tenido que taladrar nada, encaja perfectamente
    las opticas de la CRF son de led (cojonunas para la moto que es) incluso la trasera es la misma que tengo en mi AT 2016, en invierno salgo y vuelvo de noche para mi es importante ver y que te vean la KTM500 son deficientes nunca sabes donde enfocan, y si hablamos de los intermitentes los de KTM son de feria barata, los retrovisores de la CRF tambien son los mismos que mi AT y puedes ver quien viene detras en las KTM500 imposible..........


    P.D. venga Novorider añade en el cuadro los datos que he proporcionado, no seas malo jajajaja

  2. #1422
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno chavales, os dejo MI OPINIÓN de la HONDA CRF 450L sin pretender sentar cátedra ni mucho menos, puesto que soy un trailero dominguero, con mas ganas que manos, pero con suficiente criterio para no dejarme llevar por preferencias marquistas.

    IMPRESIONES A PRIMERA VISTA
    En primer lugar decir que la moto es bonita, el rojo es precioso, el faro led encendido le da toque moderno..se ve esbelta quizá demasiado por la estrechez de los neumáticos y molaría un aire más malote.. la falta de paramanos visualmente es como si le faltara algo...los espejos son altos, rígidos y feos.. aunque mi amigo solo lleva el izquierdo... el depósito de la bomba de freno es gris que contrasta con el dominante negro y de forma poco currada, el chasis es pulido sin pintar con grandes soldaduras a la vista ( molaría más con mejor acabado ) y por último el caballete tiene un muelle de palmo y medio que queda... como veréis en las fotos..
    La unidad que he probado y voy a seguir probando lleva porta-matrículas corto (aunque con placa grande ¿?), escape ARROW y kit de delimitación de potencia de 25cv a 41cv (hasta 44 he leído por ahí) entregado como obsequio en el concesionario honda oficial.
    El cubrecarter es fino y ligero, de plástico.

    SUBIMOS..
    Se sigue notando esbelta y sorprende el pequeño depósito ( 7.6L) y el asiento fino, enduro y duro 100% a diferencia de las CRF menores 250/300 que montan uno con ligeras reminiscencias traileras, cuadro de instrumentos parco y noventero con clausor al frente debajo del propio cuadro sobre la propia tija.
    Embrague del cable, manillar de poca calidad aparente (por la pintura negra), piña ochentera con dificultad para accionar intermitentes.

    ARRANCAMOS..
    Arranque eléctrico mediante botón y sonido a mono "normalito" incluso con el Arrow, (el dueño me dice que con el de serie no suena nada de nada), El embrague va suave pero el recorrido es muy corto, demasiado, unido a un puño con poco tacto gas/on/off hace y a un desarrollo muy corto hace que cabecee en las 3 primeras marchas... no he encontrado datos del piñón pero la corona es de 51.
    Téngase en cuenta que me bajo de una KTM EXC500 varias veces para coger la CRF, y ésta la noto con más sonido de motor y menos fina.

    EN MARCHA
    Se nota con brío, nada de patada contundente pero tiene bajos y el desarrollo corto ayuda, anima a ir ligerito.. no se nota mucho mas pesada que la KTM a la que le lleva 18 kilos seguro, igual son las ruedas mas estrechas las que le dan la agilidad. Enseguida llega el temido calado al cortar gas a poca velocidad y ésto se repite hasta 3 veces durante la prueba incluso por carretera al atravesar una población se le cala a mi experimentado amigo al frenar un coche delante a baja velocidad.
    Las pistonadas se notan y mucho, intento fijarme en ésto en unos de los intercambios con la EXC 500 y efectivamente se notan más... pero no se traducen en vibraciones al manillar.

    TRAILEANDO.
    Le voy pillando el pillando el punto, poco a poco es tu moto, fácil, para mí de potencia suficiente pero me sigue sin cuadrar el desarrollo.. como dice Tino si lo alargas para uso mas trailero mixto, quizá la primera quede muy larga y se cale mas fácilmente, pero si lo dejas como está en carretera a 100 ya no es agradable y para mí una moto que aunque sea de segundo apellido se quiera llamar o usar como tal, debe al menos ir a 120 de marcador con decencia.. ya que sino no es agradable en enlaces , y peligroso en autovías concurridas.
    Como digo, trankitrailear con ella mola!, la horquilla es una pasada (showa 49mm) sobradísima, igual que el bastidor y los frenos, el amortiguador está duro (será el ajuste ya que tiene que estar en consonancia con la horquilla seguro). Se me cala alguna ocasión.. no acierto con el corto recorrido del embrague y con el tacto del acelerador y parón al canto.. echo de menos paramanos en una zona de vegetación cerrada.

    EN CARRETERA
    Como ya he comentado, con desarrollo de serie, no da más que para comarcales, terciarias y nacionales poco rápidas, tiene agilidad y se lleva bien con los neumáticos de serie, que son muy trail, light de marca tailandesa, que parecen de motos más sencillas (125 ,250) y con medidas alejadas del estándar 80/10/21 y 120/80/18.. con unos neumáticos de medidas más habituales creo que ganaría al menos en estética.

    CONCLUSIÓN es una moto que me gustaría que me convenciera

    Me gustaría que me diera argumentos para tenerla junto a la Teneré 700, pero argumentos de peso , sin forzarlos como todos hacemos a veces con la elección de la compra de una moto para justificarla (a nosotros, a los colegas o a la parienta).
    Es decir, me gusta, me la podría llevar al huerto, tunearla pero no me convencen sus datos, ni me ha conquistado su funcionamiento.. ( a falta de probarla más).
    Sigo sin entender su relación, mantenimiento/precio/prestaciones/comodidad, y como no sigue la línea de las CRF 300L y sobre todo de la Rally.

    Como todo lo anterior no dejan de ser las opiniones de barra de bar o de foro mototrailero, os dejo una pequeña comparativa ( se admiten correcciones) con otras motos que conozco bastante bien y a las que le he dado exactamente el mismo uso en la misma ruta que a la CRF450L , aunque quizá a la moto que más se parezca sea a las Suzuki DRZ-S .








    Buenísima info.

    Muchisimas gracias.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  3. #1423
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Tu haces 5.000km al año con DRZ ?
    Ahora seguro que no. No los hago ni con el coche, debido a que estamos en confinamiento municipal, pero no se que tiene eso que ver. Yo cambio el aceite cada km no cada año. Para eso uso aceites de muy buena calidad y mi uso es sin forzar el motor jamas.

    Pero como ya dije en una ocasión, si se diera el caso de un viaje largo (Marruecos)cosa que no descarto, no me apetecería para nada tener que cambiar dos veces el aceite durante el viaje, además del antes y después de volver.

    Vuelvo a repetir que seguro que es muy buena moto, pero no es la mía. Simplemente.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #1424
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ahora seguro que no. No los hago ni con el coche, debido a que estamos en confinamiento municipal, pero no se que tiene eso que ver. Yo cambio el aceite cada km no cada año. Para eso uso aceites de muy buena calidad y mi uso es sin forzar el motor jamas.

    Pero como ya dije en una ocasión, si se diera el caso de un viaje largo (Marruecos)cosa que no descarto, no me apetecería para nada tener que cambiar dos veces el aceite durante el viaje, además del antes y después de volver.

    Vuelvo a repetir que seguro que es muy buena moto, pero no es la mía. Simplemente.
    Yo lo digo porque hay mucha gente que le parece un problema los 2000Km y resulta que lo cambian antes en su moto.

  5. #1425
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    [P.D. venga Novorider añade en el cuadro los datos que he proporcionado, no seas malo jajajaja[/QUOTE]

    Ok, hecho!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #1426
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Buena review.
    Son los datos que a mí me interesan como se comporta la moto....
    Yo viendo la tabla la ktm 500 la pillo antes que la Honda si o si

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. #1427
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una muy buena exposición de los datos recabados en la prueba y contrastados con otras opciones de moto.

    Buena aportación de información para el que este interesado en adquirir esta Honda CRF 450 L

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #1428
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Buena review.
    Son los datos que a mí me interesan como se comporta la moto....
    Yo viendo la tabla la ktm 500 la pillo antes que la Honda si o si

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #1429
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Lo de calarse al reducir tienen que tener una razon en terminos de electronica, inyección de combustible, entrada de aire, sonda lambda o algo asi, mi 990 le pasa cuando tiene el filtro de gasolina para cambiar.

    Mas moto de cross que mi ex wr es imposible (modelo 2012, una yz con faro, ni siquiera se molestaron en revalvular suspensiones) y no se calaba, o se calaba de vez en cuando como todas.

    Me sorprende que con toda la "comunidad" que se habrá creado con esta moto los yanquis aun no tengan una mod para estas cosas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1430
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Ojo que se puede estar gestando otro trulasco.

Página 143 de 167 PrimerPrimer ... 133134135136137138139140141142143144145146147148149150151152153 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •