Tienda Motoristas.com
                               
Página 148 de 167 PrimerPrimer ... 138139140141142143144145146147148149150151152153154155156157158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1471
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Josemari que a ti sin capar te sobran 5-10c.v
    jajajajaja, o más. jajajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #1472
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Josemari que a ti sin capar te sobran 5-10c.v
    Entonces tiene mas gasto.
    Un kit que se vende para despotencia lo que ya viene despotenciado de fabrica.
    Otros 1200€ mas.
    josemari vete sumando.

  3. #1473
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Entonces tiene mas gasto.
    Un kit que se vende para despotencia lo que ya viene despotenciado de fabrica.
    Otros 1200€ mas.
    josemari vete sumando.
    Jajajaj madre que cabrones.....jajaja

  4. #1474
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Entonces tiene mas gasto.
    Un kit que se vende para despotencia lo que ya viene despotenciado de fabrica.
    Otros 1200€ mas.
    josemari vete sumando.
    1200€ más? buufff, ni con la primitiva tienes bastante, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #1475
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,161
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, que nadie me malinterprete: la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes, no seré yo quien juzgue lo que se ha de gastar o no gastar uno en sus aficiones.

    Y además que estos cacharros, enduro o casi, son carisimos. Una enduro 500 six days preparate.

    PD Novorider, querras decir acreedores (no deudores)
    Sorry, hice mezcla de deudas y acreedores jaja
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #1476
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,161
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Aquí no se está juzgando a nadie por nada, estamos comparando unas cifras mecánicas y dinerales, con otras máquinas que pueden hacer su misma función, lo que haga cada uno allá él, en eso estamos todos de acuerdo.

    Correcto!, por si se ha interpretado mal mi comentario.

    Ciertamente , me refrendo en lo que lo que comenté antes de probarla, que sobre el papel lo "NÚMEROS" de ésta moto, nunca me han cuadrado.

    Por supuesto que no es mala moto, seguramente sea resistente y duradera , y de verdad que con el kit de deslimitación y el arrow no faltaba potencia para muchos de nosotros, y lo de gastarse ese dineral en las mejoras esas pues no lo veo.

    Posiblemente, con unos paramanos, un soporte portabultos, unos neumáticos en medida "normal", y una corona de 48 sea suficiente para ir genial. ( y eso se lo hacemos a TODAS las trail camperas)

    Creo que ha desaparecido del catálogo de Honda por lo que ya no se venderá aquí en España, y si eso se confirma, ya dice bastante.
    Última edición por Novorider; 10/02/2021 a las 09:32
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #1477
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Entonces tenemos:

    Moto 10.000€
    Kit potenciación del concesionario: 1.000€
    Escape y colector: 1.200€
    Cuerpo del acelerador, 1.143€

    Novorider tendrías que ponerlo en el Excel.
    Algo no se ha interpretado bien .
    El kit Japo consta de el CDI, tobera y cuerpo de acelerador (1.143€+20€ gastos de envío). El kit Spain CDI y tobera (1000€).

    Salut!!

  8. #1478
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Algo no se ha interpretado bien .
    El kit Japo consta de el CDI, tobera y cuerpo de acelerador (1.143€+20€ gastos de envío). El kit Spain CDI y tobera (1000€).

    Salut!!
    Vale, era de extrañar que para dejarla bien des-limitada hubieran tantos gastos. Ahora queda aclarado.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #1479
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Correcto!, por si se ha interpretado mal mi comentario.

    Ciertamente , me refrendo en lo que lo que comenté antes de probarla, que sobre el papel lo "NÚMEROS" de ésta moto, nunca me han cuadrado.

    Por supuesto que no es mala moto, seguramente sea resistente y duradera , y de verdad que con el kit de deslimitación y el arrow no faltaba potencia para muchos de nosotros, y lo de gastarse ese dineral en las mejoras esas pues no lo veo.

    Posiblemente, con unos paramanos, un soporte portabultos, unos neumáticos en medida "normal", y una corona de 48 sea suficiente para ir genial. ( y eso se lo hacemos a TODAS las trail camperas)

    Creo que ha desaparecido del catálogo de Honda por lo que ya no se venderá aquí en España, y si eso se confirma, ya dice bastante.
    Este comentario me cuadra mas con mi poca experiencia encima de ella.
    Entonces voy ha hacer una pequeña aclaración.
    Yo llevo el escape de serie y a mi la moto no se me para el motor cuando corto gas, nunca me lo ha echo.
    Yo entiendo que al poner escape necesita mas gasolina, esto mismo pasa o pasaba en la 690 al cambiar escape.
    Si que es verdad que el soltar embrague junto con el acelerador, en circunstancia de fuerza para salir de algún berenjenal, te puede jugar una mala pasada y se te cala la moto.
    Pero la moto en pisteo y por ciudad no se te cala.
    Yo creo que lo he solucionado ese tema de embrague-acelerador pero hasta que no salga a probarla y me encuentre en una situación conflictiva no voy a comentar nada.
    Es decir que la moto tal cual te la entregan con el kit de potenciación ya funciona y tiene fuerza. No hace falta ni escape ni leches en vinagre.
    Otra cosa, puedes ir a 120km para enlaces. Evidentemente no en una 690 ni una 700. Hay que compararla con una 450.
    Como dices tu, luego neumaticos, tocar asiento y un largo o corto etc. a gusto del consumidor.

  10. #1480
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Este comentario me cuadra mas con mi poca experiencia encima de ella.
    Entonces voy ha hacer una pequeña aclaración.
    Yo llevo el escape de serie y a mi la moto no se me para el motor cuando corto gas, nunca me lo ha echo.
    Yo entiendo que al poner escape necesita mas gasolina, esto mismo pasa o pasaba en la 690 al cambiar escape.
    Si que es verdad que el soltar embrague junto con el acelerador, en circunstancia de fuerza para salir de algún berenjenal, te puede jugar una mala pasada y se te cala la moto.
    Pero la moto en pisteo y por ciudad no se te cala.
    Yo creo que lo he solucionado ese tema de embrague-acelerador pero hasta que no salga a probarla y me encuentre en una situación conflictiva no voy a comentar nada.
    Es decir que la moto tal cual te la entregan con el kit de potenciación ya funciona y tiene fuerza. No hace falta ni escape ni leches en vinagre.
    Otra cosa, puedes ir a 120km para enlaces. Evidentemente no en una 690 ni una 700. Hay que compararla con una 450.
    Como dices tu, luego neumaticos, tocar asiento y un largo o corto etc. a gusto del consumidor.
    Aclarado el tema gastos y por lo que cuentas, la moto va de puta madre y los cambios a realizar son a gusto de cada uno.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 148 de 167 PrimerPrimer ... 138139140141142143144145146147148149150151152153154155156157158 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •