Tienda Motoristas.com
                               
Página 149 de 167 PrimerPrimer ... 139140141142143144145146147148149150151152153154155156157158159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1481
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Algo no se ha interpretado bien .
    El kit Japo consta de el CDI, tobera y cuerpo de acelerador (1.143€+20€ gastos de envío). El kit Spain CDI y tobera (1000€).

    Salut!!
    Salminezme pareces un tipo cojonudo y no quiero entrar en malos rollos, pero has puesto una foto y un enlace de una pieza que son solo para las motos japonesas. La europea, Australiana y la Americana no hay que cambiar nada de eso.
    La foto del kit es otra y ya esta puesta en este foro.
    Solo el kit que pones que cuesta 1.000 y que hoy en dia me parece que lo incluyen en el precio de la moto.

    Vuelvo a repetir, la moto tal cual se entrega del concesionario con el kit instalado no hay que poner un céntimos mas para que tenga potencia.

  2. #1482
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    ...a mi la moto no se me para el motor cuando corto gas, nunca me lo ha echo.
    Creo que no se refieren al efecto que apuntas, si no a la tendencia a calarse cuando ruedas lento en marchas cortas, llevando mal el “bajorégimen”. Yo lo he comprobado, pero sólo se me calará una única primera vez, es algo a lo que te acostumbras rápido. A muchas otras motos de enduro también les pasa, pero nadie se queja por ello.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #1483
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    Yo cuando traje la moto, como ya vi que no me gustaba el tacto del conjunto embrague acelerador, puse la rueda delantera contra la pared y al soltar embrague se calaba muy rápido.
    Busque el punto de la maneta, donde me iba bien que despegue y junto a tocar relenti, lo ajuste y entonces ya me sentí mas cómodo.
    Para ciudad y enlace, perfecto pero cuando entre en pistas al llevar el motor mas revolucionado y soltar gas, no me cortaba lo suficiente para retener el motor.
    Toque relenti un pelín menos y la cosa cambio y ahora si que retenía.
    Quizás nunca he tenido ni tengo esos cortes a bajas revoluciones por este motivo.
    El relenti es muy fácil de ajustar en esta moto. Esta moto tiene un tirador como las de carburación para arrancar en frio, ese mismo tirador girándolo a sentido horario o antihorario, sube o bajas relenti.
    De todas maneras yo creo que cambiar escape tiene que influir en ese punto.

  4. #1484
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Salminezme pareces un tipo cojonudo y no quiero entrar en malos rollos, pero has puesto una foto y un enlace de una pieza que son solo para las motos japonesas. La europea, Australiana y la Americana no hay que cambiar nada de eso.
    La foto del kit es otra y ya esta puesta en este foro.
    Solo el kit que pones que cuesta 1.000 y que hoy en dia me parece que lo incluyen en el precio de la moto.

    Vuelvo a repetir, la moto tal cual se entrega del concesionario con el kit instalado no hay que poner un céntimos mas para que tenga potencia.
    Por diosss, de malos rollos nada hombre!


    En motos de montaña, Honda suele trabajar siempre igual. USA por un lado, y el resto del mundo por otro...
    Honda RedMoto de Italia es la mas fuerte en Europa y Honda Japan le da un trato diferencial.


    Una CRF450L, esigual en Japón, Australia, Europa y USA (excepto algunos estados).Todas salen de Japón...


    Con la 450Lquisieron hacer una moto legal legal. Es decir, que lo que ponga en la documentación sea lo que sale de fábrica y que sea lo que salgade la tienda. Porqué la 450L no deja de ser una CRF450X actual pero con un montón de restricciones en: colector, silenciador, Dbkiller,caja de aire, centralita y normas de contaminación.


    Sólo en la gran mayoría de estados de USA y supongo que también Australia, cómo hay que darles de comer aparte, Honda le cambió la centralita a una menos restrictiva y la tobera de admisión más de lo mismo. Allí no necesitan tal restricción para "homologarla" por sus normativas.


    Igualmente en USA,al final, cómo no están contentos con los 41 CV, le cambian la centralita por una Vortex, le cambian colector, escape, le anulan lare-circulación de gases, la sonda lambda etc etc y la convierten en una CRF450X con matrícula. Por ejemplo, el DbKiller de la 450X es mucho menos restrictivo que el de la 450L, y son totalmente compatibles.


    Volviendo a RedMoto,en Italia no se comercializa la 450L. RedMoto no pasó por el aro.Sabían que no iban a vender ni una. ¿Que hicieron? Su propia moto,la XR450. Que en teoría parte de la 450L, le ponen otro depósito,centralita etc etc. Pero yo pondría la mano en el fuego que no parten de la 450L, estoy convencido que parten de la 450X y le buscan las triquiñuelas para homologarla y hacen la XR450. Con las 450RXhacen lo mismo.
    Al principio, el que compraba una 450L se quedaba con los 25cv. Hasta que salió a la venta el kit de potenciación de RedMoto donde incluyen el silenciador Termignoni), el mismo que le montan a suXR450.
    Honda Europa y sobretodo UK cayó en el detalle y al final, tuvieron que bajar del burro y ofrecer desde Honda Europa la centralita americana (o de RedMoto, a saber) y lo mismo con la tobera. Y todo esto manteniendo la garantía Honda.
    Por eso desde hace poco ya lo ofrecen y montan desde concesionarios Honda, pero solo centralita y tobera.


    El enlace del kitque yo ponía, no deja de ser ese kit pero añadiendo el controlador del acelerador, que da algunos problemas, y es por restricciones contaminantes.


    Con las centralitas Honda, tanto la de 25cv cómo con la de 41cv, a bajas rpm la moto va muy seca, y además al cortar gas a “0”, deja de dar chispa e inyectar combustible. Hay que cogerle el truco si no quieres gastarte más dinero en una centralita Vortex, que en ésta, ya no hay restricciones de ningún tipo.
    Han salido algunas“ñapas” para mejorar este tacto de gas. Hay cañas de gas que alargan la curva de guía del cable y la apertura es mas progresiva.Hay quien re-ubica los cables para asegurar que no queda trabada la caña del gas. Hay quien anula la sonda lambda y también mejora. Hay quien le pone peso al cigüeñal etc etc.


    En resumen, a fecha de hoy y si la siguen comercializando, con la centralita y tobera que ya suministra y monta Honda, mas que suficiente. A partir de ahí,todo es mejorable según las necesidades de cada uno.

    Salut!!
    Última edición por Salminez; 10/02/2021 a las 16:09

  5. #1485
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Pues menudo rollo de moto... a mi modo de ver....
    V strom 650

  6. #1486
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues menudo rollo de moto... a mi modo de ver....
    Es lo que tiene hacer las cosas de manera legal. El resto de marcas siguen con sus "trucos". Pero con el tiempo se acabarán...

    Salut!!

  7. #1487
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Es lo que tiene hacer las cosas de manera legal. El resto de marcas siguen con sus "trucos". Pero con el tiempo se acabarán...

    Salut!!
    Las 690,son ilegales?
    V strom 650

  8. #1488
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Hablo de las “comparables” a una 450L...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1489
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Las 690,son ilegales?
    Las enduro, barbo7, ya tu sabes.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #1490
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Las enduro, barbo7, ya tu sabes...


    Las enduro.... que son motos de competición....o no?
    Última edición por barbo7; 10/02/2021 a las 17:41
    V strom 650

Página 149 de 167 PrimerPrimer ... 139140141142143144145146147148149150151152153154155156157158159 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •