Tienda Motoristas.com
                               
Página 150 de 167 PrimerPrimer ... 140141142143144145146147148149150151152153154155156157158159160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1491
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Las enduro.... que son motos de competición....o no?
    Matriculables... Luego tienen que cumplir con la normativa de motos de calle

  2. #1492
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Las enduro.... que son motos de competición....o no?
    Si, como una ZX10RR , YZF-R1 o CBR1000RR etc.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #1493
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Bueno.... a mi me da igual, pero para ir de ilegal, me pillo una kt-husqui 450-500 y no tengo que hacer tantos rollos, y para llevar equipaje hay de todo en el mercado, para las motos de enduro..
    V strom 650

  4. #1494
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si, como una ZX10RR , YZF-R1 o CBR1000RR etc.

    No sé si es comparable....
    V strom 650

  5. #1495
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bueno.... a mi me da igual, pero para ir de ilegal, me pillo una kt-husqui 450-500 y no tengo que hacer tantos rollos, y para llevar equipaje hay de todo en el mercado, para las motos de enduro..
    Solo tienes que mirar una cosa, que la moto que pilles tenga un sub-chasis bueno.

  6. #1496
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Solo tienes que mirar una cosa, que la moto que pilles tenga un sub-chasis bueno.
    Si...mi wr 450 del 2006 lo debia de tener de serie...porque aguantaba....
    V strom 650

  7. #1497
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Por diosss, de malos rollos nada hombre!


    En motos de montaña, Honda suele trabajar siempre igual. USA por un lado, y el resto del mundo por otro...
    Honda RedMoto de Italia es la mas fuerte en Europa y Honda Japan le da un trato diferencial.


    Una CRF450L, esigual en Japón, Australia, Europa y USA (excepto algunos estados).Todas salen de Japón...


    Con la 450Lquisieron hacer una moto legal legal. Es decir, que lo que ponga en la documentación sea lo que sale de fábrica y que sea lo que salgade la tienda. Porqué la 450L no deja de ser una CRF450X actual pero con un montón de restricciones en: colector, silenciador, Dbkiller,caja de aire, centralita y normas de contaminación.


    Sólo en la gran mayoría de estados de USA y supongo que también Australia, cómo hay que darles de comer aparte, Honda le cambió la centralita a una menos restrictiva y la tobera de admisión más de lo mismo. Allí no necesitan tal restricción para "homologarla" por sus normativas.


    Igualmente en USA,al final, cómo no están contentos con los 41 CV, le cambian la centralita por una Vortex, le cambian colector, escape, le anulan lare-circulación de gases, la sonda lambda etc etc y la convierten en una CRF450X con matrícula. Por ejemplo, el DbKiller de la 450X es mucho menos restrictivo que el de la 450L, y son totalmente compatibles.


    Volviendo a RedMoto,en Italia no se comercializa la 450L. RedMoto no pasó por el aro.Sabían que no iban a vender ni una. ¿Que hicieron? Su propia moto,la XR450. Que en teoría parte de la 450L, le ponen otro depósito,centralita etc etc. Pero yo pondría la mano en el fuego que no parten de la 450L, estoy convencido que parten de la 450X y le buscan las triquiñuelas para homologarla y hacen la XR450. Con las 450RXhacen lo mismo.
    Al principio, el que compraba una 450L se quedaba con los 25cv. Hasta que salió a la venta el kit de potenciación de RedMoto donde incluyen el silenciador Termignoni), el mismo que le montan a suXR450.
    Honda Europa y sobretodo UK cayó en el detalle y al final, tuvieron que bajar del burro y ofrecer desde Honda Europa la centralita americana (o de RedMoto, a saber) y lo mismo con la tobera. Y todo esto manteniendo la garantía Honda.
    Por eso desde hace poco ya lo ofrecen y montan desde concesionarios Honda, pero solo centralita y tobera.


    El enlace del kitque yo ponía, no deja de ser ese kit pero añadiendo el controlador del acelerador, que da algunos problemas, y es por restricciones contaminantes.


    Con las centralitas Honda, tanto la de 25cv cómo con la de 41cv, a bajas rpm la moto va muy seca, y además al cortar gas a “0”, deja de dar chispa e inyectar combustible. Hay que cogerle el truco si no quieres gastarte más dinero en una centralita Vortex, que en ésta, ya no hay restricciones de ningún tipo.
    Han salido algunas“ñapas” para mejorar este tacto de gas. Hay cañas de gas que alargan la curva de guía del cable y la apertura es mas progresiva.Hay quien re-ubica los cables para asegurar que no queda trabada la caña del gas. Hay quien anula la sonda lambda y también mejora. Hay quien le pone peso al cigüeñal etc etc.


    En resumen, a fecha de hoy y si la siguen comercializando, con la centralita y tobera que ya suministra y monta Honda, mas que suficiente. A partir de ahí,todo es mejorable según las necesidades de cada uno.

    Salut!!
    A mi lo que me interesa de RedMoto es saber si el silenciador Termignoni esta fabricado pensando en la centralita americana que es la que tenemos nosotros. Las otras peripecias que hacen con la 250 y la 450 para darle su toque y venderlas me da igual.
    Es que da a la confusión de que ellos fabricaron una centralita para la 450L y el kit de potenciación que a los Europeos y los Australianos nos entregan, es el Americano, el numero de serie lo delata.
    Si yo supiera que el Termignoni esta fabricado, pensando es esta centralita americana seria una buena información.

  8. #1498
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    A mi lo que me interesa de RedMoto es saber si el silenciador Termignoni esta fabricado pensando en la centralita americana que es la que tenemos nosotros. Las otras peripecias que hacen con la 250 y la 450 para darle su toque y venderlas me da igual.
    Es que da a la confusión de que ellos fabricaron una centralita para la 450L y el kit de potenciación que a los Europeos y los Australianos nos entregan, es el Americano, el numero de serie lo delata.
    Si yo supiera que el Termignoni esta fabricado, pensando es esta centralita americana seria una buena información.
    En su web “dicen” que la centralita qué usan está configurada por la firma Termignoni para su escape...

    Salut!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1499
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bueno.... a mi me da igual, pero para ir de ilegal, me pillo una kt-husqui 450-500 y no tengo que hacer tantos rollos, y para llevar equipaje hay de todo en el mercado, para las motos de enduro..
    Hay una GRAN diferencia. Esas que comentas, ya salen de la tienda SIN garantía del fabricante...

    Salut!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1500
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    Por otro lado en America parece ser que el escape mas oficial es el yoshimura. Me parece que es como el oficial de Honda. Pero volemos a lo mismo si pones escape necesitas tocar parámetros en centralita por lo que veo no se puede hacer en nuestras centralita.
    por lo tanto hay que ir al mercado auxiliar y en america tienen una centralita que como tu bien dicer es la Vortex.
    Esto ya lo explique yo en su día, tiene unos potenciómetro donde puedes ir tocando parámetros según el escape que tengas. Vienen una reconfiguraciones para distintos escapes.
    La instalación es muy sencillo, cambias una centralita y listo. Pero es caro 1000 dolares.
    Casi es mejor comprar la moto y que te descuente el kit de potenciación americano que te dan aquí o que te lo den en accesorios y pedir el Vortex a USA.

Página 150 de 167 PrimerPrimer ... 140141142143144145146147148149150151152153154155156157158159160 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •