Tienda Motoristas.com
                               
Página 195 de 497 PrimerPrimer ... 185186187188189190191192193194195196197198199200201202203204205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #1941
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    Gracias por la crónica. Era raro que no fueran bien esas suspensiones. Que tal la pantalla de la 790r? Tu amigo lleva la pantalla de la 790 normal. Cuando probé la 790 normal, la pantalla no me gustó. Muchas turbulencias a partir de 100km/h.
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Si, a mí también me extrañaba. Tendría que haber sido lo primero en mirar pero las ganas de ir en moto me pudieron.
    La pantalla de la R es ideal para campo pero muy baja a alta velocidad. Creo que se puede levantar, lo probaré
    Saludos!

    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Gracias Jaume! Sigo con ganas tus crónicas a la espera de que me entreguen la mía!!!
    De nada, la vas a disfrutar

    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Que tres motazas gozasteis!!! Uuummmm que suerte. Lo único malo que le veo es el precio...por lo demás, un motón...pero no te olvides de comentar cosas prácticas como el consumo, asiento, sonido, tacto, apariencia ...jajajaja...gracias por la prueba
    Ok, intentaré no olvidarme de nada!


    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Jaume veo que llevas un GPS, que modelo es??
    Un Montana

  2. #1942
    Buen grupo os habéis juntado, disfruta y cuéntanos

  3. #1943
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Gracias por los reportajes Jaime.

    Estaba cantado que se la han currado en KTM.

  4. #1944
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Buen grupo os habéis juntado, disfruta y cuéntanos


    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #1945
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Gracias por los reportajes Jaime.

    Estaba cantado que se la han currado en KTM.
    De nada, vendrán más!

    Por cierto, por lo visto no dan abasto y...


    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #1946
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Gracias por la crónica. Visto lo visto, me temo que los de Yamaha se están tirando de los pelos. No es que su moto sea mala, pero al salir antes la KTM y la crítica que está teniendo en diversas pruebas, las comparaciones son inevitables, y sin haber siquiera salido al mercado, la KTM ya está ganando por goleada.... Y me temo que BMW y Honda no están muy contentos tampoco...

    Seguimos pendientes de la segunda parte...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #1947
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Gracias por la crónica. Visto lo visto, me temo que los de Yamaha se están tirando de los pelos.

    Seguimos pendientes de la segunda parte...

    Saludos.
    No necesariamente hombre,el motor ya está más que resuelto,la estética también...sigo pensando que será un superventas ,tarde lo que tarde.,...

  8. #1948
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Antonioc en mi opinión a BMW y a Honda se la trae al pairo. No van en busca de ese tipo de potenciales clientes porque de haber querido hacerlo ya hubieran fabricado algo para ellos. Bien sabemos que son filosofías distintas. BMW anda tiempo ha en otros derroteros con sus Gs y comercialmente no les va nada mal; y para "Honda", las motos, y en concreto las de monte, no dejan de ser un pequeño apartado de todo lo que fabrican.

    Valgan unos apuntes para aclararlo. Las AT1000 llegan a los concesionarios con esos "escasos" 90Cv aunque curiosamente todas ellas son aptas para el A2... y no deben ir muy errados los japos con su filosofía cuando han vendido en apenas tres añitos, una cantidad de unidades de la CRF1000L (nueva AT) equiparable a TODA la producción de KTM del 2015...

    Algunos nos hablan de grandes innovaciones en la 790 por ponerle el deposito en los pies, como en las Vespinos de hace 50 años.. y se olvidan de otras ofertas tanto o más "novedosas" como la CRF450L, el "Scooter" 750X-adventute, o la incorporación del Dct en motos aptas para el off-road, realizadas recientemente. Es evidente que no miramos las cosas con los mismos ojos. Lo que ahora nos vende KTM como gran novedad (una maquina bicilindrica para la practica del trail de contenido tamaño) ya lo ofrecía Honda hace 30 años con sus Transalp 600, aunque claro está, estas naranjitas se hallan fabricadas en el siglo 21 y aquellas adaptadas a las técnicas de finales del 20.

    Hace apenas unos dias cuando surgió la foto "espia" de la nueva DR-big 1000, mientras algunos la miraban de soslayo y comentábamos que muy poco parecía que les quedaba de aquellas, otro compañero comentó que era precisamente eso lo que los propietarios de las Vstrom le estaban pidiendo a Suzuki. Podrá o gustarnos, aunque esto es similar a lo acontecido hace no tanto con las ATaventure sport. Las marcas prefieren atender a sus propios clientes para fidelizarlos y asi no necesitar andar buscando en otros caladeros.
    Última edición por mugire; 21/04/2019 a las 08:19

  9. #1949
    No estoy de acuerdo para nada , creo que tanto a Honda como a Yamaha y también a bmw está 790 les va a meter un buen mordisco en sus perspectivas de ventas a futuro, porque ?? ....muy sencillo y cualquiera que la haya probado (está claro que tú no) lo puede corroborar . Esta moto es apta para cualquier nivel de pilotaje , es muy fácil de pilotar !!

    Además es comoda para el pasajero, la puedes usar en lo cotidiano porque va muy suave y no calienta , si quieres ir tranquilo no tracatea nada , tiene mucha autonomía (bastante más que la África) y si lo que quieres es caña de la buena te la da hasta la saciedad.Vamos desde mi punto de vista es bastante mejor moto en general que la AT y que coste que la África de cambio manual me gusta pero está 790 la supera en todo .Al cesar lo que es del cesar
    Última edición por Alberxr; 21/04/2019 a las 15:28

  10. #1950
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    No estoy de acuerdo para nada , creo que tanto a Honda como a Yamaha y también a bmw está 790 les va a meter un buen mordisco en sus perspectivas de ventas a futuro, porque ?? ....muy sencillo y cualquiera que la haya probado (está claro que tú no) lo puede corroborar . Esta moto es apta para cualquier nivel de pilotaje , es muy fácil pilotar !! además

    es comoda para el pasajero, la puedes usar en lo cotidiano porque va muy suave y no calienta , si quieres ir tranquilo no tracatea nada , tiene mucho autonomía (bastante más que la África) y si lo que quieres es caña de la buena te la da hasta la saciedad.Vamos desde mi punto de vista es bastante mejor moto en general que la AT y que coste que la África de cambio manual me gusta pero está 790 la supera en todo .Al cesar lo que es del cesar
    +1
    La probé y vi que todo era más fácil que con mi Tenere. Conclusión, la vendo y a por la 790r

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 195 de 497 PrimerPrimer ... 185186187188189190191192193194195196197198199200201202203204205 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •