Tienda Motoristas.com
                               
Página 196 de 497 PrimerPrimer ... 186187188189190191192193194195196197198199200201202203204205206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #1951
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    ...Vamos desde mi punto de vista es bastante mejor moto en general que la AT y que coste que la África de cambio manual me gusta pero está 790 la supera en todo .Al cesar lo que es del cesar
    Superarla en todo no creo. Es fea de narices...pero se le puede perdonar

  2. #1952
    Jajaja....si es una atleta de élite poco agraciada de cara, pero el amor es así !!

  3. #1953
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    No estoy de acuerdo para nada , creo que tanto a Honda como a Yamaha y también a bmw está 790 les va a meter un buen mordisco en sus perspectivas de ventas a futuro, porque ?? ....muy sencillo y cualquiera que la haya probado (está claro que tú no) lo puede corroborar . Esta moto es apta para cualquier nivel de pilotaje , es muy fácil pilotar !! además

    es comoda para el pasajero, la puedes usar en lo cotidiano porque va muy suave y no calienta , si quieres ir tranquilo no tracatea nada , tiene mucho autonomía (bastante más que la África) y si lo que quieres es caña de la buena te la da hasta la saciedad.Vamos desde mi punto de vista es bastante mejor moto en general que la AT y que coste que la África de cambio manual me gusta pero está 790 la supera en todo .Al cesar lo que es del cesar
    +1
    Y el maldito peso a favor de KTM, de momento ninguna bicilindrica del estilo iguala a la naranja en ese apartado ni BMW ni CRF 1000
    Siempre aprendiendo

  4. #1954
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Jajaja....si es una atleta de élite poco agraciada de cara, pero el amor es así !!
    A mí me tiene deshojando la margarita y eso que voy bien servido...no quiero probarla...

  5. #1955
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Por fin alguien ha hecho una puñetera trail lógica y moderna en lugar de seguir los pasos de BMW y se van a comer buena parte del sector.

  6. #1956
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Antonioc en mi opinión a BMW y a Honda se la trae al pairo. No van en busca de ese tipo de potenciales clientes porque de haber querido hacerlo ya hubieran fabricado algo para ellos. Bien sabemos que son filosofías distintas. BMW anda tiempo ha en otros derroteros con sus Gs y comercialmente no les va nada mal; y para "Honda", las motos, y en concreto las de monte, no dejan de ser un pequeño apartado de todo lo que fabrican.

    Valgan unos apuntes para aclararlo. Las AT1000 llegan a los concesionarios con esos "escasos" 90Cv aunque curiosamente todas ellas son aptas para el A2... y no deben ir muy errados los japos con su filosofía cuando han vendido en apenas tres añitos, una cantidad de unidades de la CRF1000L (nueva AT) equiparable a TODA la producción de KTM del 2015...

    Algunos nos hablan de grandes innovaciones en la 790 por ponerle el deposito en los pies, como en las Vespinos de hace 50 años.. y se olvidan de otras ofertas tanto o más "novedosas" como la CRF450L, el "Scooter" 750X-adventute, o la incorporación del Dct en motos aptas para el off-road, realizadas recientemente. Es evidente que no miramos las cosas con los mismos ojos. Lo que ahora nos vende KTM como gran novedad (una maquina bicilindrica para la practica del trail de contenido tamaño) ya lo ofrecía Honda hace 30 años con sus Transalp 600, aunque claro está, estas naranjitas se hallan fabricadas en el siglo 21 y aquellas adaptadas a las técnicas de finales del 20.

    Hace apenas unos dias cuando surgió la foto "espia" de la nueva DR-big 1000, mientras algunos la miraban de soslayo y comentábamos que muy poco parecía que les quedaba de aquellas, otro compañero comentó que era precisamente eso lo que los propietarios de las Vstrom le estaban pidiendo a Suzuki. Podrá o gustarnos, aunque esto es similar a lo acontecido hace no tanto con las ATaventure sport. Las marcas prefieren atender a sus propios clientes para fidelizarlos y asi no necesitar andar buscando en otros caladeros.
    Muigre, ya es bién conocida por el foro tu tendencia pro-Honda y rechazo a las KTM (que conste que yo también prefiero Honda o cualquier japo sobre la marca Austriaca), pero por mucho que comentes la realidad es que KTM está ofreciendo productos que Honda no ofrece. Política de empresa o no, como tu bién dices Honda hace 30 años que no ofrece nada decente en trails bicilindricas ligeras como es el enfoque de esta KTM 790. Y te lo digo desde mi casa donde guardo en mi garaje mi querída XRV 750 que tantos buenos momentos me ha dado y a la que aprecio por encima de muchas otras motos que he tenido y que no tendré.

    La CRF 1000 es una buena moto en teoría, pero ha quedado en tierra de nadie (el proverbial equilibrio de Honda) y ni se puede enfrental a las maxis 1200 ni a las ligeras 800. Evidentemente Honda es Honda y cualquier producto que saque por simple capacidad de producción y ventas va a vender muchas unidades. No la puedes comparar a nivel de ventas con KTM simplemente por el tamaño de la empresa.

    Cuando Honda ofrezca una CRF 750/800 podremos comparar con las KTM 790, hasta entonces todo son elucubraciones y opiniones personales.


  7. #1957
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Por fin alguien ha hecho una puñetera trail lógica y moderna en lugar de seguir los pasos de BMW y se van a comer buena parte del sector.
    +1

    La africa twin cerró 2018 vendiendo más motos que la GS en España que son palabras mayores desvancarla después de tantos años, cambiar la tendencia maxi trail puede costar pero KTM es de agradecer que lo pruebe.

    A mí tampoco me gusta que las motos vayan subiendo la cilindrada según pasan los años.

    Gracias Jaume por las crónicas

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  8. #1958
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Lo que no entiendo es por qué no se resuelve mejor otras cosas, me gusta la 790 para comprarmela y es la que quiero coger y luego la saca la gente y pijadas como medir la gasolina no funciona, joder hay que cuidar estas cosas en una moto que quieres meter 13.000€

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  9. #1959
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    Cuando Honda ofrezca una CRF 750/800 podremos comparar con las KTM 790, hasta entonces todo son elucubraciones y opiniones personales.

    Si sacaran esa moto con sus 20-30kg menos que la crf1000 me tiraba a por ella de cabeza.
    Hay alguna noticia al respecto? Existe la más remota posibilidad de que saquen algo así? Se sabe algo de esa supuesta nueva Dominator?
    KTM 790 adv R

  10. #1960
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Si sacaran esa moto con sus 20-30kg menos que la crf1000 me tiraba a por ella de cabeza.
    Hay alguna noticia al respecto? Existe la más remota posibilidad de que saquen algo así? Se sabe algo de esa supuesta nueva Dominator?
    Yo estoy igual, pero he perdido la esperanza al actualizar la cb500x este año y tanto esta como la AT estar vendiendo mucho.

    Me voy a olvidar de las noticias para obtener clicks y visualizaciones para aumentar los ingresos por publicidad en internet (clickbaits) respecto a honda y mirar solo lo que se diga en la feria de Tokyo de septiembre, si no sale nada ahí de forma oficial asumo que no hay nada más en años en respuesta a la t7, 790...

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Página 196 de 497 PrimerPrimer ... 186187188189190191192193194195196197198199200201202203204205206 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •