Tienda Motoristas.com
                               
Página 200 de 497 PrimerPrimer ... 190191192193194195196197198199200201202203204205206207208209210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #1991
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    El impacto no ha debido ser una tontería esa piedra voladora debía viajar a la velocidad del sonido como dicen en ese foro, una pena que le haya tocado en el peor sitio. Recuerdo que me ocurrió algo parecido hace años en mi DRZ 400 en una trialera en la que llevaba el cubrecarter original y nunca había tenido un problema.. hasta que un día pegué contra un pedrolo, no perdonó igual que al colega, reventé uno de los laterales del carter zona lateral, en mi caso lo peor es que me tocara estándo sólo y tuve que empujar bastante, suerte que no afectó en absoluto a la mecánica pues pare enseguida el motor. No me costó reparar la fuga con el famoso nural una vez en casa y todo desengrasado obviamente. Esto me enseñó y rápdamente recurrí a powerparts y hacerme con un cubrecarter tipo "tanque" fin de los problemas. Le puede pasar a cualquiera es cierto que podría traer algo más fuerte esa protección, pero me temo que el mejor seguro es la "protección" y más la de nuestras "partes nobles"..
    Siempre aprendiendo

  2. #1992
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Parece, igual es la sujeccion del cubrecarter al carter.

    Por que si lleva el motor colgado en algun sitio tiene que anclarse.
    Pues van a morir algunas por ahí...

    O se monta un cubrecarte que haga casi de cuna, o es un punto flaco a tener en cuenta.

    ...y eso no creo que haya sido con una piedra voladora. Es una hostia de reglamento.
    Team Mistela

  3. #1993
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Parece, igual es la sujeccion del cubrecarter al carter.

    Por que si lleva el motor colgado en algun sitio tiene que anclarse.
    Mal asunto. En las GS el cubrecarter va anclado con silent blocks y los rompíamos por allí. En la Super Ténéré lo mismo... Hay que intentar evitarlo a toda costa.
    Por eso hicimos este para la ST 1200 y se acabó el problema: el cubrecarter anclado al chasis.Todo un Panzer


  4. #1994
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    El "problema" de ese tipo de cubrecarter es el tamaño/peso/precio, hay que buscar los soportes lejos de lo que hay realmente que proteger y eso añade mucho material, mas si quieres hacerlo resistente.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #1995
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    uf suerte que el motor no es en UVE, sino motor al suelo y un pastizal en mano de obra


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #1996
    Yo creo que probablemente está rotura de carter sea un caso puntual independientente de la calidad o el grueso de la protección , tampoco sabemos el peso del piloto ni las habilidades sobre la moto, todo esto son factores muy importantes y a tener en cuenta. No sé cuántos de nosotros hemos roto un carter?? .Yo siempre voy con cubrecarters de serie en mis motos incluso en las de enduro... Nunca he roto ninguno

  7. #1997
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    El "problema" de ese tipo de cubrecarter es el tamaño/peso/precio, hay que buscar los soportes lejos de lo que hay realmente que proteger y eso añade mucho material, mas si quieres hacerlo resistente.
    El aluminio pesa poco. Prefiero curarme en salud

  8. #1998
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Mal asunto. En las GS el cubrecarter va anclado con silent blocks y los rompíamos por allí. En la Super Ténéré lo mismo... Hay que intentar evitarlo a toda costa.
    Por eso hicimos este para la ST 1200 y se acabó el problema: el cubrecarter anclado al chasis.Todo un Panzer

    Es quizas la moto más bella que hayas tenido y lo sabes verdad?
    Flipado sin moto ni ná

  9. #1999
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El aluminio pesa poco. Prefiero curarme en salud
    Por poco que pese, pesa, el de la ST son 8 kilos, quiza para la 790 no llegue a eso, pero 6/7 seguro que le suma. Pero bueno, como dices, mejor prevenir.

    Luego ya esta eso de buscar una moto ligera y añadirle antes de rodar 10 kg mas en "chuches".
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #2000
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Esa rotura es de un barrigazo. Una piedra voladora que hace eso debería ser como un meteorito.

    El problema creo que va a ser que es fácil meter golpes fuertes ahí y no es sencillo, al no tener chasis abajo, apoyar un protector con garantías.

Página 200 de 497 PrimerPrimer ... 190191192193194195196197198199200201202203204205206207208209210 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •