Tienda Motoristas.com
                               
Página 202 de 497 PrimerPrimer ... 192193194195196197198199200201202203204205206207208209210211212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #2011
    Aquí está la prueba de que el cubrecárter de la 790 es poco más que un adorno simbólico. Lo que necesita es un cubrecarter de combate. Y que pese, qué más dará, no deja de ser una vacaburra. O como nos han dicho este año en Marruecos: - ¿Dónde va vuestro amigo con esa moto que pesa como cinco dromedarios??? (por una 990) Es verdad que me la dejó un rato en las dunas y disfruté como un niño con zapatos nuevos pero... qué pereza da todo de parado y qué miedo cuando vas ligero!!





    Fotos sacadas de algún sitio en Facebook.

  2. #2012
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Novorider, los que has puesto son una plancha doblada o como mucho con remaches. El primero que puse en la ST (Touratech) iba remachado y me aguantó dos salidas antes de descuadrarse y chafar el filtro de aceite.
    El impacto de una Trail de más de 200 kgs cuando pega contra una piedra es contundente. Mejor no ahorrar y poner un buen cubrecarter soldado y de buen grosor.
    No, Jaime ,siento decirte que en ésta ocasión has prejuzgado erróneamente, ni es simplemente doblado, ni es remachado, es un material de muy buena calidad, puedes mirar en el FORO GS800 donde se dió a conocer éste señor, y MILES (ni decenas ni centenares) de usuarios están usando sus productos con un altísimo grado de satisfacción.

    Se trata de un profesional del sector del trabajo con aleaciones aluminio, que empezó por hobby y ahora con el éxito se dedica plenamente a ello.

    No pretendo compararlo ni de lejos con ACD que no conozco pero a simple vista, se vé un diseño, tecnología y acabado espectacular que éste señor no proporciona, pero puedo asegurar (y soy de los odia hablar sentenciando), que le dan mil vueltas a productos equivalentes de touratech, sw-motech, wunderlich , powerparts etc..tiene un catálogo reducido pero de calidad ,se adapta a tus sugerencias /necesidades y el precio es muy competente.

    Insisto en que no le conozco, es de Madrid y yo de Valencia pero he tenido, tengo y tendré productos suyos, y no hay mas que "rascar " un poco en google para ver las opiniones de los usuarios.

    El material usado copiado de la web es : aluminio-magensio 5083, de 4mm de grosor y pintura al polvo electrostática al horno.

    Os dejo comparativa de aleaciones para veáis para que veáis la diferencias con otras aleaciones usadas en productos similares por las marcas comentadas:



    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #2013
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    En su pagina web pone que pesa 18 libras, 8.16 kg. No se a quien has preguntado, pero algo falla.
    Pues es lo que me ha dicho el dueño...

  4. #2014
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    En su pagina web pone que pesa 18 libras, 8.16 kg. No se a quien has preguntado, pero algo falla.

    https://acdracing.us/adventure-touri...2015-aluminum/

    Technical facts:
    • 5754 aluminum alloy
    • 0.16 inches (4 mm) thickness
    • 0.4 inches foam to protect lower engine
    • Laser cut
    • TIG welded
    • Trimmed edges
    • Weight: 18 lbs
    y según aparece en la tabla de comparativa de aleaciones de aluminios.. el usado por ACD es el 5754 de menor carga de rotura y límite elástico que el 5083
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #2015
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Maese mugire, con la autoridad que me confiere el volver contento del pintxopote te digo ...... pero que comidas de coco os montais para justificar lo que no es justificable. Mira, cada marca tiene sus cosas, no hay que fliparlo tanto.

    Hace muchas decadas que existen las motos automaticas, tanto de variador continuo como de cajas automatica. Honda no ha inventado nada, se ha limitado a acoplar a una moto un sistema de doble embrague que se usa hace decadas en la automoción, con el penoso añadido de 15 kilos adicionales en un tipo de moto en el que se supone debe primar la ligereza. La mitad de las AF son DCT, lo cual deja claro que tipo de publico las compra. ¿o has visto por aqui o en otros foros off road mucha gente interesada en el DCT? Pues es por algo, no es algo esencial para off, para hacer ciudad si.

    Cuando la transalp 600 Honda era todavia fabricaba las motos mas divertidas, deportivas y fiables. Hoy en dia todo lo contrario: es un gran fabricante "generalista" de cosechadoras, taladros, scooters y motos baratas, pero especializadas en off road cada vez menos, y gracias a que aún hace buenas motos de cross y trial. Lo que es trail nada de nada, la africa twin inframotorizada e infraequipada para su precio; la cagada de CRF450L con 25 caballos; un scooter con ruedas de tacos a precio de KTM 790, las nuevas RW, carisimas motos de enduro que no son mas que motos de cross matriculadas sin una minima adaptación. Y poco más que reseñar.

    El comparar los depositos latarales de la 790 (que hace 15 años ya llevaba la 950adventure) con una vespino, pues tu mismo.

    La Africa twin me gusta mucho a nivel estetico pero tambien me parece cierta tomadura de pelo. Esa moto no deberia costar ni 10.000 euros despues de ver lo que va a costar la T7 (..la 790 juega en otra liga directamente). Se vende mucho pero ya sabes mi opinión sobre el exito de ventas de la africa twin, postureo: moto bonita con publico cautivo, poco exigente y con poca formación anclado en las bellas estampas de los 80s, pero que le toman el pelo: por 2000 euros menos KTM te ofrece una moto 30 kilos mas ligera, mucho mejor equipada y mil veces mas divertida de conducir. Y por 400 euros te pones el quick sifht para cambiar sin embrague y sin necesidad de meterle 15 kilos adicionales a la moto.

    Y no digo que lo haga mal, creo que honda hace estupendos productos como las CRF250L, las variantes X en distintos modelos, motos practicas, económicas y de buen rendimiento. KTM hace motos mas especializadas, o mas deportivas o mas off road.

    Por cierto, de regalo pequeño homenaje a los africaneros, sin acrituz:

    Se nota que vienes del pincho pote ese....te pareces a los del Vox haciendo sus propuestas después del quinto gintonic

  6. #2016
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues es lo que me ha dicho el dueño...
    Pues deberia mirarselo, esta claro que una cosa es defender su marca y otra "mentir". Tendria muy poco sentido decir lo que dice la pagina web si no fuera cierto.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #2017
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    No, Jaime ,siento decirte que en ésta ocasión has prejuzgado erróneamente, ni es simplemente doblado, ni es remachado, es un material de muy buena calidad, puedes mirar en el FORO GS800 donde se dió a conocer éste señor, y MILES (ni decenas ni centenares) de usuarios están usando sus productos con un altísimo grado de satisfacción.

    ...............
    Simplemente he comentado lo que he visto en su web. No lo he mirado a conciencia pero los que he visto no iban soldados.
    Con eso no quiero decir que los Sirac sean malos ya que no los he probado. Pero considero que una plancha de aluminio soldada siempre tendrá más rigidez (si el aluminio es bueno) que una doblada o remachada.

  8. #2018
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    ...MILES (ni decenas ni centenares) de usuarios están usando sus productos con un altísimo grado de satisfacción.
    Yo soy uno de ellos. El cubrecárter de Syrac que le puse a mi 990 soportó todo tipo de malos tratos. Dudo que los haya mucho mejores. Lo que ofrece la competencia por más del doble no merce el esfuerzo. El de la 690 también funciona de lujo. A pesar de ir plegados y/o atornillados cumplen sobradamente.

    El soporte de la pata de cabra es una mierda, eso también hay que decirlo, pero ese fallo habría que adjudicárselo a KTM porque anclar la pata al cárter...
    Última edición por angelnx; 24/04/2019 a las 10:54

  9. #2019
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    y según aparece en la tabla de comparativa de aleaciones de aluminios.. el usado por ACD es el 5754 de menor carga de rotura y límite elástico que el 5083
    Puede ser, pero no te lo tomes asi!!
    No estaba haciendo comparaciones entre marcas, simplemente te comentaba mi experiencia respecto al tema soldadura versus remaches. Con el único que he comparado es con el de Touratech que sí que tuve.
    Si tienes el Syrac y te ha ido bien adelante!!

  10. #2020
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Pues deberia mirarselo, esta claro que una cosa es defender su marca y otra "mentir". Tendria muy poco sentido decir lo que dice la pagina web si no fuera cierto.
    Se lo he comentado, a ver que dice...

Página 202 de 497 PrimerPrimer ... 192193194195196197198199200201202203204205206207208209210211212 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •