Tienda Motoristas.com
                               
Página 206 de 497 PrimerPrimer ... 196197198199200201202203204205206207208209210211212213214215216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #2051
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Solo le veo la solución de meter un cubrecarter como dios manda y anclado a puntos del chasis con tornillos, olvidando los anclajes del motor.

    A una mala, se pueden partir los tornillos o doblarse, depende de como vaya montado el aparato, pero nunca romper carter, que para eso se ponen.
    Team Mistela

  2. #2052
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Calla, calla... todo el mundo me dice que me tengo que quedar la Yamaha ya que a la 790 no tendré nada que hacerle... Ya tengo algo que mejorar: EL CUBRECARTER!!

    @Carles, a ver... ¿recuerdas como era el cubrecarter de la Ténéré?, ¿de esa moto indestructible que tanto nos gusta?. A mí me duró dos salidas... a ti probablemente menos
    Es que hay cada borrico suelto...

    El protector original de la 660 es justito pero hace su trabajo. Seguro que cuando lo partiste no le pasó nada al motor. Para eso lo tienes que hacer con más clase, como los profesionales, que el golpe se lo damos de lado. :P

    A mi la 790 me dura 15 metros. Conduzco como "el Cuco"

  3. #2053
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A la gran mayoria de usuarios de motos trail es absurdo meterles un cubrecarter de 5mm.
    Recordad que la gran mayoría apenas pisan la tierra...por muy R que sean
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Se supone que KTM es ready to race. No? Pues eso
    vaya,se abolla un cubrecarter y la peña se mosquea,pues debe ser que solo hay piedras por mi barrio!!!

    para que quiere la gente una R si no va a darle cera?
    no digo que las salidas sean nonstop pero vamos a quitarle las telarañas por lo menos,un poco de postureo y otro de salsa!!!!....bueno cada uno que haga con su moto lo que le de la gana!!!

    pero una readytorace es para exigirle,son motos de competicion,por si a alguien se le ha olvidado,y aqui estamos algunos que mientras tengamos salud,pensaremos mas como pilotos que como ingenieros,y una de las primeras cosas que miramos cuando analizamos estas motos,son las protecciones porque sabemos que se van a caer muchas veces,lo del cubrecarter era evidente,igual que las vejigas del deposito,o la suspension a la que nos tiene acostumbrado ktm en los ultimos años que tiene que pasar por caja si o si,tenemos que dudar de la fortaleza del nuevo bastidor porque la practica es diferente a la teoria y los bloques se rompen,las pipas de direccion se doblan igual que los subchasis,etc,etc,etc

    si la mayoria de los que van a comprar esta moto no van a pisar tierra,es evidente que no les hace falta un cubrecarter reforzado,pero habra que considerar uno en condiciones para los mas exigentes,eso esta claro,a ver si jaime puede ayudar en la tarea y ver como encajarlo,ya que la mayoria van con silentblocks y sujetos al mismo bloque,en la 690 y en la kle meti aluminio de 4 mm y aguantan a velocidades muy bajas,aunque se pueden deformar totalmente y destrozar mas cosas si el "tropiezo" es a velocidad mas alta,como parece el ejemplo que habeis puesto

    y puede que la virtud de esta moto sea su propio defecto,me refiero al peso y su agilidad,nos paso a muchos endureros cuando cogimos la 690,muchas posibilidades pero a cambio de mucha exigencia,y nos puede pasar con esta,pero para hacer trail tranquilo,por supuesto que estara a la altura,lo mismo que una japonesa o una portuguesa,pero antes permitirnos que la crufiquemos lo que sea necesario para que luego podamos disfrutarla en condiciones,todos

  4. #2054
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Ja, una moto de enduro está por 9000€ de media y se supone que harás el burro con el ella, el cubre carter es una tela de cebolla de plástico, a la más mínima apoyo en una piedra escachas los tubos del chasis por debajo, ahhh pero en la báscula queda de p.m.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #2055
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por katune Ver mensaje
    vaya,se abolla un cubrecarter y la peña se mosquea,pues debe ser que solo hay piedras por mi barrio!!!

    para que quiere la gente una R si no va a darle cera?
    no digo que las salidas sean nonstop pero vamos a quitarle las telarañas por lo menos,un poco de postureo y otro de salsa!!!!....bueno cada uno que haga con su moto lo que le de la gana!!!

    pero una readytorace es para exigirle,son motos de competicion,por si a alguien se le ha olvidado,y aqui estamos algunos que mientras tengamos salud,pensaremos mas como pilotos que como ingenieros,y una de las primeras cosas que miramos cuando analizamos estas motos,son las protecciones porque sabemos que se van a caer muchas veces,lo del cubrecarter era evidente,igual que las vejigas del deposito,o la suspension a la que nos tiene acostumbrado ktm en los ultimos años que tiene que pasar por caja si o si,tenemos que dudar de la fortaleza del nuevo bastidor porque la practica es diferente a la teoria y los bloques se rompen,las pipas de direccion se doblan igual que los subchasis,etc,etc,etc

    si la mayoria de los que van a comprar esta moto no van a pisar tierra,es evidente que no les hace falta un cubrecarter reforzado,pero habra que considerar uno en condiciones para los mas exigentes,eso esta claro,a ver si jaime puede ayudar en la tarea y ver como encajarlo,ya que la mayoria van con silentblocks y sujetos al mismo bloque,en la 690 y en la kle meti aluminio de 4 mm y aguantan a velocidades muy bajas,aunque se pueden deformar totalmente y destrozar mas cosas si el "tropiezo" es a velocidad mas alta,como parece el ejemplo que habeis puesto

    y puede que la virtud de esta moto sea su propio defecto,me refiero al peso y su agilidad,nos paso a muchos endureros cuando cogimos la 690,muchas posibilidades pero a cambio de mucha exigencia,y nos puede pasar con esta,pero para hacer trail tranquilo,por supuesto que estara a la altura,lo mismo que una japonesa o una portuguesa,pero antes permitirnos que la crufiquemos lo que sea necesario para que luego podamos disfrutarla en condiciones,todos
    Pues si habrá unos cuantos -y conozco a varios por aqui- que necesitarán no solo cubrecarter reforzado, y tambien hacer suspensiones, y meterle barras y protecciones por todos los lados... pero creo que la inmensa mayoria de los traileros no vamos a toda hostia haciendo topes con el cubrecarter en una moto de 200 y pico kilos. En una moto asi creo que el cubrecarte tiene que proteger de caidas a poca velocidad, pedradas, rozadas y golpes ocasionales. Otra cosa son accidentes.

    Y no se donde sacas que es una moto de competición, es una trail bicilindrica relativamente discreta en cuanto a potencia, dado lo que se estila hoy en dia. Precisamente por ser mas ligera y manejable (por los depositos laterales y el supuesto centro de gravedad mas bjao) yo la veo mas "para todos los publicos" que otras competidoras, y creo que es eso precisamente la clave de su exito, que nos lo pondrá mas facil a los que somos mas paquetes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #2056
    siempre lo he dicho,me aburren los ferraris en el centro de la ciudad...

    el debate con unas cervecitas ,por favor

    y salud para los que puedan disfrutarla

    por cierto,se podra poner caballete central?

  7. #2057
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

    Depende del indio, como siempre.

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #2058
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por katune Ver mensaje
    siempre lo he dicho,me aburren los ferraris en el centro de la ciudad...

    el debate con unas cervecitas ,por favor

    y salud para los que puedan disfrutarla

    por cierto,se podra poner caballete central?
    Me dijeron que estará como opción

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #2059
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Me gusta como han puesto las tomas de aire en lo alto de la parte trasera, se podrán hacer vadeos muy altos.

    Y lo que es un puntazo es la limpieza del filtro de aire. Dos tornillos y listo.
    Menuda diferencia respecto a la 990!!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  10. #2060
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Igualito que la AT...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 206 de 497 PrimerPrimer ... 196197198199200201202203204205206207208209210211212213214215216 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •