Tienda Motoristas.com
                               
Página 207 de 497 PrimerPrimer ... 197198199200201202203204205206207208209210211212213214215216217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #2061
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    La cúpula tiene dos posiciones. Mañana probaré la alta.
    Hay que sacar un tornillo para moverla







    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 25/04/2019 a las 21:35

  2. #2062
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Ya le he probado también por autovía y ciudad.

    Por autovía la cúpula protege poco pero es estable y cómoda. Me queda ver si mejora con la cúpula levantada.
    Tal vez el asiento un poco duro, a ver si puedo hacer una tirada larga para comprobarlo.
    En ciudad se maneja muy bien y llego cómodo al suelo.
    Última edición por jaimev; 26/04/2019 a las 06:28

  3. #2063
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo fui a probar la 790s (cupula alta) con la 990 con pantalla touring (enorme) y no noté ninguna diferencia para mi talla. Creo que la cuestión aerodinamica está estupendamente resuelta.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #2064
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Me gusta como han puesto las tomas de aire en lo alto de la parte trasera, se podrán hacer vadeos muy altos.

    Y lo que es un puntazo es la limpieza del filtro de aire. Dos tornillos y listo.
    Menuda diferencia respecto a la 990!!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Me has recordado que por un tornillo rápido de la tapa del aire de la EXC 250 me quisieron cobrar 22€+iva...

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

  5. #2065
    Yo también muy bien cuando meti la 790s por autopista 140-150 km/h , mido 1,73 y protección muy buena


    La accesibilidad mecánica a falta de más información pinta muy bien en esta moto, no solo el cambio de el filtro de aire sino algo como el aceso a las bujías o a la tapa de balancines para el reglaje de válvulas , muy importante en el día a día y nada que ver con la movida que te tenías que meter para hacer esto mismo en el motor LC8
    Última edición por Alberxr; 26/04/2019 a las 07:50

  6. #2066
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje

    La accesibilidad mecánica a falta de más información pinta muy bien en esta moto, no solo el cambio de el filtro de aire sino algo como el aceso a las bujías o a la tapa de balancines para el reglaje de válvulas , muy importante en el día a día y nada que ver con la movida que te tenías que meter para hacer esto mismo en el motor LC8
    Supongo que para hacer eso habrá que sacar ese depósito tan envolvente. ¿Has probado de hacerlo? En la 990 tenía su tela, no se si en ésta será igual.
    Lo mismo con el cambio de aceite, habrá que ver si hay que desmontar mucha cosa para hacerlo.

  7. #2067
    No, no probé a sacarlo pero creo que está en la línea de la 1090 (es fácil) pero un poco más envolvente , lo único tener la precaución de que el depósito tenga poca gasolina.
    En la 1090 ya se avanzó mucho en accesibilidad mecánica con respecto a la 990 que por lo que se comenta por ahi era preferible desmontar un reloj de cuco
    Última edición por Alberxr; 26/04/2019 a las 08:36

  8. #2068
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La cúpula tiene dos posiciones. Mañana probaré la alta.
    Hay que sacar un tornillo para moverla







    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Me gusta mucho esa opción.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo fui a probar la 790s (cupula alta) con la 990 con pantalla touring (enorme) y no noté ninguna diferencia para mi talla. Creo que la cuestión aerodinamica está estupendamente resuelta.
    Y, ¿qué tal? Cuenta impresiones! Que la S me seduce...


    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    La accesibilidad mecánica a falta de más información pinta muy bien en esta moto, no solo el cambio de el filtro de aire sino algo como el aceso a las bujías o a la tapa de balancines para el reglaje de válvulas , muy importante en el día a día y nada que ver con la movida que te tenías que meter para hacer esto mismo en el motor LC8
    Eso me interesa, ya que una de las cosas que me cansó de la 950 era la cantidad de tornillos y piezas que había que sacar para cualquier cosa.

  9. #2069
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    .



    Y, ¿qué tal? Cuenta impresiones! Que la S me seduce...




    .
    Hola Antonio, esta por ahí, en alas profundidades del post, mis impresiones. Muy resumidamente la moto me entusiasmo en el plano dinamico, ligereza, motor etc, excepto que las suspensiones me parecieron muy asfalticas de tacto, pero alguien comentó que las suelen traer precargadas de fabrica. En carretera es un p... pepino, no quiero ni pensar como irá eso en el campo. El problema es que la S esteticamente no me gusta nada y al lado de mi 990 negra ufff, la moto mas bonita del mundo para mi gusto. Estoy desojando la margarita, al final como siempre preso de mis contradicciones me está dando por opinar que igual tiene razon lo que dice Luismi, cojer la R y bajarla de suspensiones ( por 1000 euros merece la pena, mejores suspensiones, programa rally, estetica preciosa), además en facebook han comentado que poniendo el asiento de la S a la R se pueden bajar 2 cms mas la altura. La verdad es que me gusta que las motos sean altas, salvo que vayas a hacer enduro con ella que no sería mi caso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #2070
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Gracias Joe!! Seguramente ya leí tus impresiones, pero con dos hilos eternos (éste y el de la T7) a uno se le olvidan. Lo de la estética, como siempre es cosa se cada uno. A mí las dos me parecen igual de feas, pero para lo que quiero hacer, me encaja más la s. El problema, que me sobra motor y me falta dinero....

Página 207 de 497 PrimerPrimer ... 197198199200201202203204205206207208209210211212213214215216217 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •