Tienda Motoristas.com
                               
Página 210 de 497 PrimerPrimer ... 200201202203204205206207208209210211212213214215216217218219220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #2091
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Preciosa Jonke ¿llevabas desactivado el control de tracción?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2092
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Algun problema de comprensión lectora Marcos? puedes hablarnos sin tapujos, somos tus hamijos
    Oyeeee, que era una pregunta real, no retórica. Tiene más potencia, más par y más cilindrada, sería normal que anduviese más que la yamaha en todo el cuenta, no?

  3. #2093
    Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 16
    Mensajes
    105
    Enhorabuena jonke

  4. #2094
    Cerrad el hilo que me estáis liandooo...me empieza a gustsr esa moto

  5. #2095
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Oyeeee, que era una pregunta real, no retórica. Tiene más potencia, más par y más cilindrada, sería normal que anduviese más que la yamaha en todo el cuenta, no?
    No, aunque no las probé una detras de otra sino distinto dias, la yamaha yo creo que mas bajos, pero la ktm estiraba con mas alegria, mas divertido, para mi mejor. Creo que para monte al personal le gustará mas la yamaha.

    Y por cierto, el 800 de la ducati scrambler para mi mejor que ninguna de las otras dos, pero es un tema de gustos, es mi opinión nada mas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #2096
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    La scrambler no está en mi garaje desde 2015 que fui a probarla porque es enana y yo un jambo. Bueno por eso y porque me pareció que apretando fuerte a los frenos te dabas cuenta de que un disco no podía con tanto motor y tan poco peso. Pero es cierto, es curioso lo de los motores, digo que no todo sean cifras.

  7. #2097
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 May, 11
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Bueno ayer me vine sobre la nueva montura haciendo el rodaje, no pude tocar fuera de pista pues andaba justo y lo que quería era meter en el garaje a la yegua de carreras en su nueva cuadra!
    La impresión de los primeros 130 Km asfalticos de maravilla, había probado la Adventure a secas que me gustó mucho, con ésta hay bastante diferencia una vez montado se nota la altura y las suspensiones bastane diría yo.
    La tengo con el cambio rápido y el control de crucero, de momento.
    Mi altura es 1,86 m y la minipantalla estándo en la postura más baja que es la que trae de fábrica me hace consquillas, de momento en cuanto tenga tiempo la pondré en la máxima altura, pero ya estoy pensando en alguna pantalla más alta para las rutas asfalticas la de la S? , la caja de cambio es pura mantequilla e hipersensible! sin querer he hecho varios puntos muertos, por falta de meter los cambios con energía, cosa de acostumbrarse, éste sistema lo tenía en mi GS del 17´ pero aquella tenía bastante más brusco el cambio incluso el quickshift. Estoy en rodaje y no la he pasado de 4.000 quiro hacerlo con cariño. antes de llegar a casa tuve que pasar por una rotonda amplia y al salir de la misma en 3ª abrí gas un poco más de lo que debía la moto se me fue de atras con alegría.. tuve un pequeño susto pues no quería hacerlo pero ese motor tiene una mala baba que promete! la moto la traje configurada en modo Street..
    El problema del indicador de combustible ha sido eliminado con las últimas campañas de actualización del software, el depósito es tá profundo que al parecer de momento no hay aforador tan largo de manera que cuando llenas el depósito aparece en el cuadro a "tope", y empieza a marcar lo que te queda de combustible cuando has consumido aprox. la mitad del depósito, a mi me sirve de sobra entiendo perfectamente que no exista de momento un aforador que tenga tanta profundidad. fruto de esa ventaja que nos ofrece su centro bajo de gravedad.
    Encantado con el caballo de carreras y de momento hasta los 1000Km piano piano..
    saludos

    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    A ver si coincidimos un día y hacemos unas pistas por Gipuzkoa. Ahí la veo en directo

  8. #2098
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Bueno ayer me vine sobre la nueva montura haciendo el rodaje, no pude tocar fuera de pista pues andaba justo y lo que quería era meter en el garaje a la yegua de carreras en su nueva cuadra!
    La impresión de los primeros 130 Km asfalticos de maravilla, había probado la Adventure a secas que me gustó mucho, con ésta hay bastante diferencia una vez montado se nota la altura y las suspensiones bastane diría yo.
    La tengo con el cambio rápido y el control de crucero, de momento.
    Mi altura es 1,86 m y la minipantalla estándo en la postura más baja que es la que trae de fábrica me hace consquillas, de momento en cuanto tenga tiempo la pondré en la máxima altura, pero ya estoy pensando en alguna pantalla más alta para las rutas asfalticas la de la S? , la caja de cambio es pura mantequilla e hipersensible! sin querer he hecho varios puntos muertos, por falta de meter los cambios con energía, cosa de acostumbrarse, éste sistema lo tenía en mi GS del 17´ pero aquella tenía bastante más brusco el cambio incluso el quickshift. Estoy en rodaje y no la he pasado de 4.000 quiro hacerlo con cariño. antes de llegar a casa tuve que pasar por una rotonda amplia y al salir de la misma en 3ª abrí gas un poco más de lo que debía la moto se me fue de atras con alegría.. tuve un pequeño susto pues no quería hacerlo pero ese motor tiene una mala baba que promete! la moto la traje configurada en modo Street..
    El problema del indicador de combustible ha sido eliminado con las últimas campañas de actualización del software, el depósito es tá profundo que al parecer de momento no hay aforador tan largo de manera que cuando llenas el depósito aparece en el cuadro a "tope", y empieza a marcar lo que te queda de combustible cuando has consumido aprox. la mitad del depósito, a mi me sirve de sobra entiendo perfectamente que no exista de momento un aforador que tenga tanta profundidad. fruto de esa ventaja que nos ofrece su centro bajo de gravedad.
    Encantado con el caballo de carreras y de momento hasta los 1000Km piano piano..
    saludos

    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Qué guapa Jonke que la disfrutes

    Ese estado de limpieza absoluta que ya no va a recuperar nunca después del primer barro

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  9. #2099
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    La tulipa del foco Led es barata e intercambiable o tenéis que cubrirla?

    Yo cogí la mala manía de en desniveles fuertes bajar con el motor apagado y frenando con el embrague, tengo mucha más sensibilidad con la mano que con el pie para frenar y me es fundamental para lanzarme cuesta abajo en sitios donde ya no paras, porque si freno con el pie bloqueo muy fácil y me lanzo, pero si freno con la mano (motor apagado y embrague) lo hago mucho mejor.

    ¿frenáis así en desniveles fuertes? ¿el embrague antirebote es un dispositivo mecánico sin electrónica que funciona aunque la moto esté apagada?

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  10. #2100
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Enhorabuena @Jonke!! Que motaza te has quedado.

    Acabo de llegar de Andorra. Dos días, 540km un 70% off road y el resto carreteras reviradas. No sé donde lo paso mejor. Es la caña!!

    He podido compararla con la 1090R. Son muy diferentes. Yo me quedaría la 790R sin dudarlo (y creo que el dueño de la 1090 también )

    La 1090 es grande, alta, acojona. Mientras que la 790 se lleva mucho más fácil. También prefiero la electrónica de la 790 que tiene mas configuraciones y no tienes que volver a configurar cuando paras como en la 1090 (un coñazo).

    Las suspensiones quizá algo mejor en la 1090 pero el dueño es un maniático de las suspensiones y seguramente las lleva mejor puestas a punto.

    El motor... No se... Quizá alguien que exija mucho en asfalto prefiera el de la 1090 pero entonces ya me quedaria la 1290.

    Solo vería justificable la 1090 para un tío muy grande.

    Creo que es lógico que esa moto desaparezca teniendo KTM la 790 y la 1290.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 210 de 497 PrimerPrimer ... 200201202203204205206207208209210211212213214215216217218219220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •