Tienda Motoristas.com
                               
Página 253 de 497 PrimerPrimer ... 243244245246247248249250251252253254255256257258259260261262263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,530 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #2521
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Que triste es ver como se va a la mierda en cuatro días la imagen que KTM está intentando transmitir de que sus motos ya no se rompen fácilmente. Todo por usar piezas que no han sido suficientemente probadas.
    Hombre, tampoco creo que sea para tanto, de momento conocemos datos de una que rompio la tapa del carter por golpe y ahora el compañero con el problema del termostato, si lo del termostato le pasa a más unidades será una vergüenza. Pero de momento parece que la moto no explota, un compañero tiene la R y de momento todo perfecto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2522
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Que triste es ver como se va a la mierda en cuatro días la imagen que KTM está intentando transmitir de que sus motos ya no se rompen fácilmente. Todo por usar piezas que no han sido suficientemente probadas.
    Casi ninguna pieza es contrastada por el propio fabricante,( salvo pruebas aleatorias y periódicas de muy bajo nivel) ya no se tienen en fabrica laboratorios ni departamentos de calidad. La pieza se encarga a un proveedor de reconocido prestigio se le dan los planos y se le piden unas especificaciones. El proveedor la fabrica y garantiza el resultado. El proveedor es el que tiene sus laboratorios y banco de pruebas. Y en el caso de problemas y futuros defectos y reclamaciones del publico la marca pasa los gastos al proveedor.
    En mas de una,diez o cien ocasiones hemos rechazado piezas para el montaje, al descubrir fallos el propio operario al montarla o reclamaciones posteriores de clientes o avisos del proveedor de que les había salido una partida defectuosa. Unas veces a tiempo y otras no.
    Se intenta arreglar, pero a veces es tan complicado, tardío o costoso que se deja de lado y bueno dependiendo del tipo de problema o avería resultante, pues ya veremos como queda la cosa.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #2523
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Casi ninguna pieza es contrastada por el propio fabricante,( salvo pruebas aleatorias y periódicas de muy bajo nivel) ya no se tienen en fabrica laboratorios ni departamentos de calidad. La pieza se encarga a un proveedor de reconocido prestigio se le dan los planos y se le piden unas especificaciones. El proveedor la fabrica y garantiza el resultado. El proveedor es el que tiene sus laboratorios y banco de pruebas. Y en el caso de problemas y futuros defectos y reclamaciones del publico la marca pasa los gastos al proveedor.
    En mas de una,diez o cien ocasiones hemos rechazado piezas para el montaje, al descubrir fallos el propio operario al montarla o reclamaciones posteriores de clientes o avisos del proveedor de que les había salido una partida defectuosa. Unas veces a tiempo y otras no.
    Se intenta arreglar, pero a veces es tan complicado, tardío o costoso que se deja de lado y bueno dependiendo del tipo de problema o avería resultante, pues ya veremos como queda la cosa.
    Desde dentro se ve la problemática y desde fuera se percibe que hay problemas que no deberían suceder. Todos los fabricantes no tienen los mismos standars de control de calidad, hacen su muestreo durante la fase de recepción de piezas en base a un tanto por ciento de piezas examinadas y unas tolerancias en los parámetros de calidad. Esos parámetros para mercedes son unos y para opel o renault son otros. Pero yo creo que el problema en KTM va a ser que, o han hecho pocos km a pocas unidades de pruebas o no han sabido detectar el problema y reaccionar a tiempo retrasando la producción si hubiera hecho falta. El drama es que llueve sobre mojado alimentando la mala fama sobre la fiabilidad de la marca.

  4. #2524
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Me imagino que esta moto no llevara un termostato exclusivo para ella,sino que aparte de la duke,lo pueden llevar otros modelos y podría ser un fallo puntual....no sé...pero si que me suena a cierta cutrez...mas propio de una marca china...
    En cualquier caso todo está relacionado con los costes....siempre a sido asi....pero hoy en dia es una autentica guerra....a veces llevada hasta el esperpento ....Todo lo demás es teoría ingenieril,tolerancias,parametros,inspecciones,aud itorias, etc....en fin que esto daría para mucho y este no es el sitio para comentarlo.
    V strom 650

  5. #2525
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Me imagino que esta moto no llevara un termostato exclusivo para ella,sino que aparte de la duke,lo pueden llevar otros modelos y podría ser un fallo puntual....no sé...pero si que me suena a cierta cutrez...mas propio de una marca china...
    En cualquier caso todo está relacionado con los costes....siempre a sido asi....pero hoy en dia es una autentica guerra....a veces llevada hasta el esperpento ....Todo lo demás es teoría ingenieril,tolerancias,parametros,inspecciones,aud itorias, etc....en fin que esto daría para mucho y este no es el sitio para comentarlo.
    Tienes razón, todo lo que podamos decir sobre el tema son puras especulaciones. Lo que pasa es que estas cosas siempre le pasan al mismo frabricante. De BMW no conozco ninguna de este calado, por ejemplo.

  6. #2526
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Fallos y errores pueden haber en cualquier marca/momento.

    Lo que me pareceria de juzgado de guardia es que si ese termostato ya ha dado problemas en otro modelo de moto no se hayan preocupado de solucionarlos antes de montarlos en un modelo nuevo.

    El tiempo dira si KTM "evoluciona" o sigue en las mismas, ya no es una marca que empieza o minoritaria, creo que ese tipo de problemas ya no se los deberian permitir.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #2527
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Tienes razón, todo lo que podamos decir sobre el tema son puras especulaciones. Lo que pasa es que estas cosas siempre le pasan al mismo frabricante. De BMW no conozco ninguna de este calado, por ejemplo.


    Sera que conoces pocas....
    Con la K 1200 R se coronaron de mierda, tuvieron que retirar la primera partida fabricada porque kimco hizo los arboles de levas de mortadela y de disolvian, recogieron hasta motos ya vendidas y entregadas, fallos endemicos en cambio y embrague....
    Un monton de 1200 GS tienen que pasar a cambiar los tubos de horquilla porque se parten.....
    Grupos conicos "sin mantenimiento" que tuvieron que rediseñar para poner tapon de drenaje y poder hacerles el mantenimiento necesario para que no se autodestruyesen......


    Todavia no se me ha pasado la risa......

    DOS HEROES

  8. #2528
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Hoy en día hay unas normas de calidad ISO, etc, a las que todos los fabricantes se apuntan y que todos consiguen ( Que raro, no).( Todo es mentira)

    Yo no creo que un Mercedes sea mejor que un Renault en muchos aspectos. Te puedo asegurar que los proveedores de ambos son los mismos y las piezas las mismas pero de distinta forma. Yo he recibido en mi trabajo por error piezas de nuestro proveedor pero que eran para Mercedes,Ford, wolsvagen y otros proveedores. Examinando las piezas te puedo asegurar que eran las mismas calidades los mismos sistemas, los mismos proveedores.

    Luego viene como cada cual gestiona su negocio. Pero nunca he conocido que de primeras, ninguna marca reconozcan fallos errores o problema alguno. Siempre es mal uso. Por eso como mínimo y es bien sabido en el sector, un año de espera desde que sale un modelo, antes de comprar, y aun así ya ves lo que pasa.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #2529
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje


    Sera que conoces pocas....
    Con la K 1200 R se coronaron de mierda, tuvieron que retirar la primera partida fabricada porque kimco hizo los arboles de levas de mortadela y de disolvian, recogieron hasta motos ya vendidas y entregadas, fallos endemicos en cambio y embrague....
    Un monton de 1200 GS tienen que pasar a cambiar los tubos de horquilla porque se parten.....
    Grupos conicos "sin mantenimiento" que tuvieron que rediseñar para poner tapon de drenaje y poder hacerles el mantenimiento necesario para que no se autodestruyesen......


    Todavia no se me ha pasado la risa......
    Al menos BMW mete la pata y lo soluciona en versiones/modelos distintos... esto con el termostato de la Duke es tropezar dos veces en la misma piedra.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #2530
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje


    Sera que conoces pocas....
    Con la K 1200 R se coronaron de mierda, tuvieron que retirar la primera partida fabricada porque kimco hizo los arboles de levas de mortadela y de disolvian, recogieron hasta motos ya vendidas y entregadas, fallos endemicos en cambio y embrague....
    Un monton de 1200 GS tienen que pasar a cambiar los tubos de horquilla porque se parten.....
    Grupos conicos "sin mantenimiento" que tuvieron que rediseñar para poner tapon de drenaje y poder hacerles el mantenimiento necesario para que no se autodestruyesen......


    Todavia no se me ha pasado la risa......
    Y añado, aforadores de combustible que fallan tarde o temprano, faros de R1200R del 2006 que se rajan por la temperatura de la bombilla, los problemas electricos de las F800, las suspensiones ESA que estropeban todas, los modulos de ABS que se acaban rompiendo tarde o temprano... y aun me dejo cosas.

    Lo de KTM con el termostato me parece raro de cojones, si pierde liquido no creo que sea por el termostato, me parece mas probable que sea por la junta de la tapa del termostato, porque un termostato es como el mecanismo de un chupete, se calienta y dilata, se enfria y contrae, y si falla no hace una de esas dos funciones pero no tiene porque provocar perdidas de liquido directamente, y menos siendo nuevo.

Página 253 de 497 PrimerPrimer ... 243244245246247248249250251252253254255256257258259260261262263 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •