Tienda Motoristas.com
                               
Página 327 de 497 PrimerPrimer ... 317318319320321322323324325326327328329330331332333334335336337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,261 al 3,270 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3261
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Otro con la comprensión lectora de vacaciones... (Problema NO frecuente que sólo he visto en KTM's)

    Hace tres años te habrías comprado la T700 sin pestañear y ahora estás encantado con la 790. Has tomado tu decisión, eres un tío perfectamente capaz de hacerlo. Como te expliqué yo he decidido comprar la T700 y más adelante valorar cambiar a la 790 (cuando los dummies se hayan chupado los problemas de juventud) o continuar con Yamaha. También está por ahí la posibilidad de una segunda moto para mi mujer o de enduro.

    De algún modo percibo que hablar de posibles problemas en las KTM es tabú. Haceroslo mirar.



    Y supongo que lo de "autosugestión" viene a ser como la racionalización de una decisión mal tomada o ante la incapacidad de poder realizarla. No creo que así sea.

    Saludos!!!
    Tabú?
    En este mismo hilo se habla y se ha hablado largo y tendido sobre los variados problemas y fallos que presenta la 790 (aforador impreciso, cúpula flojilla, junta de piñón de ataque, manguitos mal apretados,etc...).
    No te montes películas.

    Y por favor, de la misma manera que en el hilo de la T700 has rogado que se respetara el mismo, con toda la razón del mundo, te ruego que cumplas tu parte también en este.


    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KTM 790 adv R

  2. #3262
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,164
    Yo ya he probado autonomía en rodaje de 424 kms y quedaban 20 de autonomía según ordenador.No he rellenado porque me he ido de vacaciones, así si me la roban por lo menos que le echen gasofa! Jaja

    Respecto a los vástagos rotos,tampoco he leído nada al respecto en todo lo que he seguido de la 1090..pero vamos que en todo caso el problema lo veo del proveedor WP.

    Respecto a los neumáticos,los motoz rallz los veo algo inestables a +130kms/h a 2 kg de presión. Resto de asfalto bien, para los tacos que son.En pista y demás, supongo que en terreno seco y duro genial como los otros motoz que he llevado en otras motos.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3263
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Uyuyuyyyy que piel mas finaaa No estás de vacaciones?
    A ver:
    En mi GSA también rompí un vástago y no es la única que he visto.
    En KTM no lo había oído hasta ahora pero si hay tantas a las que le pasa habrá que seguir el tema por si las moscas.
    La T7 me la compraría ahora mismo y estaría encantado, como lo estoy con la 790 y encima de cualquier moto. Lo que me jode es estar en casa sin poder montar.
    Lo que he comentado de tu elección era una broma que no repetiré
    Desde que te bajaste de mi 790 tenía muy claro que acabarías en una T7 y es una gran elección.
    Me extrañaría muchísimo verte encima de una de ellas pero si tu lo dices... a ver si acabaremos tu en una 790 y yo en una 700
    Hablar mal de las KTM no es tabú, es una heregía y acabarás en la hoguera
    Autosugestión: si, por ahí iba la cosa...pero de nuevo en plan irónico.
    Venga, que aquí el único que tiene derecho en estar que trina soy yo haciendo recuperación cada dia.
    Gas!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Madre mía la que estamos liando. Como siempre por aquí se pierden los matices. Tú y yo sabemos que son las coñas de siempre sin las que hablar de motos se hace aburrido, pero quizás alguien se lo toma de otro modo y viene bien matizar.

    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Tabú?
    En este mismo hilo se habla y se ha hablado largo y tendido sobre los variados problemas y fallos que presenta la 790 (aforador impreciso, cúpula flojilla, junta de piñón de ataque, manguitos mal apretados,etc...).
    No te montes películas.

    Y por favor, de la misma manera que en el hilo de la T700 has rogado que se respetara el mismo, con toda la razón del mundo, te ruego que cumplas tu parte también en este.


    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Repito que por aquí se pierden los matices. Igualmente te apunto que mi comentario era sobre la 790 y que al Jaume le toco las narices para que se entretenga.

    Lo del hilo de la T700 es otra historia. Allí se hablaba hasta de botánica.
    Última edición por Carles; 15/08/2019 a las 22:02

  4. #3264
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Los británicos para el clima de agua que tienen vaya puñeteras ganas de mancarse usando motos de más de 200 kg. El del la 790 a un pizco de dejarse la rodilla


  5. #3265
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Los británicos para el clima de agua que tienen vaya puñeteras ganas de mancarse usando motos de más de 200 kg. El del la 790 a un pizco de dejarse la rodilla



    Esa última ha sacado el pie derecho del estribo...

  6. #3266
    Autonomía real con parienta detrás, maletas, y con ruta de puertos de montaña alpes franceses (la mitad de los 900kms, en 2ª y 3ª de media, ha sido de 420Kms/depósito. Maravilloso.

    Y efectivamente, te vuelve loco el indicador; la aparcas con 3 rallas, la arrancas y te marca 0, y al cabo de un rato, marca 2 rallas o tres.

    Y también efectivamente, asiento duro; de hecho ya me he pedido apra salidas largas un AirHawkn estrecho que hay, y en septiembre me pongo más gel en al asiento, ya que incluso con el aumento de recorrido y gel adidional, lelgaré al suelo igual, y para hacer off será mejor (por el levantarse/sentarse continuamente).

    Salut!!!

  7. #3267
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Ja,ja,ja ... que masocas que son estos britanicos, lo mejor la riasa del final
    Motos, motos y más motos

  8. #3268
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Los británicos para el clima de agua que tienen vaya puñeteras ganas de mancarse usando motos de más de 200 kg.

    ...........
    Y porque no?
    Se han de comprar otra moto si se quieren divertir?

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje


    Esa última ha sacado el pie derecho del estribo...
    Normal, lo saca cuando ya ve que no se libra

  9. #3269
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Guiller Ver mensaje
    Ja,ja,ja ... que masocas que son estos britanicos, lo mejor la riasa del final
    Unos cachondos!

  10. #3270
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Mi estreno terrestre con la 701 allá por el año 2016 fue en un charco de dos s tres metros cuadrados. con la TKC 80 la rueda trasera paso a la delantera y sali como el del video. No se me ocurrio volver a probar y eso que era un circuitillo. Poe eso me ha hecho tanta gracia. A partir de ahí detrás montaba Pirelli Scorpion Rally.
    Motos, motos y más motos

Página 327 de 497 PrimerPrimer ... 317318319320321322323324325326327328329330331332333334335336337 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •