Tienda Motoristas.com
                               
Página 343 de 497 PrimerPrimer ... 333334335336337338339340341342343344345346347348349350351352353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,430 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3421
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Buffff...ya me he puesto al día.
    Y con una sola mano!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #3422
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Shhhh... que no salga de aquí. Problema de freno... jejeje. Mucha moto para poco piloto...es lo que hay.
    Pero no se lo digáis a Carles

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Que ca*#@!azo estás hecho Puede que sea torpe, pero con 100 kilitos de nada por "falta de piloto" no será. Además, yo me lío con esas motos tan premium con tantos modos y sistemas que me da miedo de romperlas. :P

  3. #3423
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Buffff...ya me he puesto al día.
    Y con una sola mano!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Es como si te estuviera viendo con el brazo en cabestrillo y con las pastillitas de la risa bien cerquita, jeje

  4. #3424
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Es como si te estuviera viendo con el brazo en cabestrillo y con las pastillitas de la risa bien cerquita, jeje
    Sastamente... no sabes lo cabronazo que te vuelven esas pastillitas

  5. #3425
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues si es para eliminar el catalizador todavía lo entiendo menos. Se le hace un caño a medida y listos. Con 100€ lo tienes solucionado. Si además no queremos perder bajos... que los tiene de sobras, pues habrá alguna manera de ajustar la inyección. A mi me da la impresión de que en realidad estamos hablando de la vieja obsesión de aumentar el numerito. En fin, que cada cual es libre de gastar su dinero, verdad Luismi?
    188€ me ha costado el Arrow con envío incluido, que lo acabo de volver a pedir. Para esa diferencia, y conociendo sus curvas... no vale la pena liarse a hacer inventos en un tornero por poco menos y sin saber qué resultados dará


    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  6. #3426
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    Aparte de pensar cosas como el común de los mortales, como en “Qué buena está esta”, “Donde voy de vacaciones”, o “La parienta hoy me dejará mojar?”, pues también o sobretodo, nos gusta pensar en motos


    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  7. #3427
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Sastamente... no sabes lo cabronazo que te vuelven esas pastillitas
    Suerte que ya pronto estás encima de la moto.

  8. #3428
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,636
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    Vamos con Ricard Tomás, asentado en Kyrgistán, motero, guía de alta montaña, y de los primeros que hace muchos años fué a hacer "las Américas" a China, y con contactos por todos lados. Ya nos organizó viniendo también con nosotros hace tres años un viaje en KTMs 690 por Kyrgistán y Tajikistán por la "Pamir Highway", una ruta absolutamente brutal y maravillosa. Una vez hecha esta, me quedará la "Ladakh Highway", desde la India a Nepal. A ver si otro año puedo....ha quedado una plaza disponible para la KArakorum, y quizás dé tiempo para el visado. Mándame privado si quieres.

    SAlut!!!
    Gracias por la info, es algo que esta ahi, pero de ser sera en un tiempo.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #3429
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    Cambio De tercio: Hablemos sobre "qué es necesario hacer y que NO es necesario hacer a nuestras motos des de una lógica relativa", ya que es un tema recurrente en este tipo de foros:

    De mi punto de vista y generalizando, los que estamos en este tipo de foros, habitualmente es porque las motos no son una simple afición, sino una cierta "dependencia motera emocionalmente medio sana".

    Aparte de pensar cosas como el común de los mortales, como en “Qué buena está esta”, “Donde voy de vacaciones”, o “La parienta hoy me dejará mojar?”, pues también o sobretodo, nos gusta pensar en motos.

    Y por tanto, si nos sobra algún recurso económico y tiempo, pensamos en cómo mejorar algo, que habitualmente ya es genial. Como digo siempre, la única diferencia entre un niño y un hombre, está en el precio de sus juguetes. Por tanto como decía un amigo “nos gusta sonarlos”, nos gusta hablar de lo que nos gusta; y por tanto compramos y hacemos cosas prescindibles y seguramente irrelevantes, pero así….hablamos y hacemos lo que nos gusta. De ahí que mucha gente de foros (yo el primero), le buscamos los tres pies al gato en cosas intrascendentes.

    ¿Y eso es bueno?


    Pues eso es de Puta Madre si nos hace disfrutar, que es lo queremos todos los que están leyendo esto ahora mismo. Porque en caso contrario estaríamos en el cine, la playa, cocinando o leyendo un libro.

    De la gran cantidad (por la edad que tengo) de gente que conozco, un máximo de dos de cada 10 sienten pasión real por algo, sea lo que sea. Y nosotros la sentimos por esto.

    Pues fantástico, y que Dios nos lo conserve, y aumente (y eso que soy agnóstico)!!!

    SAlut!!!
    Collons Joan!!
    Me lo había saltado... Cuando lo escribiste acababas de mojar verdad?
    Vaya mente preclara

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #3430
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Suerte que ya pronto estás encima de la moto.
    Pronto? Si es antes de Navidad lo celebraremos con uno de esos muchos almuerzos que te debo

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 343 de 497 PrimerPrimer ... 333334335336337338339340341342343344345346347348349350351352353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •