Tienda Motoristas.com
                               
Página 344 de 497 PrimerPrimer ... 334335336337338339340341342343344345346347348349350351352353354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,431 al 3,440 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3431
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pronto? Si es antes de Navidad lo celebraremos con uno de esos muchos almuerzos que te debo

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Pasa volando...

  2. #3432
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pasa volando...
    No. Se hace larguísimo. Y duro.
    Pero hay un objetivo. Y se lo vale.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #3433
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No entiendo. Para que quieres reducir dando gas?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Pues por ejemplo, cuando vas detras de un coche que vas a adelantar y vas en una marcha larga y vas manteniendo gas, quieres reducir para hacer el adelantamiento en una marcha mas corta, y efectivamente vas dando gas, no sueltas gas porque no quieres perder velocidad.
    O si vas en una marcha larga y te encuentras una cuesta arriba en la que sabes que la moto va a ir mejor en una marcha menos, no quieres soltar gas porque no quieres perder velocidad solo quieres bajar de marcha mientras mantienes el mismo gas, de hecho son los dos ejemplos donde note este "fallo" cuando probé la 790 no se, se me ocurren muchos escenarios y me extraña que no se te hayan ocurrido a ti la verdad...

  4. #3434
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Pues por ejemplo, cuando vas detras de un coche que vas a adelantar y vas en una marcha larga y vas manteniendo gas, quieres reducir para hacer el adelantamiento en una marcha mas corta, y efectivamente vas dando gas, no sueltas gas porque no quieres perder velocidad.
    O si vas en una marcha larga y te encuentras una cuesta arriba en la que sabes que la moto va a ir mejor en una marcha menos, no quieres soltar gas porque no quieres perder velocidad solo quieres bajar de marcha mientras mantienes el mismo gas, de hecho son los dos ejemplos donde note este "fallo" cuando probé la 790 no se, se me ocurren muchos escenarios y me extraña que no se te hayan ocurrido a ti la verdad...
    La verdad es que con este motoraco me cuesta pensar en tener esos problemas a la hora de adelantar o subir una subida pero si es así siempre puedes hacerlo como dices ya que sigues teniendo el embrague.
    Actúo de forma muy intuitiva y la verdad es que me dí cuenta de que iba usando el quick y el embrague aleatoriamente en función del momento, entre otras cosas porque me encanta como funciona el cambio de esta moto accionando el embrague.
    Sólo uso el quick en retenciones donde no tener que apretar el embrague hace que frenes mucho más rápido y para subir marchas haciendo el macarra para salir disparado. Para el resto sigo usando el embrague como siempre.

  5. #3435
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El quikshift + está desarrollado para conducción deportiva. Lo de ir largo y bajar marchas no se hace en competición, para realizar esa maniobra queda el embrague como en cualquier otra moto. Si lo que buscas es un impulso muy puntual también puedes picar embrague.

    A parte de eso lo del golpe de gas se hace cuando usas el freno motor, no cuando reduces para tener más par en la rueda. Hasta en una moto sin quikshift me parece como mínimo curioso.

  6. #3436
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Pues por ejemplo, cuando vas detras de un coche que vas a adelantar y vas en una marcha larga y vas manteniendo gas, quieres reducir para hacer el adelantamiento en una marcha mas corta, y efectivamente vas dando gas, no sueltas gas porque no quieres perder velocidad.
    O si vas en una marcha larga y te encuentras una cuesta arriba en la que sabes que la moto va a ir mejor en una marcha menos, no quieres soltar gas porque no quieres perder velocidad solo quieres bajar de marcha mientras mantienes el mismo gas, de hecho son los dos ejemplos donde note este "fallo" cuando probé la 790 no se, se me ocurren muchos escenarios y me extraña que no se te hayan ocurrido a ti la verdad...
    ¿Eso no es el "doble embrague" de toda la vida?
    V-STROM 650 XT

  7. #3437
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    ¿Eso no es el "doble embrague" de toda la vida?
    Exacto, cosa de viejunos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #3438
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Hoy he estado viendo la 790R en la tienda y he de decir que en vivo gana mucho respecto a la foto. En general me ha gustado de postura (no la he probado) . De altura me resulta prácticamente igual que mi Teneré 700 (llego igual de mal )

    Sin embargo la 790S me ha parecido incluso más fea que en foto. Es increíble que con 4 cosas diferentes, 2 motos que son prácticamente iguales cambien tanto de aspecto.


  9. #3439
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Hoy he estado viendo la 790R en la tienda y he de decir que en vivo gana mucho respecto a la foto. En general me ha gustado de postura (no la he probado) . De altura me resulta prácticamente igual que mi Teneré 700 (llego igual de mal )

    Sin embargo la 790S me ha parecido incluso más fea que en foto. Es increíble que con 4 cosas diferentes, 2 motos que son prácticamente iguales cambien tanto de aspecto.

    Sigues viviendo en Pamplona? Si es que si, en unos días tendre mi r quedamos y vamos a probarlas!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3440
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Sigues viviendo en Pamplona? Si es que si, en unos días tendre mi r quedamos y vamos a probarlas!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, sigo en Pamplona. Encantado de la vida de quedar y hacer una comparativa

Página 344 de 497 PrimerPrimer ... 334335336337338339340341342343344345346347348349350351352353354 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •