Tienda Motoristas.com
                               
Página 355 de 497 PrimerPrimer ... 345346347348349350351352353354355356357358359360361362363364365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,550 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3541
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo llevo el Guglatech (influenciado por ti) en la 690 en la boca del depósito. Lo he desmontado un par de veces y siempre le he sacado un poco de “barrillo” que iría a parar al interior del tanque, hacia la inyección, válvulas, pistón y aros...

    Y no es todo de Marruecos.

    Ahora voy a pedir otro, pues veo que ya lleva lo suyo montado.
    Si, cuando los sacas ves que vale la pena llevarlos

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #3542
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    ¿Alguien tiene noticias de cuando se entregarian las siguientes R?
    Algún comercial me ha dicho que no me lo puede asegurar, y que será en 2020 pero puede ser marzo mayo, o vete a saber.
    Me parece algo alucinante, que una marca así no tenga motos a disposición pero que ni siquiera de fecha concreta.
    Da la impresión de que es el argumento para sacarse las S de encima...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #3543
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Pues por lo que dice Contrevia debe deser lo que comentas jaimev.
    Preguntare en otros concesionarios a ver que tal.

  4. #3544
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ayer me comentaron que un conocido compró una S con la estética y suspensiones de la R por menos que lo que cuesta la R. Debe ser frustrante para un vendedor que pasen de lo que tienes y te pidan el modelo que tardará meses...

  5. #3545
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Sí, tienen S a manta y se las están comiendo con patatas. Mala previsión de ventas R/S por parte de KTM.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KTM 790 adv R

  6. #3546
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    S si encuentro y alguna bastante bien de precio.
    Con estética R también, pero claro la suspensión no la cambian. Supongo que por precio, y según algún comercial. Porque no hay suspensiones.
    Acabo de llamar a dos concesionarios, y me dicen que como mucho reservar y llegarían en marzo a abril.
    La S creo que para mi con 100 kgs y algo de off haría tope. Aunque para alguien de menos envergadura y como moto de viaje quizás sea buena opción.
    Y yo que pense que comprar moto sería coser y pagar.

  7. #3547
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    S si encuentro y alguna bastante bien de precio.
    Con estética R también, pero claro la suspensión no la cambian. Supongo que por precio, y según algún comercial. Porque no hay suspensiones.
    Acabo de llamar a dos concesionarios, y me dicen que como mucho reservar y llegarían en marzo a abril.
    La S creo que para mi con 100 kgs y algo de off haría tope. Aunque para alguien de menos envergadura y como moto de viaje quizás sea buena opción.
    Y yo que pense que comprar moto sería coser y pagar.
    100kg no son nada, eso lo pesamos cualquiera

  8. #3548
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    ¿Alguien tiene noticias de cuando se entregarian las siguientes R?
    Algún comercial me ha dicho que no me lo puede asegurar, y que será en 2020 pero puede ser marzo mayo, o vete a saber.
    Me parece algo alucinante, que una marca así no tenga motos a disposición pero que ni siquiera de fecha concreta.
    A ver, KTM no es nada/die comparado con YAMAHA , HONDA , SUZUKI , BMW etc.. y su política de fabricación, distribución, ventas es completamente diferente.
    Cuando sacaron la 790 adv y la 790adv R , estimaron una demanda entren 7/3 y 8/2 y programaron la fabricación en torno a eso.
    Que no hayan acertado mucho es lo que hay, pero los conces sabían desde principio de año lo que iban a recibir y me consta que han recibido alguna unidad más.
    Yo mismo , por "miedo" a quedarme sin, me precipité en le venta de mi 690 2019... pringando bastante por asegurarme el cambio.

    No obstante, si te interesa y no te importa desplazarte, seguro que haciendo unas llamadas a conces la consigues.

    Aunque en nuestro mundo trailero la 790 R sea muy conocida y deseada lo cierto es que no aparece entre las 25 más vendidas al igual que no lo hace ninguna KTM por lo que puedes hacerte una idea de lo comentado anteriormente.
    Te dejo enlace con info : https://www.motorbikemag.es/motos-ma...na-julio-2019/

    Saludos
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #3549
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    S si encuentro y alguna bastante bien de precio.
    Con estética R también, pero claro la suspensión no la cambian. Supongo que por precio, y según algún comercial. Porque no hay suspensiones.
    Acabo de llamar a dos concesionarios, y me dicen que como mucho reservar y llegarían en marzo a abril.
    La S creo que para mi con 100 kgs y algo de off haría tope. Aunque para alguien de menos envergadura y como moto de viaje quizás sea buena opción.
    Y yo que pense que comprar moto sería coser y pagar.

    Lo dicho , si quieres la 790R a PVP ya te digo que la encuentras y sino me escribes y yo te la encuentro, si la quieres con descuentazo ya te digo que no , pero haberlas haylas... yo pensaba que no, y me salieron 5 en pocos días
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #3550
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Lo han hecho de p.. pena, con esa diferencia de precio es obvio que la mayoria se iba a tirar a la R
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 355 de 497 PrimerPrimer ... 345346347348349350351352353354355356357358359360361362363364365 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •