Tienda Motoristas.com
                               
Página 356 de 497 PrimerPrimer ... 346347348349350351352353354355356357358359360361362363364365366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,551 al 3,560 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3551
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lo han hecho de p.. pena, con esa diferencia de precio es obvio que la mayoria se iba a tirar a la R
    Eso mismo llevo diciendo todo el verano.

  2. #3552
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Pues si, claramente, 1000 euros que ya incluyen el rally mode (200) supone valorar por solo 800 euros unas suspensiones de mas calidad y recorrido (no es dinero para eso) y una estetica para mi gusto bastante mas lograda (esto es muy personal).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3553
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lo han hecho de p.. pena, con esa diferencia de precio es obvio que la mayoria se iba a tirar a la R
    Y el que potencial cliente de la 790 Adv "S", prefiere la BMW GS850 o las buenas ofertas que salen por la AT normal.. no ATAS.

    Pero vamos, eso en España! en otros países/mercados aciertan más...
    Lo que parece es que no aprenden o no cobran los analistas por objetivos, es que ya se comieron la 790Duke que tenía que arrasar.. las hay en conces con mas de año y pico.. no se venden ni saldadas...
    un amigo pilló una nueva por 5900€ .. un chollo para una moto que para gente pequeña es una pasada cómo va! de motor, de chasis y de parte ciclo..consumos etc.. pues ahora parece que ya pasa con la 790Adv S, que es una moto lógica pero que no enamora y tiene rivales serios en su categoría y eso no le ocurre a la 790R.

    No hace falta ser un experto analista para ver que al cliente de KTM en España ,le tiene que poner palote la moto por eso se venden versiones R, six days etc etc que son las que más gustan... las "logicas" y discretas ya las venden otros...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #3554
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ayer me comentaron que un conocido compró una S con la estética y suspensiones de la R por menos que lo que cuesta la R. Debe ser frustrante para un vendedor que pasen de lo que tienes y te pidan el modelo que tardará meses...
    Carles me interesa mucho muchisimo eso: ¿que le han hecho exactamente a la S? aparte de plasticos, guardabarros y cupula ¿reimplantarle las suspensiones de la R? ¿te podrias enterar?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #3555
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Y el que potencial cliente de la 790 Adv "S", prefiere la BMW GS850 o las buenas ofertas que salen por la AT normal.. no ATAS.

    Pero vamos, eso en España! en otros países/mercados aciertan más... ..s...
    Totalmente de acuerdo, es cierto que Españistan es muy suya para la automoción: no hay mas que circular por aqui y por otros paises con mucha mas renta per capita y comparar el precio medio del parque movil, aqui nos gusta ir a lo grande ande o no ande
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #3556
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    ya se comieron la 790Duke que tenía que arrasar.. las hay en conces con mas de año y pico.. no se venden ni saldadas...
    un amigo pilló una nueva por 5900€ .. un chollo para una moto que para gente pequeña es una pasada cómo va! de motor, de chasis y de parte ciclo..consumos etc.. pues ahora parece que ya pasa con la 790Adv S
    A ver si hay suerte y dentro de año y medio/dos, se puede comprar una 790 S en concesionario por 8.000€.
    V-STROM 650 XT

  7. #3557
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Carles me interesa mucho muchisimo eso: ¿que le han hecho exactamente a la S? aparte de plasticos, guardabarros y cupula ¿reimplantarle las suspensiones de la R? ¿te podrias enterar?
    Pregunto a ver qué rasco.

  8. #3558
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Carles me interesa mucho muchisimo eso: ¿que le han hecho exactamente a la S? aparte de plasticos, guardabarros y cupula ¿reimplantarle las suspensiones de la R? ¿te podrias enterar?
    Desmentido. Se trata únicamente de la estética. Ya me parecía raro.

  9. #3559
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Sres atención:

    Cuidadín con las 790R a precios de oferta.

    Supuestamente hay/ había un "conce multimarcas" en Madrid", MOTOS DE LUXE, que ofertaba la 790R a casi el precio de la S.

    Tengo un colega que reservó con 2000€ y los perdió.

    Al parecer, hay unos 50 afectados que han dado una señal y han sido estafados.

    Glooglead MOTOS DE LUXE y aparecen enlaces hablando de esto.

    Cuando mi colega me hizo caso y contacto con KTM España, le informaron que no era una tienda oficial y que el tema de 790 R está cortito por el momento.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  10. #3560
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Joder cómo está el tema de la 790, hasta importadores paralelos y estafas piramidales, tela!!

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 356 de 497 PrimerPrimer ... 346347348349350351352353354355356357358359360361362363364365366 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •