Tienda Motoristas.com
                               
Página 361 de 497 PrimerPrimer ... 351352353354355356357358359360361362363364365366367368369370371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,610 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3601
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bueno, a partir de este post me temo que la cotización de las 790 R van a subir aún más.
    Enhorabuena a los poseedores jajaja!!

    Porqué creo que la 790 es el nuevo referente entre las motos trail:

    https://traildreamer.com/ktm-790-adv...evo-referente/


    Jo, paso de leerte que me calientas la cabeza. Esa moto es una futurible... Creo que ofrece un equilibrio difícil de igualar y con un toque racing que me gusta en las motos

  2. #3602
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Jo, paso de leerte que me calientas la cabeza. Esa moto es una futurible... Creo que ofrece un equilibrio difícil de igualar y con un toque racing que me gusta en las motos
    A si es...no la tengo porque para tenerla la tengo que financiar......
    V strom 650

  3. #3603
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bueno, a partir de este post me temo que la cotización de las 790 R van a subir aún más.
    Enhorabuena a los poseedores jajaja!!

    Porqué creo que la 790 es el nuevo referente entre las motos trail:

    https://traildreamer.com/ktm-790-adv...evo-referente/


    El final te ha quedado un poco spot publicitario de los '80, pero he pasado un rato agradable y estoy de acuerdo en todo lo que has escrito, salvo que quitas importancia a que es más fea que el Fari comiendo limones y no has mencionado que mejor no pasar por regueros profundos si no llevas una pala bajo el asiento

  4. #3604
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    A si es...no la tengo porque para tenerla la tengo que financiar......
    Pues no sé a qué esperas... La vida da muchas vueltas y hay que aprovechar cuando se puede.
    Yo no la compro porque estoy en la fase enduro y trail mono gorda... Sino aunque tuviese que financiar a 100 años.
    Yo me levanto todos los días para cuidar a mi familia y no me olvido de mí. Levantarse con ilusión es fundamental

  5. #3605
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El final te ha quedado un poco spot publicitario de los '80, pero he pasado un rato agradable y estoy de acuerdo en todo lo que has escrito, salvo que quitas importancia a que es más fea que el Fari comiendo limones y no has mencionado que mejor no pasar por regueros profundos si no llevas una pala bajo el asiento
    No es fea... Pero tampoco es un bellezón irresistible.
    Por otro lado, lo del depósito abajo ya puede funcionar muy bien, porque desde mi ignorancia me da un poco de yuyu quedarme atascado en un surco

  6. #3606
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Pues no sé a qué esperas... La vida da muchas vueltas y hay que aprovechar cuando se puede.
    Yo no la compro porque estoy en la fase enduro y trail mono gorda... Sino aunque tuviese que financiar a 100 años.
    Yo me levanto todos los días para cuidar a mi familia y no me olvido de mí. Levantarse con ilusión es fundamental
    Gracias por tus buenas intenciones ..no te falta razón...
    V strom 650

  7. #3607
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Excelente crónica Jaimev

    A mí la estética de la R me encanta, lo unico que que no me acaba son los depositos laterales tan abultados, si sacan uno con menos litros lo cambiaría, para mi uso con 300 km me sobra deposito.
    Motos, motos y más motos

  8. #3608
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    es más fea que el Fari comiendo limones
    :memeotoa:

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  9. #3609
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    El tema del select no lo conozco....
    Respecto a financiarse lo caprichos o no...pues es muy personal...no soy partidario y no lo hago...pero si es un capricho que se usa mucho y se disfruta...pues adelante...
    Creo que ahí has dado con la clave.

    Yo actualmente estoy usando mi 660Z para casi todo, 9.000km/año.

    Me empiezo a plantear la financiación por una moto.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  10. #3610
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El final te ha quedado un poco spot publicitario de los '80, pero he pasado un rato agradable y estoy de acuerdo en todo lo que has escrito, salvo que quitas importancia a que es más fea que el Fari comiendo limones y no has mencionado que mejor no pasar por regueros profundos si no llevas una pala bajo el asiento
    Si es que... tanta importancia a si es fea o no. Eso es lo de menos, fíjate si tengo razón que incluso tú has encontrado a una mujer encantadora que no te saca de casa ni cuando compras motos a escondidas.
    Y lo de los regueros. Con ese cubrecarter los abro en canal!

Página 361 de 497 PrimerPrimer ... 351352353354355356357358359360361362363364365366367368369370371 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •