Tienda Motoristas.com
                               
Página 364 de 497 PrimerPrimer ... 354355356357358359360361362363364365366367368369370371372373374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,640 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3631
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Sólo hay que fijarse como apoya un pie en la estribera y pasa de pie girando sobre un tronco.
    Yo entiendo que hay gente que lo hace... Pocas. Como anécdota, un amigo ex endurero se le dio por recordar sus viejos tiempos con la reciente maxi trail haciendo el cabra. Un día, al poco de hacer el gamberro, tuvo una caída con consecuencias económicas importantes.
    Me reconoció que aunque su pilotaje fuese mejor, hay que tener cartera para hacer enduro con las maxis o ser directamente probador.
    El problema es reconocer nuestras limitaciones antes de que ocurran estas cosas
    No se...he hecho mucho el gamberro con las gordas y no soy un Birch ni de lejos.
    Desde luego que hay que conicer tus límites pero son muy duras.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #3632
    Tú te has dedicado a esto... Se ve en tus fotos. La 790 no llega al tamaño de las maxi burras y parece más una súper enduro que una maxi trail.
    A mí me encanta el concepto y es la que me parece mejor preparada para off. De todos modos, ya con la 701 debo tener cuidado en según que zonas, ya que he tenido caídas tochas y se nota más el destrozo que en una enduro. Por la zona norte donde vivo hay pistas pero mucha zona tipo trialera y te acabas metiendo en problemas siempre. Generalmente, procuro hacer sólo las trialeras que con la enduro hago sin caerme y es una gozada para mí. No tengo experiencia con maxi pero creo que me acabaría enganchando a hacer alguna cosa complicada. Me encanta la 790

  3. #3633
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Hola, a ver si se os ocurre que puede ser por lo que no arranca la moto.
    Ayer Sabado estuve configurando la alarma ( como la original de KTM) para que se autoactivase al parar la moto, cosa que antes tenia que hacer con el mando. A los 50s de quitar el contacto la alarma se activa sola.
    El caso es que he bajado ahora a por unos papeles que llevaba en la moto y al tratar de arrancarla despues de desactivar la alarma, me empieza a hacer un clac-clac-clac-clac y no arranca. Tambien me salia error de fallo en el MTC o algo asi. He probado a quitar un rato la bateria para ver si habia suerte pero nada, la moto sigue sin arrancar, aunque el error ya no sale. La bateria marca 11.0V y tras varios intentos de arranque, se ha bajado a 10.5v. Mañana me tocara llamar a la asistencia de KTM, el Jueves me llego la tarjeta esa de la asistencia, pàrece que lo hacen aposta,jajaja. Cuando la moto se queda sin bateria los sintomas son esos??, el cuadro se iluminaba perfectgamente, solo que no hace amago de arrancar ni nada, solo el clac clac clac rápido.
    Un saludo

  4. #3634
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Prueba enchufando unos cables a la del coche. Tiene pinta de batería baja.

  5. #3635
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ni de coña, cada uno la suya.
    Yo no sufro más yendo detrás tuyo llevando mi moto

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    La próxima vez no la sabotees para hacerme quedar mal. Que mal lo pasé sin freno trasero!!!

  6. #3636
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Hola, a ver si se os ocurre que puede ser por lo que no arranca la moto.
    Ayer Sabado estuve configurando la alarma ( como la original de KTM) para que se autoactivase al parar la moto, cosa que antes tenia que hacer con el mando. A los 50s de quitar el contacto la alarma se activa sola.
    El caso es que he bajado ahora a por unos papeles que llevaba en la moto y al tratar de arrancarla despues de desactivar la alarma, me empieza a hacer un clac-clac-clac-clac y no arranca. Tambien me salia error de fallo en el MTC o algo asi. He probado a quitar un rato la bateria para ver si habia suerte pero nada, la moto sigue sin arrancar, aunque el error ya no sale. La bateria marca 11.0V y tras varios intentos de arranque, se ha bajado a 10.5v. Mañana me tocara llamar a la asistencia de KTM, el Jueves me llego la tarjeta esa de la asistencia, pàrece que lo hacen aposta,jajaja. Cuando la moto se queda sin bateria los sintomas son esos??, el cuadro se iluminaba perfectgamente, solo que no hace amago de arrancar ni nada, solo el clac clac clac rápido.
    Un saludo
    tienes la batería muerta murida, ese clack clack es el relé que se queda pescando por baja tensión

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #3637
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Hola, a ver si se os ocurre que puede ser por lo que no arranca la moto.
    Ayer Sabado estuve configurando la alarma ( como la original de KTM) para que se autoactivase al parar la moto, cosa que antes tenia que hacer con el mando. A los 50s de quitar el contacto la alarma se activa sola.
    El caso es que he bajado ahora a por unos papeles que llevaba en la moto y al tratar de arrancarla despues de desactivar la alarma, me empieza a hacer un clac-clac-clac-clac y no arranca. Tambien me salia error de fallo en el MTC o algo asi. He probado a quitar un rato la bateria para ver si habia suerte pero nada, la moto sigue sin arrancar, aunque el error ya no sale. La bateria marca 11.0V y tras varios intentos de arranque, se ha bajado a 10.5v. Mañana me tocara llamar a la asistencia de KTM, el Jueves me llego la tarjeta esa de la asistencia, pàrece que lo hacen aposta,jajaja. Cuando la moto se queda sin bateria los sintomas son esos??, el cuadro se iluminaba perfectgamente, solo que no hace amago de arrancar ni nada, solo el clac clac clac rápido.
    Un saludo
    Si, tiene pinta de batería. No tienes cargador? O haz lo que te ha dicho Carles

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #3638
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La próxima vez no la sabotees para hacerme quedar mal. Que mal lo pasé sin freno trasero!!!
    El freno iba perfectamente.
    El raro es ese que llevabas en la 660 enfocando al cielo.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #3639
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El freno iba perfectamente.
    El raro es ese que llevabas en la 660 enfocando al cielo.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    El mío estaba en las nubes, pero el tuyo todavía lo estoy buscando...

  10. #3640
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Prueba enchufando unos cables a la del coche. Tiene pinta de batería baja.


    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    tienes la batería muerta murida, ese clack clack es el relé que se queda pescando por baja tensión

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Jode, lo que se me hace raro es que sea por la alarma, no habia tenido problema en la Duke los meses que la tuve funcionando, y no se si es que he activado algo que me la haya descargado. Me recomendais llamar a la asistencia de KTM o a la de mi aseguradora??.
    Gracias

Página 364 de 497 PrimerPrimer ... 354355356357358359360361362363364365366367368369370371372373374 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •