Tienda Motoristas.com
                               
Página 365 de 497 PrimerPrimer ... 355356357358359360361362363364365366367368369370371372373374375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,641 al 3,650 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3641
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo comprobaría si es la batería y, si es eso, compraría otra. También puedes llamar a algún colega que te lo haga a cambio de cerveza.

  2. #3642
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo comprobaría si es la batería y, si es eso, compraría otra. También puedes llamar a algún colega que te lo haga a cambio de cerveza.
    Con mes y medio ya me va a tocar comprar otra??, digo yo que eso no es demasiado normal como para que la garantía no lo cubriese,no??

  3. #3643
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Con mes y medio ya me va a tocar comprar otra??, digo yo que eso no es demasiado normal como para que la garantía no lo cubriese,no??
    Puedes probar.
    Pero con un cargador igual se recupera

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #3644
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    11 V es bateria muerta. Algo la ha descargado, quiza el toqueteo.

    Prueba a recargar, si coge carga lo normal es que no pase a mas, pero si sigue descargandose es que algo falla.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #3645
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    11V es batería muerta sólo si es después de cargarla. Hay que comprobar si pilla carga.

  6. #3646
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Mañana saldremos de dudas, llamare por la mañana a que la arranquen y a ver si pilla carga o no.

  7. #3647
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Bueno, después de pegarme 1000kms este fin de semana yendo a la BMW Riders en Sabiñanigo (modo infiltrado ON ) he quedado del todo convencido que el cambio que hice fue el más acertado (anterior moto R1200GS Adv).

    Qué motón señores...increíble cómo va...

    Iba con un grupo de 5 R1200GS Adventure (una de 98cv, otra de 110 y las otras de las nuevas 125cv) y nada que envidiar, pegado a ellos en todo momento e incluso rodando más rápido que alguno según nivel...

    Lo único que he perdido es aplomo a altas velocidades (curvas rápidas por encima de 150km/h dónde se me hacía imposible seguir su ritmo...). Por lo demás...estoy cómo un niño con zapatos nuevos...qué motón!

    Ah! y consumos reales de menos de 5 litros rodando a unos ritmos digamos que muy por encima de la legalidad en la totalidad del viaje...
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  8. #3648
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Hola, a ver si se os ocurre que puede ser por lo que no arranca la moto.
    Ayer Sabado estuve configurando la alarma ( como la original de KTM) para que se autoactivase al parar la moto, cosa que antes tenia que hacer con el mando. A los 50s de quitar el contacto la alarma se activa sola.
    El caso es que he bajado ahora a por unos papeles que llevaba en la moto y al tratar de arrancarla despues de desactivar la alarma, me empieza a hacer un clac-clac-clac-clac y no arranca. Tambien me salia error de fallo en el MTC o algo asi. He probado a quitar un rato la bateria para ver si habia suerte pero nada, la moto sigue sin arrancar, aunque el error ya no sale. La bateria marca 11.0V y tras varios intentos de arranque, se ha bajado a 10.5v. Mañana me tocara llamar a la asistencia de KTM, el Jueves me llego la tarjeta esa de la asistencia, pàrece que lo hacen aposta,jajaja. Cuando la moto se queda sin bateria los sintomas son esos??, el cuadro se iluminaba perfectgamente, solo que no hace amago de arrancar ni nada, solo el clac clac clac rápido.
    Un saludo
    Hola, eso no es normal, tienes un consumo que te ha comido la batería! o no está en condiciones esa alarma o algo de la instalación no está en orden.. La alarma la instalaste tu? Si es así en tu lugar yo retiraría la instalación y llevaría al concesionario la moto y que verifiquen y den una carga lenta a la batería.
    saludos
    Siempre aprendiendo

  9. #3649
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    Bueno, después de pegarme 1000kms este fin de semana yendo a la BMW Riders en Sabiñanigo (modo infiltrado ON ) he quedado del todo convencido que el cambio que hice fue el más acertado (anterior moto R1200GS Adv).

    Qué motón señores...increíble cómo va...

    Iba con un grupo de 5 R1200GS Adventure (una de 98cv, otra de 110 y las otras de las nuevas 125cv) y nada que envidiar, pegado a ellos en todo momento e incluso rodando más rápido que alguno según nivel...

    Lo único que he perdido es aplomo a altas velocidades (curvas rápidas por encima de 150km/h dónde se me hacía imposible seguir su ritmo...). Por lo demás...estoy cómo un niño con zapatos nuevos...qué motón!

    Ah! y consumos reales de menos de 5 litros rodando a unos ritmos digamos que muy por encima de la legalidad en la totalidad del viaje...
    Eso de rodar por encima de los 150km/h me da yuyu en curva y en recta...... creo q estas motos no han sido diseñadas para eso....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3650
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Eso de rodar por encima de los 150km/h me da yuyu en curva y en recta...... creo q estas motos no han sido diseñadas para eso....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero cuando se va en grupo ya sabes lo que pasa...

    Sin embargo me sorprendió el aplomo que tiene a pesar de llevar el guardabarros alto y los Karoo3, que sin duda alguna he llegado a poner al límite este fin de semana y han respondido gratamente bien...

    Creo que una buena inversión puede ser comprar amortiguador de dirección + guardabarros bajo para viajes largos...
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

Página 365 de 497 PrimerPrimer ... 355356357358359360361362363364365366367368369370371372373374375 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •