Tienda Motoristas.com
                               
Página 368 de 497 PrimerPrimer ... 358359360361362363364365366367368369370371372373374375376377378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,671 al 3,680 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3671
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,921
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Te has mirado el SAG? Puede que lleves la moto demasiado picada.
    + 1, mete alguna vuelta a la precarga a ver que pasa (..supongo que en catalan eso es lo mismo que ira picada jaja)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #3672
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    He visto en algun sitio los soportes o torretas que le ponian, ojo que suelen costar una pasta (al menos en la 990 es asi)
    Un pastizal la tija mas el amortiguador.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #3673
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues en su momento sí, para ablandarla me la tocó el mecánico pero no después de las cubiertas que modifican altura... Gracias! otra cosa para ver..con las karoo 3 no tenía ese problemilla de los shimmies.
    Cuanto más taco más shimmies.
    Si con las Karoo te iba bien...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #3674
    [QUOTE=Novorider;536623]Pues a mí me da la sensación que más que como extra lo han puesto para compensar alguna anomalía.

    Me trato de explicar:

    - Dejas la moto con dirección recta y ésta cae ligeramente a un lado o a otro.
    - No noto que vaya más dura la dirección que otra motom, ni en marcha ni en parado.
    - Cambié los neumáticos por motoz y me hace shimmies a +125, llevé la rueda a equilibra de nuevo y estaba bien.. y los hace a +130.. se supone que los tenía que amortiguar...
    - Ya he visto varias preparaciones con el Scotts. si os enteráis de algún acople, please pasarlo en el post de modificaciones..[/QUO

    Yo no creo que quieran tapar ninguna anomalía , KTM hace sus maxi,s muy ágiles de dirección eso viene muy bien para ir por campo, lo hace todo mucho más fácil pero como contrapartida es un poco más nerviosa a alta velocidad, usar un amortiguador de dirección es lo normal para este tipo de moto con un claro compromiso off.
    Que tengas vibraciones con los motoz es absolutamente normal, yo todos los que conozco con ese neumático están igual que tú, simplemente te tienes que adaptar a ese comportamiento en carretera.
    Pero que no te quepa ninguna duda que el amortiguador de dirección de serie se lo curra

  5. #3675
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    [QUOTE=Alberxr;536651]
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues a mí me da la sensación que más que como extra lo han puesto para compensar alguna anomalía.

    Me trato de explicar:

    - Dejas la moto con dirección recta y ésta cae ligeramente a un lado o a otro.
    - No noto que vaya más dura la dirección que otra motom, ni en marcha ni en parado.
    - Cambié los neumáticos por motoz y me hace shimmies a +125, llevé la rueda a equilibra de nuevo y estaba bien.. y los hace a +130.. se supone que los tenía que amortiguar...
    - Ya he visto varias preparaciones con el Scotts. si os enteráis de algún acople, please pasarlo en el post de modificaciones..[/QUO

    Yo no creo que quieran tapar ninguna anomalía , KTM hace sus maxi,s muy ágiles de dirección eso viene muy bien para ir por campo, lo hace todo mucho más fácil pero como contrapartida es un poco más nerviosa a alta velocidad, usar un amortiguador de dirección es lo normal para este tipo de moto con un claro compromiso off.
    Que tengas vibraciones con los motoz es absolutamente normal, yo todos los que conozco con ese neumático están igual que tú, simplemente te tienes que adaptar a ese comportamiento en carretera.
    Pero que no te quepa ninguna duda que el amortiguador de dirección de serie se lo curra
    El hecho de que con un neumárico le vaya bien y con otro creo que deja claro donde está el problema.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #3676
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues a mí me da la sensación que más que como extra lo han puesto para compensar alguna anomalía.

    Me trato de explicar:

    - Dejas la moto con dirección recta y ésta cae ligeramente a un lado o a otro.
    - No noto que vaya más dura la dirección que otra motom, ni en marcha ni en parado.
    - Cambié los neumáticos por motoz y me hace shimmies a +125, llevé la rueda a equilibra de nuevo y estaba bien.. y los hace a +130.. se supone que los tenía que amortiguar...
    - Ya he visto varias preparaciones con el Scotts. si os enteráis de algún acople, please pasarlo en el post de modificaciones..
    Es algo muy obvio y supongo que lo habrás comprobado pero te lo comento porque a mi me ha pasado.
    Tenia floja la dirección. Al acelerar la moto bailaba mucho de delante, y a ciertas velocidades era un baile constante. Encontré por ahí que la dirección venia un poco suelta de serie en algunas 790, así que afloje los tornillos de la tija superior y comprobé que efectivamente el tornillo de dirección estaba un poco suelto, creo recordar que lo dejé a 18nm y el problema desapareció.

  7. #3677
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Bateria cambiada en garantia, no cargaba mas de 13V en marcha y en cuanto la dejabas al ralenti se quedaba en 12V. A ver si dura o vuelve a pasar y habra que ver si el problema viene de algun mal contacto o algo.

  8. #3678
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Si el neumático trasero es mucho más alto te puede variar el avance y hacer la moto más nerviosa, aunque también puede ser por las deformaciones de los tacos. Comprueba el código de velocidad del neumático, a ver qué dice.

  9. #3679
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Bateria cambiada en garantia, no cargaba mas de 13V en marcha y en cuanto la dejabas al ralenti se quedaba en 12V. A ver si dura o vuelve a pasar y habra que ver si el problema viene de algun mal contacto o algo.
    La batería en caso de avería eléctrica suele ser el primer muerto. Si falla el regulador o la alarma vas a tener un asesino en serie.

  10. #3680
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La batería en caso de avería eléctrica suele ser el primer muerto. Si falla el regulador o la alarma vas a tener un asesino en serie.
    Veremos a ver si soy capaz de dejarla parada un par de dias, y ver si pierde carga. La alarma supuestamente entra en modo "suspension" a los 5 dias de estar la moto parada. De ser la alarma me inclino mas a que haya alguna de las opcciones que se cargue la bateria. Si vuelve a pasar no quedara otra que quitarla e ir descartando. Ya te digto que es la alarma que llevaba en la Duke y he llevado en esta desde el primer dia practicamente, asi que o he puesto algun parametro mal o creo que el problema vendra de otro sitio.

Página 368 de 497 PrimerPrimer ... 358359360361362363364365366367368369370371372373374375376377378 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •