Tienda Motoristas.com
                               
Página 369 de 497 PrimerPrimer ... 359360361362363364365366367368369370371372373374375376377378379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,681 al 3,690 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3681
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Destroiler Ver mensaje
    Es algo muy obvio y supongo que lo habrás comprobado pero te lo comento porque a mi me ha pasado.
    Tenia floja la dirección. Al acelerar la moto bailaba mucho de delante, y a ciertas velocidades era un baile constante. Encontré por ahí que la dirección venia un poco suelta de serie en algunas 790, así que afloje los tornillos de la tija superior y comprobé que efectivamente el tornillo de dirección estaba un poco suelto, creo recordar que lo dejé a 18nm y el problema desapareció.
    Gracias chavales por las respuestas!

    Ya tengo faena:

    -Mirar la dirección que no esté floja.Lo había leído pero no lo he mirado, en la revisión deberían pero me encontré el neumático delantero a 0.9 cuando lo llevé a 1.5. (y no pierde).
    -Efectivamente si al cambiar el neumático es cuando lo hace, sé que el neumático es casi seguro causa ( a no sér que sea la dirección), pero otros compañeros con el mismo neumático no tienen ese problema, y yo pensaba que el amortiguador de dirección estaba para corregirlo.
    -El SAG, lo comprobaremos de nuevo, es posible que haya variado con el cambio de neumático.
    -Vibraciones no tiene, se nota solo a partir de 130. (Como voy más bien poco a esa velocidad, no me resulta problema pero prefiero corregirlo o buscar la causa).


    *Como sacapegas profesional añado otra pega.. al poner las estriberas +bajas -1.5cm de Rade Garage me toca el talón de la bota izquierda con el caballete... alguna idea/ñapa para solucionarlo¿?

    Gracias!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #3682
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Gracias chavales por las respuestas!

    Ya tengo faena:

    -Mirar la dirección que no esté floja.Lo había leído pero no lo he mirado, en la revisión deberían pero me encontré el neumático delantero a 0.9 cuando lo llevé a 1.5. (y no pierde).
    -Efectivamente si al cambiar el neumático es cuando lo hace, sé que el neumático es casi seguro causa ( a no sér que sea la dirección), pero otros compañeros con el mismo neumático no tienen ese problema, y yo pensaba que el amortiguador de dirección estaba para corregirlo.
    -El SAG, lo comprobaremos de nuevo, es posible que haya variado con el cambio de neumático.
    -Vibraciones no tiene, se nota solo a partir de 130. (Como voy más bien poco a esa velocidad, no me resulta problema pero prefiero corregirlo o buscar la causa).


    *Como sacapegas profesional añado otra pega.. al poner las estriberas +bajas -1.5cm de Rade Garage me toca el talón de la bota izquierda con el caballete... alguna idea/ñapa para solucionarlo¿?

    Gracias!
    Pues tengo pedidas las de Motobau que bajan 3cm... Algo tendremos que inventar...

  3. #3683
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    En la revisión de la mía tuvieron que apretar la dirección, aunque nunca lo note

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #3684
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Una duda: por qué no te gusta el motor de la Tiger para off ?
    Yo le veo mil pegas antes que el motor, ….

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si me dejais meter baza, yo que tuve una Tiger 800 XCx durante un par de años, opino que por un lado el tricilindrico es de una finura excepcional, pero se ha de llevar mas bien alto de vueltas y lo de la retención motor no es donde destaca precisamente. Pero para mi lo que mas penaliza es que es un motor muy alto (físicamente, de dimensiones), y eso hace que el centro de gravedad de la moto quede muy arriba. O sea que es bastante más predispuesta a "volcar". Por otro lado está que el peso no es precisamente contenido….

  5. #3685
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Gracias chavales por las respuestas!

    Ya tengo faena:

    -Mirar la dirección que no esté floja.Lo había leído pero no lo he mirado, en la revisión deberían pero me encontré el neumático delantero a 0.9 cuando lo llevé a 1.5. (y no pierde).
    -Efectivamente si al cambiar el neumático es cuando lo hace, sé que el neumático es casi seguro causa ( a no sér que sea la dirección), pero otros compañeros con el mismo neumático no tienen ese problema, y yo pensaba que el amortiguador de dirección estaba para corregirlo.
    -El SAG, lo comprobaremos de nuevo, es posible que haya variado con el cambio de neumático.
    -Vibraciones no tiene, se nota solo a partir de 130. (Como voy más bien poco a esa velocidad, no me resulta problema pero prefiero corregirlo o buscar la causa).


    *Como sacapegas profesional añado otra pega.. al poner las estriberas +bajas -1.5cm de Rade Garage me toca el talón de la bota izquierda con el caballete... alguna idea/ñapa para solucionarlo¿?

    Gracias!
    Hombre sacapegas...si bajas las estriberas luego no te quejes...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #3686
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Si me dejais meter baza, yo que tuve una Tiger 800 XCx durante un par de años, opino que por un lado el tricilindrico es de una finura excepcional, pero se ha de llevar mas bien alto de vueltas y lo de la retención motor no es donde destaca precisamente. Pero para mi lo que mas penaliza es que es un motor muy alto (físicamente, de dimensiones), y eso hace que el centro de gravedad de la moto quede muy arriba. O sea que es bastante más predispuesta a "volcar". Por otro lado está que el peso no es precisamente contenido….
    Coincido. Lo de volcar por suerte no pude comprobarlo
    Respecto a lo del peso, por algún sitio saqué que eran 205 en vacío, lo que encontré bajísimo para una tricilíndrica

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #3687
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 May, 19
    Mensajes
    13

    Análisis 690

    Ni leyendo 1000 revistas vamos a encontrar un análisis como el tuyo Jaume. Me quito el sombrero.

    Yo también, y además, los análisis de las revistas siempre barren para la casa que les deja probar la moto, te enteras de los fallos cuando sacan nuevo modelo, que entonces si que te dicen de que adolecía el anterior.
    Bravo Jaume!!

  8. #3688
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Rog Ver mensaje
    Ni leyendo 1000 revistas vamos a encontrar un análisis como el tuyo Jaume. Me quito el sombrero.

    Yo también, y además, los análisis de las revistas siempre barren para la casa que les deja probar la moto, te enteras de los fallos cuando sacan nuevo modelo, que entonces si que te dicen de que adolecía el anterior.
    Bravo Jaume!!
    Exagerao!!
    Bueno...seguro que yo tampoco soy del todo imparcial. Ya se sabe que el enamoramiento...
    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #3689
    Buenas, llevo leyendo el hilo desde que salió la 790 y empapándome de vuestros comentarios y experiencias con la moto.

    El caso es que estoy a punto de adquirir una R y quería preguntaros un par de cosillas. En el concesionario me han ofrecido rebajar un poco el asiento por los lados para llegar mejor al suelo. Mido 1,80m y la verdad es que llego un poco justo. Para carretera no me preocupa pero en tierra esos 1-2 centímetros de más que me dé la rebaja los agradecería muy mucho. ¿Alguna experiencia en este sentido?

    La otra posibilidad es cambiar el asiento por el de la 790s, pero me pareció leer por aquí que no baja prácticamente nada...

    Otra duda importante, aunque más genérica, que tengo es el tema del seguro. Nunca he estrenado moto hasta ahora, así que estoy un poco pez. ¿Qué póliza me recomendais? Si elijo un todo riesgo, en qué coberturas me tengo que fijar para luego no llevarme sustos?

    Un saludo y muchas gracias por adelantado

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  10. #3690
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    No llegas bien con 1,80? Jode, qué altura de asiento tiene?

Página 369 de 497 PrimerPrimer ... 359360361362363364365366367368369370371372373374375376377378379 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •