Tienda Motoristas.com
                               
Página 370 de 497 PrimerPrimer ... 360361362363364365366367368369370371372373374375376377378379380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,700 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3691
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    No llegas bien con 1,80? Jode, qué altura de asiento tiene?
    La R solo tiene una altura de asiento. Llego un poco más que de puntillas

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  2. #3692
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Miguel Angel Ver mensaje
    Buenas, llevo leyendo el hilo desde que salió la 790 y empapándome de vuestros comentarios y experiencias con la moto.

    El caso es que estoy a punto de adquirir una R y quería preguntaros un par de cosillas. En el concesionario me han ofrecido rebajar un poco el asiento por los lados para llegar mejor al suelo. Mido 1,80m y la verdad es que llego un poco justo. Para carretera no me preocupa pero en tierra esos 1-2 centímetros de más que me dé la rebaja los agradecería muy mucho. ¿Alguna experiencia en este sentido?

    La otra posibilidad es cambiar el asiento por el de la 790s, pero me pareció leer por aquí que no baja prácticamente nada...

    Otra duda importante, aunque más genérica, que tengo es el tema del seguro. Nunca he estrenado moto hasta ahora, así que estoy un poco pez. ¿Qué póliza me recomendais? Si elijo un todo riesgo, en qué coberturas me tengo que fijar para luego no llevarme sustos?

    Un saludo y muchas gracias por adelantado

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Hola, yo mido 1,80 clavados y también llegaba muy justo. Mi consejo antes de rebajar es que uses la moto. Puedo asegurarte que después de 7.000km la moto ha bajado un poco y llego mejor.
    Por cierto, tengo los asientos calefactables en el conce, a falta de que me digan que los pueden activar que al parecer aún no se puede. En teoría rebajan un par de cm, ya veremos que tal van...

  3. #3693
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19
    Por cierto, en relación a la altura de las 790. Estuve en un conce de Zaragoza y tenían una 790 al lado de una 790r. Sobre el papel deberían de haber 3 cm de diferencia y quede asombrado al ver que las motos paradas de frente mostraban una diferencia de altura muy superior. Yo diría a ojo unos 10cm... Alguien sabe explicarme por qué?

  4. #3694
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Pues otra vez sin bateria la moto, me la han arrancado y he vuelto a llevarla. Ahi se ha quedado, por lo que me han dicho es el Stator o algo asi, que parece no ir bien. Tienen que pedirlo y hasta la semana que viene, Martes con suerte, estoy sin moto.
    He aprovechado y he desmontado los asientos para mandarlos a poner gel y tapizar, total, para estar la moto parada asi aprovecho, (Tapizados Marquez), veremos como queda la cosa cuando me lleguen también para el Martes mas o menos. Ya me han dicho que sube 2 o 3 centímetros, que las KTM tienen poca espuma y no queda mas remedio que suba ese par de centímetros.

  5. #3695
    Cita Iniciado por Destroiler Ver mensaje
    Hola, yo mido 1,80 clavados y también llegaba muy justo. Mi consejo antes de rebajar es que uses la moto. Puedo asegurarte que después de 7.000km la moto ha bajado un poco y llego mejor.
    Por cierto, tengo los asientos calefactables en el conce, a falta de que me digan que los pueden activar que al parecer aún no se puede. En teoría rebajan un par de cm, ya veremos que tal van...
    Anda, no sabía que se le podían poner asientos calefactables. Si bajan la altura, supongo que también mermará la comodidad, ya nos contarás. Respecto a la diferencia de alturas que comentas, seguramente la S que vistes estaba el asiento en posición baja. De la R a la S en esa posición hay 5 cm de diferencia. Yo he probado las dos, una detrás de otra, y la diferencia es abismal, de llegar de puntillas a llegar con los dos pies planos.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  6. #3696
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Miguel Angel Ver mensaje
    Anda, no sabía que se le podían poner asientos calefactables. Si bajan la altura, supongo que también mermará la comodidad, ya nos contarás. Respecto a la diferencia de alturas que comentas, seguramente la S que vistes estaba el asiento en posición baja. De la R a la S en esa posición hay 5 cm de diferencia. Yo he probado las dos, una detrás de otra, y la diferencia es abismal, de llegar de puntillas a llegar con los dos pies planos.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    En teoría se llaman asientos ergo, por lo que deben de ser mas comodos. En la duke 690 si eran un poco mas cómodos que los de serie.
    Bajan la altura con respecto al asiento de la R, según tengo entendido tienen la altura de los asientos de la "s" y se pueden regular como en la "s".

  7. #3697
    Cita Iniciado por Destroiler Ver mensaje
    En teoría se llaman asientos ergo, por lo que deben de ser mas comodos. En la duke 690 si eran un poco mas cómodos que los de serie.
    Bajan la altura con respecto al asiento de la R, según tengo entendido tienen la altura de los asientos de la "s" y se pueden regular como en la "s".
    Tienes link para echarles un vistazo?

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  8. #3698
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19
    Asiento ergo calefactable del acompañante
    https://www.ktm.com/es/powerparts/se...&model=F9603S3

    Asiento ergo calefactable piloto
    https://www.ktm.com/es/powerparts/se...&model=F9603S3

  9. #3699
    Cita Iniciado por Destroiler Ver mensaje
    Asiento ergo calefactable del acompañante
    https://www.ktm.com/es/powerparts/se...&model=F9603S3

    Asiento ergo calefactable piloto
    https://www.ktm.com/es/powerparts/se...&model=F9603S3
    Gracias! Comenta por aquí tu experiencia cuando lo pruebes, es una solución interesante.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  10. #3700
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Miguel Angel Ver mensaje
    Gracias! Comenta por aquí tu experiencia cuando lo pruebes, es una solución interesante.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Correcto. Ya comentare. Lo primero es que se aclaren en el conce con ktm sobre cómo se activan. Si alguien tiene alguna sugerencia al respecto...
    Luego queda la tarea de decidir si me quedo con el asiento original de la r que lo llevo con gel y visco o si los ergo me cumplen y me quedo esos...

Página 370 de 497 PrimerPrimer ... 360361362363364365366367368369370371372373374375376377378379380 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •