Tienda Motoristas.com
                               
Página 371 de 497 PrimerPrimer ... 361362363364365366367368369370371372373374375376377378379380381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,701 al 3,710 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3701
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Ya está en casa junto a su hermanita la bajita!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3702
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    En las herramientas de la R tenéis llave para regular la precarga del amortiguador? Para mí que se han equivocado y me han dado las herramientas de la S, ya que me viene con la llave para regular la precarga de la S.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3703
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Si, en la R si me vino

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #3704
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Ktm 790 adv R

    Aunque sea salirse un poco del tema, de verdad es necesario el asiento calefactable? Mira que he ido en moto en condiciones de muchísimo frío, por debajo de 0, y lo peor han sido siempre manos y pies, pero en el cuerpo y por supuesto en el trasero ni gota de frío...

    Personalmente antes lo invertiría en ropa calefactable, especialmente calcetines y guantes...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  5. #3705
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Ya está en casa junto a su hermanita la bajita!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Menudo parque móvil

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #3706
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    En las herramientas de la R tenéis llave para regular la precarga del amortiguador? Para mí que se han equivocado y me han dado las herramientas de la S, ya que me viene con la llave para regular la precarga de la S.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Usa la allen

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #3707
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Aunque sea salirse un poco del tema, de verdad es necesario el asiento calefactable? Mira que he ido en moto en condiciones de muchísimo frío, por debajo de 0, y lo peor han sido siempre manos y pies, pero en el cuerpo y por supuesto en el trasero ni gota de frío...

    Personalmente antes lo invertiría en ropa calefactable, especialmente calcetines y guantes...

    Saludos!
    - Bueno.. necesario necesario no lo és, como no es mucho de lo que compramos , yo lo usé en una BMW 650GS que lo traía cuando la compré de segunda mano, te daba un calor que se subía por todo el cuerpo y tenía menos frío en general en mano y pies.

    - Respecto a la altura de las motos, varían muchos según ajustes de precarga de amortiguador de ahí que a veces los de 1:80 llegamos justos y/o se vé una diferencia grande entre una S y una R.

    Antes de tocar asiento y demás, revisad de ajustar precarga y SAG por si no fuera necesario modificarlo.

    - Al compañero de la batería, decirle que es una putada, no había leído casos de lo del estator, aunque si es eso, es mejor que alternador u otros fallos, se cambia y punto.

    - Respecto a modificar el asiento: Tapiceros márquez de calidad, como lolo pamanés y demás.. pero ojo que se recrean mucho en formas y acabados y se desatiende la ergonomía... ya son varios lo casos que al final se ha cambiado a un asiento tipo touratech o wunderlich después de tener uno preparado.
    Última edición por Novorider; 20/09/2019 a las 08:16
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #3708
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Aunque sea salirse un poco del tema, de verdad es necesario el asiento calefactable? Mira que he ido en moto en condiciones de muchísimo frío, por debajo de 0, y lo peor han sido siempre manos y pies, pero en el cuerpo y por supuesto en el trasero ni gota de frío...

    Personalmente antes lo invertiría en ropa calefactable, especialmente calcetines y guantes...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Tienes razón, el motivo de mi compra es buscando la comodidad. No creo que use mucho el calentamiento de trasero.
    Este verano he subido con la moto hasta Irlanda del norte y el asiento de serie es duro y me duele el culo y la espalda a partir de una hora.
    Es más económico retapizar y todo eso pero luego no me gustan las fundas que les hacen....

  9. #3709
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    - Bueno.. necesario necesario no lo és, como no es mucho de lo que compramos , yo lo usé en una BMW 650GS que lo traía cuando la compré de segunda mano, te daba un calor que se subía por todo el cuerpo y tenía menos frío en general en mano y pies.

    - Respecto a la altura de las motos, varían muchos según ajustes de precarga de amortiguador de ahí que a veces los de 1:80 llegamos justos y/o se vé una diferencia grande entre una S y una R.

    Antes de tocar asiento y demás, revisad de ajustar precarga y SAG por si no fuera necesario modificarlo.

    - Al compañero de la batería, decirle que es una putada, no había leído casos de lo del estator, aunque si es eso, es mejor que alternador u otros fallos, se cambia y punto.

    - Respecto a modificar el asiento: Tapiceros márquez de calidad, como lolo pamanés y demás.. pero ojo que se recrean mucho en formas y acabados y se desatiende la ergonomía... ya son varios lo casos que al final se ha cambiado a un asiento tipo touratech o wunderlich después de tener uno preparado.
    Gracias por el aporte, la verdad es que es un tiro a ciegas, necesito algo mas mullido y lamentablemente me parece excesivo pagar 500 euros por los asientos ergo, que aunque sean calefactados, creo que me la jugare, a ver si noto mejoría en el reverso tenebroso.
    Lo de la batería es una putada de cojones, y si encima eres como yo, que las averias electricas me ponen los pelos de punta en vehiculos tan "sofisticados" electrónicamente hablando..., ya tengo para comerme el tarro, bendita garantía. Eso si, tengo que decir que sin conocer otros talleres oficiales ni nada, en SMR Rivas (taller de Secomoto), el trato siempre ha sido excelente, da gusto encontrar sitios asi, donde te explican y no les importa perder tiempo en resolverte las dudas.

  10. #3710
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    A modo curiosidad pura y dura: alguien sabe la profundidad del Karoo3 trasero que viene de serie en nuestras motos? Alguien que acabe de estrenar la moto y me lo pueda medir?

    Llevo 2000kms y tengo la sensación que no me va a durar mucho más...
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

Página 371 de 497 PrimerPrimer ... 361362363364365366367368369370371372373374375376377378379380381 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •