Tienda Motoristas.com
                               
Página 373 de 497 PrimerPrimer ... 363364365366367368369370371372373374375376377378379380381382383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,730 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3721
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Si alguien sabe de algún concesionario que pueda disponer de una R agradecería la info.
    Ya me han facilitado info de algún concesionario y se me ha escapado por los pelos.
    Muchas gracias de antemano.
    Yo la compré el lunes 2 de septiembre y el jueves 19 por la tarde la recogí. Me da a mí q es la última q quedaba de esta hornada....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3722
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Si alguien sabe de algún concesionario que pueda disponer de una R agradecería la info.
    Ya me han facilitado info de algún concesionario y se me ha escapado por los pelos.
    Muchas gracias de antemano.
    Yo saqué el listado de conces y localicé 5 unidades en una mañana...has probado?
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3723
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Las cadenas de producción sacan diariamente muchas unidades terminadas. La única pega podría ser la falta de componentes por una mala previsión. Pero eso no se tarda tanto en solucionarlo, ademas los dos modelos la S y la R , tienen que llevar una gran mayoría de piezas comunes.


    Las fabricas venden lo que les pide el publico, no se empeñan en un modelo u otro, así que si van a tardar tantos meses, algo mas pasa.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #3724
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    Edito mensaje solicitando información sobre donde encontrar una unidad.
    En principio habemus R. Esperemos que salga.
    Suerte!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #3725
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Las cadenas de producción sacan diariamente muchas unidades terminadas. La única pega podría ser la falta de componentes por una mala previsión. Pero eso no se tarda tanto en solucionarlo, ademas los dos modelos la S y la R , tienen que llevar una gran mayoría de piezas comunes.


    Las fabricas venden lo que les pide el publico, no se empeñan en un modelo u otro, así que si van a tardar tantos meses, algo mas pasa.
    Luismi, ya se ha explicado muchas veces, KTM no es YAMAHA ni la OPEL... ya se sabía de sobra las unidades que iban a venir de cada moto y que no entrarían en producción hasta principios de 2020 de nuevo.
    No hay historias raras, (algunas mejoras y proveedores de componentes habrán cambiado como ocurre siempre), pero nada más.. ya se sabía las unidades y la proporción de cada modelo destinada a España.
    Seguramente, vista la demanda de la 790avd R si tienen un hueco o pueden adelantarla lo harán, pero hay otros modelos que se venden mucho más y las hacen en Austria también.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #3726
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    En principio no llegan hasta 2020 y entiendo que no es por los concesionarios.
    Supongo que lo que quieren es vender, sobre todo cuanto ya el cliente esta convencido, Viene a tu puerta a comprar.
    Varios han hecho gestiones para ver cuando la podía tener.
    Finalmente he encontrado una y en teoria la semana que viene me la entregan.
    Digo en teoria por que no me lo acabo de creer. He llamado a bastantes concesionarios. me dicen qe si que la consiguen etc y al final nada. Algún forero muy hablamente me ha facilitado datos de concesionario donde quedaba alguna unidad, pero llegue un dia tarde.
    En fin esperemos que todo salga bien y pueda disfrutarla en pocos dias.

  7. #3727
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    En principio no llegan hasta 2020 y entiendo que no es por los concesionarios.
    Supongo que lo que quieren es vender, sobre todo cuanto ya el cliente esta convencido, Viene a tu puerta a comprar.
    Varios han hecho gestiones para ver cuando la podía tener.
    Finalmente he encontrado una y en teoria la semana que viene me la entregan.
    Digo en teoria por que no me lo acabo de creer. He llamado a bastantes concesionarios. me dicen qe si que la consiguen etc y al final nada. Algún forero muy hablamente me ha facilitado datos de concesionario donde quedaba alguna unidad, pero llegue un dia tarde.
    En fin esperemos que todo salga bien y pueda disfrutarla en pocos dias.
    Como te comenté, hay que sacar los teléfonos de puntos de ventas KTM y llamar uno a uno... ayer tarde se que vendió otra en el conce donde yo la compré.. que estaba en stock (yo no lo sabía), y si hubieras llamado, te la hubieras llevado.. al parecer se la queda alguien de muy lejos que la recoge éste Viernes.

    Seguro que la tienes en breve, si te han dicho que te la traen en una semana es porque la tienen localizada. Ya nos cuentas y te damos la enhorabuena oficial.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #3728
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Como te comenté, hay que sacar los teléfonos de puntos de ventas KTM y llamar uno a uno... ayer tarde se que vendió otra en el conce donde yo la compré.. que estaba en stock (yo no lo sabía), y si hubieras llamado, te la hubieras llevado.. al parecer se la queda alguien de muy lejos que la recoge éste Viernes.

    Seguro que la tienes en breve, si te han dicho que te la traen en una semana es porque la tienen localizada. Ya nos cuentas y te damos la enhorabuena oficial.
    LA mia la tienen en concecionario y ya esta reservada. falta matricularla y papeleo.
    Simplemente es que no me lo creo. Creo que la sacare del conce a toda pastilla como si la hubiese robado.
    Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Espero en dias empezar a daros la vara con mil dudas.

  9. #3729
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
    LA mia la tienen en concecionario y ya esta reservada. falta matricularla y papeleo.
    Simplemente es que no me lo creo. Creo que la sacare del conce a toda pastilla como si la hubiese robado.
    Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Espero en dias empezar a daros la vara con mil dudas.
    jaja vé con la excusa de verla y ponle un pitón!

    Enhorabuena hombre!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #3730
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    jaja vé con la excusa de verla y ponle un pitón!

    Enhorabuena hombre!!
    Si la has pagado a casa con ella aunq sea en furgoneta alquilada!!! Para los papeles y andarla ya habrá tiempo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 373 de 497 PrimerPrimer ... 363364365366367368369370371372373374375376377378379380381382383 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •