Tienda Motoristas.com
                               
Página 378 de 497 PrimerPrimer ... 368369370371372373374375376377378379380381382383384385386387388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,771 al 3,780 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3771
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Santi, no tenías una 701?
    Sí, tenía. En agosto la cambié por la 790R. Estoy encantado con ella. A ver si me pongo y cuento un poco mis impresiones (llevo 2500km, 70%off)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KTM 790 adv R

  2. #3772
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Buena comparativa Joan!!
    En resumen, el decat funciona ¿es el específico para la 790 Adv?
    Esa pérdida de bajos que noté por las curvas parece que ha desaparecido con el decat específico de la Adv.... eso ya me gusta más.
    Cuado probastes la mía tenia montado el Decat para la Duke, del que decían por todos sitios que perdia bajos; no la puse en el banco por lo que no sé si es cierto. El específico para la Adv queda claro que no pierde bajos.

    Justamente, Koji, por ser muy subjetivo el "notas que tira más", quise llevarla al banco, porque ese es un dato objetivo, con lo que podemos decir que un 4% más de 94Cvs, es un 4,2% de potencia que tendré de más. Pero por que así somos de "tocats del bolet", me está bién, sobretodo por mi gran obsesión, bajar peso.

    Precisamente me estoy cuestionando seriamente por el peso, ya que sólo hago off, quitar una pinza y un disco delantero, para sacar otros 3Kgs en una zona de masa no suspendida (mucho más importante que en el resto de la moto).

    Salut!!!

    Y la respuesta lógica, teniendo en cuenta que tengo un sobrepeso de al menos 15Kgs, sería...y porque no adelgazas? Pues otra contracción más, ciertamente....

  3. #3773
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    A mí la potencia me da igual. Va sobrada. Solo me interesa la bajada de temperatura en la zona del amortiguador trasero y perder algún kilo sin que el par a bajas y medias se vea afectado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, visto lo visto es una excelente inversión, mejoras peso, potencia y de alguna manera optimizas el trabajo del amortiguador . Por cierto el prototipo venía sin catalizador

  4. #3774
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Y que os parece montar el conjunto arrow específco? ya que todavía no he gastado en el silenciador Akrapovic me estaba planteando hacerme con el conjunto completo decta+ silencioso titanium arrow.
    En homologacion sobre el silencioso no creo haya problema. Quizá me guste más el Akra por parecer más estrecho que el arrow por aquello de cargar bultos al costado?

    Siempre aprendiendo

  5. #3775
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Y que os parece montar el conjunto arrow específco? ya que todavía no he gastado en el silenciador Akrapovic me estaba planteando hacerme con el conjunto completo decta+ silencioso titanium arrow.
    En homologacion sobre el silencioso no creo haya problema. Quizá me guste más el Akra por parecer más estrecho que el arrow por aquello de cargar bultos al costado?

    Tengo un ARROW como ese esperando para montar en la T700. En aluminio es un poco pesado pero tiene pinta de sonar bien. El supresor de catalizador me lo hacen a mano.

  6. #3776
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Sí, tenía. En agosto la cambié por la 790R. Estoy encantado con ella. A ver si me pongo y cuento un poco mis impresiones (llevo 2500km, 70%off)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues se agradecería para saber tus impresiones y uso que le das. Estabas contento con la 701? Perdiste mucho en off?
    Yo no hago rutas largas de on y estoy muy contento con la moto. En off road dudo que haya algo mejor no considerando las enduro. Cómo llevas la 790?

  7. #3777
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Bueno pues al final parece los de Coober sí que tenían algo de interés en que compráramos su "artilugio" y no hicieramos decat.
    Yo tenía claro que ARROW no iba a sacar una cosa que perjudicara el rendimiento de la moto.
    Alguna diferencia habrá entre el Decat de la duke y el de la 790adv, aunque igual es solo cuestión de diseño por los 2cm que rebaja la altura de la moto el de la duke sobre el de la 790adv ( y éste ultimo pesa 600gr más ).
    Sea como fuere, y viendo los resultados con akra, los que estén interesados en cambiar "la bala" pueden encontrar en arrow por 400€ en aluminio y 500€ el titanio un complemento al supresor 200€.
    Uno de mis amigos que llevaban el supresor de la duke y no notaban perdida de bajos ya tiene su Arrow titanio.
    Excelente acabado y estética, aunque grande para mi gusto..(*de momento me quedo con el de serie +supresor).



    *POR CIERTO TODO ÉSTO IGUAL DEBERÍA ESTAR EN EL POST DE MEJORAS Y MODIFICACIONES
    Última edición por Novorider; 30/09/2019 a las 10:07
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #3778
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Ya lo comenté en otro foro pero ayer me llamaron de un conce de KTM con el que contacté en Julio para ofrecerme una 790R que tenían en stock y otra que les iba entrar, lo puse en un par de grupos y parece ser que ya estaban reservadas. Lo digo porque recuerdo que me dijeron que en octubre y noviembre les entraban, por eso insisto que si alguien quiere la 790R que no se queje que no las hay! hay que moverse!

    Por otro lado, ayer dejé la moto en el conce para que me miren el problema de la bomba de freno que coge aire e igual va dura que blanda, y a que me pongan el "on finger clutch" que lo voy a poner en la posición intermedia.. me guardo la última por si acaso, y a que me pongan el supresor de catalizador Arrow específico para la 790adv.. que seguro que aunque sea un poco, va mejor la moto, da menos calor y suena mejor!

    He quitado el guardabarros trasero porque con los neumáticos motoz rallz dejaban muy poco espacio y aunque el barro no es problema en Valencia.. he visto que en la trip&track Cuenca sí que puede serlo.


    * Por cierto, como el conce está lejos y estoy yendo a ellos, me dejan motos demo unos días cuando la llevo allí... la primera fué una DUKE 790 con quick+.. una motillo pequeña pero muy manejable... pero ayer me tocó la 1290... uf palabras mayores, que pasada de moto.. menuda diferencia con la 790R... pantalla/cúpula que se regula con un pomo, y parece que no pero cubre una barbaridad el viento absolutamente na que ver con la de la 790R.. control cruise.. pantallaca /display que a su lado la de la 790R parece la de la T700..de motor ni lo menciono.. suavidad de cambio.. sonido...key less.. no la probéis!!! jajaja
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #3779
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Alfredo que te pierdes

  10. #3780
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    ya dirás lo del escape si vale la pena por el sonido al menos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Página 378 de 497 PrimerPrimer ... 368369370371372373374375376377378379380381382383384385386387388 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •