Tienda Motoristas.com
                               
Página 384 de 497 PrimerPrimer ... 374375376377378379380381382383384385386387388389390391392393394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,831 al 3,840 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3831
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Espectacular!! Un amigo fué con varios colegas con 790 (el que la tiene vinilada igual que la mía en negro).

    Viendo como estuvo la Trip&Track, me arrepiento de no haber subido a Cantabria.

    El tema de la rejilla, es verdad que el DIY está muy bien, pero hay en aliexpress por 25 y un compañero que las vende por 40 de buena muy calidad..el problema que le veo es que la zona central es donde se concentra la mayor cantidad de barro debería de estar mas cubierta como han diseñado otros.. ya que así pasan barro y agua embarrada igualmente, aunque cumple la función de proteger de las piedras y reconforta el haberlo hecho tú mismo.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #3832
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    yo al final me he pillado el chinorri con la zona central tapada, por 24€ ......

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #3833
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Viendo como estuvo la Trip&Track, me arrepiento de no haber subido a Cantabria.
    ¿Y eso?
    V-STROM 650 XT

  4. #3834
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    EL fin de semana paasado se ha celebrado la VI reuinión KTM Adventure en Cantabria. Magnifico fín de semana, la organización nos regaló 560 Km de ruta carreteras reviradas y pistas magníficas que discurren por el interior y costa de Cantabria, creo que no dejamos un puerto de montaña sin rodarlo! nos permitierpn meternos en parques naturales de Picos de Europa impresionante!!
    La organización un 10! incluso Marc Coma nos deleitó con su presencia participando además de las rutas!! no hay que decir que quien intentó seguirle no le aguntaba un rato!!! ja ja ja ja...que fiera!!!




    EL cubre carter con mi apaño que improvisé sobre malla de aluminio me fue perfecto y las pedradas y demás no le hicieron daño!





    Los compis bajando presiones en sus respectivas 1290, yo opté por salir con 1,7 delante y detrás y los reglajes de horquilla en el punto más blando menos 1 punto y en el amortiguador trasero todo flojo menos 1 punto también.


    Muy buena opción la rejilla. Llevaba una así en mi Super T y me fué perfecto. Creo que haré lo mismo.
    Que pena haberme perdido esa salida...ya estaba apuntado y todo. Esa pista es preciosa, he pasado un par de veces y nunca cansa.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #3835
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #3836
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Muy buena opción la rejilla. Llevaba una así en mi Super T y me fué perfecto. Creo que haré lo mismo.
    Que pena haberme perdido esa salida...ya estaba apuntado y todo. Esa pista es preciosa, he pasado un par de veces y nunca cansa.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Es fácil con una tijera de cortar chapa y un rotulador para dibujar sobre la rejilla, te aconsejo intercalar también la del radiador, no pesa nada y es efectiva además de que permite un buen flujo de aire y la inferior que cubre los colectores y el radiador de aceite al ir fijada con 4 tornillos y tuercas al cubrecrater queda fuerte! Una pena no haber coincidido en la escapada Jaume! estuve con gente de tu zona y una buena cuadrilla de Andorra gente con 1090 y 1290.. me miraban con envidia en cuanto a la ligereza de nuestra máquina y algunos ya están haciendo cábalas para cambiarla por la nuestra!!! ja ja ja.. hay que decir que en las rectas asfalticas se me iban ! pero en las curvas los pillaba, nada puedes hacer contra cerca de 170 cv??
    saludos
    Imagen del intercambiador de calor de nuestra máquina, entiendo que NECESITA que circule el aire, me niego a poner nada que lo deje oculto ó tapado, salvo puntualmente algo de barro.


    Última edición por jonke; 16/10/2019 a las 11:17
    Siempre aprendiendo

  7. #3837
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Imagen del intercambiador de calor de nuestra máquina, entiendo que NECESITA que circule el aire, me niego a poner nada que lo deje oculto ó tapado, salvo puntualmente algo de barro.


    No se ve la imagen

  8. #3838
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    No se ve la imagen
    Ahora sí no??
    Siempre aprendiendo

  9. #3839
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Yo la veo desde el primer momento.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #3840
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo la veo desde el primer momento.
    Gracias! Ahora veo desde el movil la imagen, desde el navegador del curro no, debo tenerlo capado o algo.

    Mi opinión sobre el aire llegando allí:

    Eso no es un radiador que irradia al aire, es un intercambiador de calor que funciona haciendo pasar el agua de refrigeración de los cilindros. Así ayudas primero a que el aceite coja temperatura antes (el aceite tiene más inercia térmica) y segundo a refrigerar el aceite cuando más lo necesitas (en autopista por ejemplo es fácil que el aceite esté a 120-130º, mientras que el agua debería rondar entre 85 a 105º máximo). En ese sentido, que le llegue aire no tiene mucha más influencia de la que pueda tener el que le llegue al resto del carter.

    ...otra cosa son los colectores de escape.... pero ahí ya tengo más dudas... sobretodo porque en los motores en V al colector del cilindro trasero no le llega nada de aire...
    Última edición por Kerguelen; 16/10/2019 a las 14:39

Página 384 de 497 PrimerPrimer ... 374375376377378379380381382383384385386387388389390391392393394 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •